La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Alldk por fin completo t3 o ragnarok first mmo.

Ambos son validos.

Zoanir

#7140 haha nice joke.

Imperium

#7137 Sí, eso es. 10 segundos de la atención de SamaWoodo, ni su madre le presta atención, pero yo? yo quería 10 segundos de su atención.

Simplemente entraba buscando información al "thread insigna" del foro, y me encuentro con esto? cuatro usuarios pasto de psicólogos hablando libremente sin bozal.

Entendéis que uno se ponga así, no?

Mejor sera evitar cualquier servidor español.

4 respuestas
Cryy

#7143 Eres un master baiter de cojones xD

Zoanir

#7143 Tienes unos cuantos posts de información. Este post se puede considerar el off-topic por asi decirlo. De hecho creo que deberíamos cambiarle el nombre.

El nombre es este porque se ha trasladado del Subforo de MMO y era el hilo donde poníamos cualquier mierda del juego.

Te ánimo a que le eches un ojo a los siguientes posts:
-http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896
-http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/conceptos-basicos-diccionario-terminos-535355
-http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/que-nos-espera-en-heavensward-535343

1 1 respuesta
B

Cryy

#7145 pero no le deis bola, que os esta baiteando like a baws.

1 respuesta
Zoanir

#7147 Ya sabes que mi simpatía natural hace que sea bueno con todo el mundo. Luego el mundo me hace Hate. Es el Karma.

SamaWoodo

Es adorable

PD: Me llamo samawaldo mai friend

Ylhanna

#7143 A la próxima aprende a mirar mejor y verás los posts que te ha indicado Zoanir, este es de offtopic.
Estos newfags no saben ni dónde miran y encima insultan... Luego se quejará de que no le rusheamos T1.

1 respuesta
Imperium

#7150 Justo! eso venía aquí a buscar. Un rush a T1 por Bandi y la banda.

Nah es coña, al único sitio que iría contigo sería a tu funeral.

3 respuestas
Ylhanna

#7151 Te vendo mi funeral por 20 millones. Ni más ni menos.
Y te regalo el rush a T1, van en pack.

1 respuesta
Kurodar

#7151

F

#7152 te picas con todo el mundo.. así no se puede ser mujé

2 respuestas
Zoanir

#7154 Tu sabes, si a mi me desean la muerte yo también me pico. Me parece que #7151 se ha colado un poco.

2 respuestas
Ylhanna

#7154 ¿Quién se ha picado? Me río con vosotros, sois mi entretenimiento principal, ya que el juego aburre tanto.
#7155 Nah, rebota rebota y en su culo explota.

1 respuesta
F

#7156 reconoces que aburre no? mucha buena fama no le das..

1 respuesta
Imperium

#7155 Desear qué? Nada referente a vosotros entra en mi lista de deseos.

2 respuestas
Ylhanna

#7157 Es una mierda de MMO.

En realidad mola tener otro pseudotrollecito por aquí, más salseo, esperas más cortas.

Zoanir

#7158 Hombre, querer ir al funeral de una persona joven... Tiene bastantes connotaciones negativas xD

1 respuesta
Ylhanna

#7160 No pasa nada, le estoy poniendo 3 velas negras para devolverle la maldición.

1 respuesta
F

#7161 tampoco es una mierda muy mejorable pero de lo mejorcito actualmente

1 respuesta
Ylhanna

#7162 Que no, que es una mierda de MMO y punto, es mejor el WoW o el FFXI o cualquier otro.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#7143

F

#7163 mejor que el wow no es, en su epoca dorada.. no lo siento, pero hablar de FFXI es jugar con el rey de los mmos, fue el único mmo en recrear unos turnos en un mmo masivo era increíble y tú te perdiste esa joya

2 respuestas
Zoanir

#7165 FFXI rey de los MMOs a tus ojos no ? Lo siento pero el rey actual de los MMOs y durante muchos años ha sido WoW, le pese a quien le pese. Eso si, ahora mismo es como un rey viejo, fácil de derrocar.

1 respuesta
E

#7158 Vente a Avalon, que si ha entrado Malanior tú también tienes sitio. Encima nos dan subvención.

F

#7166 el rey de los mmos burguer king.. todo el que haya pasado de Valkrum el FFXI es el mejor mmo by far.. qué mmo un mundo abierto te da tanto miedo? en que juego estás matando un bicho y te popea un dragon en la cara que te degolla? era mágico tío xD, solo con ir a camps las de historias que tengo xd

1 respuesta
Zoanir

#7168 Cuentaselas al amigo Skyzz mientras os tomáis una cervecita, que él no lo vivió!

1 1 respuesta
F

#7169 brutal no tengo palabras

Tema cerrado