La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Bueno veo que esto ha sido un fracaso, go chaparlo.

2
F

#6930 con equipo se usa a Ifrit por lo que dices

F

430 dps.. sisi super speed run xDD

Jagogc

Tu no tienes ni idea de lo que es el eDPS y como es la batalla de T13 verdad?

2 respuestas
F

#6934 pasame el daño

pd: como sufre con el mp xD es con el bufo del ruin?

1 respuesta
SamaWoodo

474 En este run que lo bajan 11 segundos.

PD: Toxic Server

Jagogc

#6935 No es por nada, pero todo el mundo suele tener problemas de MP/TP excepto el BLM, por que esta roto en cuanto a "pool management".

El daño que haga da igual. ¿Contra que lo quieres comparar?

1 respuesta
SamaWoodo

Es una tontería mirar valores de DPS en t13 siempre y cuando pasen un determinado "límite". La pelea de t13 es muy random a la hora de distribuir mecánicas que te harán perder dps, como son los Earthsakers, lo importante es el DPS global, y que ese SMN que en el primer video está en 430, con unas mecánicas más favorables para él llega a los 471, y podrían haberlo sido más.

F

#6937 pues si está roto me estás dando la razón no? encima tiene 2 cds chetísimos

1 respuesta
Jagogc

#6939 no. Tu dices que todos estan bien y el SMN (que no SMR panda de borregos) y el DRG son basura.

Yo lo que digo que el BLM > All. Y solo por el tema del MP.

1 respuesta
F

#6940 si tan bien está el SMR porqué es la clase focus de la exp? algo raro hay

2 respuestas
Cryy

#6941 again and again

spoiler
Jagogc

#6941 al que van a tocar es al SMN, el SMR no existe.

Cuando me preguntes por el SMN, te explicaré el porqué.

F

#6934 SMN*

Ylhanna

xDDDDDDDDD jodío Malanior, en la vida he conocido a alguien tan cabezón e insistente.

1 respuesta
F

#6945 pero a ver Ylhanna.. si tan bien está porque le hacen un rework entero? tan bien no estará no? no hace falta raidear turn 400

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

ni hacer 600 dps para ser util en raid, que un dps haga menos daño no significa que este peor

1 respuesta
StumKrav

SMR rocks.

Tharsis

Mejor BIS de Paladín de los que hay?

Zoanir

#6946 Quien ha hablado de REWORK entero ? o.o Me encanta como interpretais a Yoshi sin contrastar una mierda.

1 1 respuesta
F

#6947 no lo discuto por eso no digo nada del BRD.. pero es que no le veo alicientes respecto al BLM ese es el mayor problema

F

#6950 rework= a cambio de la forma en la que funciona algo, entero viene implícito en la definición, y sí, usaron la palabra rework

1 respuesta
Zoanir

#6952 Rework ENTERO significa cambiar todas las skills y el funcionamiento de la clase. ¿De verdad alguien piensa que le van a cambiar las skills? xDDDDD

1 respuesta
StumKrav

Tenéis que admitirlo, sin Fnatic Fan no habría tantos posts, ni tendríamos un foro.

Le debéis la vida, todos.

3
B

Lo que no me gusta es que tenga que esperar 10 días para que crezcan mis thavnairian onion.

B

Olé ahí ese subforo propio :D

¿Se sabe algo más de los barcos voladores? Acabo de leer algo que pusieron hará un mes de las cuatro partes que lo compondrán. ¿Se necesitará una artesanía en concreto o se podrán aprovechar skills de cada una para fabricar/mejorar determinado equipo del barco?

1 respuesta
F

#6953 mecanica importate yo lo creo

Zoanir

#6956 Pues fijate, me acabas de dar una idea de hacer un recap de TODO lo que sabemos de la expansión. ¿Qué os parece?

1 respuesta
StumKrav

#6958 Que estás tardando...

Chanrul

Yo tenia pensado hacer una guia de crafting, pero viendo que esta la exp a la vuelta de la esquina quizas hago una basica y luego actualizo con toda la mierda que saquen.

Tema cerrado