La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#7560 Olvídate, no llegará xD.

1 respuesta
F

#7561 bueno.. el 8 llegó.. así que.. no se pierde la esperanza

1 respuesta
StumKrav

#7562 Nah tio, olvídate, no va a llegar xDDD. No son tontos, es un petardo de juego y saben que aquí no tendría publico ese juego. En japon tragan con esas guarradas, aquí nos va la calidad.

El FFXI hoy en día es una mierda como un piano, los MMO han evolucionado mucho, farmear 24/7 para un item, no lo quiere nadie, no te engañes. Por mucho petardo que ronde en este foro llorando por el FFXI (contando que sigue abierto lol).

1 respuesta
F

#7563 pero tienes que entender que la gente quiere el FFXI lvl 75 no las fumadas de luego, ya no es FFXI es algo raro

B

Farmear un item 24/7 no lo quiere nadie pero hacer primals para conseguir luces para la relic se apunta todo cristo.

1 respuesta
StumKrav

#7565 Es una cosa que te lleva, que? unos días intensos? No compares con las locuras del FFxi xDD

1 respuesta
B

No jugué al FFXI, no puedo opinar de ello.

1 respuesta
F

#7566 pobre Nihdogg :(

StumKrav

#7567 Yo si, y te digo que TU lo habrías disfrutado xD

2 respuestas
F

#7569 Valkrum se te quedaba grande xD

B

#7569 Saltemos al ffxi.

No sería la primera vez que me han preguntado si era un bot.

Cryy

RO first&best MMO, y si no, desmientemelo.

1
SamaWoodo

Decidido una vez mas, jumpeo al Dark Souls 2 Scholar of pollas en vinagre

Let's go

1
Tharsis

CELL best MMO.

NoreeDT

Levantarme a las 6 de la mañana para hacer con Popi la última vista que me quedaba. Worth.

3 respuestas
Chanrul

#7575 La pet mas horrible del juego, grats.

1 respuesta
Oboro

#7575 Es como si tocaras un pene...

1 respuesta
Nherzogs

#7575 Que es esa "cosa"?

1 respuesta
matute_ll

#7578 Apkallu

1
Oboro

Peta mucho Ragnarok últimamente o algo?

1 respuesta
Zoanir

#7580 No que yo sepa o.o

1 respuesta
Oboro

#7581 Es que ayer y anteayer estuve un rato y me desconectó un par de veces o 3, y dice mi novia que ayer le desconectó 300 veces también, asi que ya no se si era general o será ONO

1 respuesta
Zoanir

#7582 Será Ono seguramente. ¿Estás jugando con tu novia? </3

1 respuesta
Oboro

#7583 Si la tienes en la FC y todo, ha sido oficialmente presentada a Popi y Nepeta -

No la hagas bullying que le estoy pasando tus guias y seguramente te haya cogido hasta cariño

1 2 respuestas
Zoanir

#7584 ¿A mi se me puede coger cariño? :O

Pues nada, ya sabes, cualquier duda me la mandas :3

Chanrul

#7584 Te gustan los dibujitos chinos y tienes novia? perdona, pero no me lo creo.

1 respuesta
F

#7586 a mi novia también le gustan los "dibujitos chinos" otra cosa es que se pase todo el día viendo eso, y llega a un punto en el que prefieres ver un dibujito a un cacho carne.

1 respuesta
Chanrul

#7587 Tu novia también tiene algún first kill en el WoW?

2 respuestas
F

#7588 es más de lol

Zoanir

Nueva guía recién sacada del horno pero a falta de edición. Esta vez, monturas :3

Tema cerrado