#6600 Tú eres el típico que entiendes de todo y en realidad no entiendes de nada.
Software ni softwara... Ay, señor.
#6602 cuando tu tienes una idea a desarrollar y terminas con todo lo contrario.. algo no funciona.. decían que iban a quitar por ejemplo el snowball de los juegos, y mirad.
#6604 Pero qué sabrás tú de por qué hacen una cosa o la otra.
Me da mucha rabia la gente que se las da de entendido en todo, como tú, sin tener ni idea.
#6604 Y ahora desde el cariño que sabes que yo te tengo, te pregunto:
Tienes bigote para que te llamen pequeño Hitler?
Eres alemán?
Que opinas de los campos de concentración?
Lo digo por si fuera posible gasear el thread y eso
No sabéis diferenciar de un juego y malo?
No, no tengo bigote.
No no soy alemán vivo en Málaga.
La cosa más denigrante que he visto.
#6614 Es cuando pusieron las lucis y ahí tengo ese spreadsheet.
Luego tengo el del 2.5 con FCOB coil farmeable.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1taDsBtRgBFps1GLEWeF3dS3NEOk-XT7rpHPKkuBjIOM/edit?usp=sharing
Solo lo tengo updateado desde t10 en adelante.
#6616 y eso que me encanta el lol, pero no soy el típico fan que porque me guste algo el resto es mierda
#6617 No se si puedes hacer una copia pero vamos, cuando lo ví en reddit me agencié las tablas.
Para hacer grupos de greed farm es estupendo pq te crea las macros y para tener el listado tb.
#6622 si esta Fnatic de por medio todo el mundo se pierde. Nosotros incluidos. Nadie sabe con quien ni de que habla en la mayoria de las veces. A veces se cita y debate consigo mismo. Otras veces cita post que aun no han sido publicados... Y podria seguir con mas ejemplos, pero creo que ya lo pillas xD
Él es un adelantado de su época, un visionario. Mientras, nosotros somos el rebaño, los peces que la marea arrastra.