La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

HuesitosHD

#7620 No puedo dar pistas xk no he tocado ni una clase de DPS, excepto el arcanist.

Se que subiendo el Thraumaturge este me dan el Sumoner, pero me han dicho que como clase DPS apesta un poco en comparacion, aunque me compensa porque ya tengo una subida...

2 respuestas
Ylhanna

#7621 Ya, pero sabrás si te gusta más a rango o a melee por ejemplo, o que sea móvil o menos móvil.

1 respuesta
HuesitosHD

#7622 Que sea movil estaria bien, ya que los magos no lo son nada... Por cambiar, que esto de castear quieto me da un poco de sidilla al final

1 respuesta
Kurodar

#7621 Imagino que se te ha ido la olla, porque si dices que has jugado sólo WHM y SCH, deberías saber que también tienes SMN si eres SCH; de ahí que no entienda lo de que si te haces THM te dan SMN. Si lo que pasa es que no tienes el THM a 15, deberías subirlo porque es lo que te va a costar tener un DPS de golpe a 50.

1 respuesta
HuesitosHD

#7624 Que no tengo subido el THM al 15, asi que me lo tengo que subir para tener el SMN :D

Si, tengo un Scholar y no tengo el THM para el swiftcast :P

Ylhanna

#7623 Pues que sea móvil tienes el BRD, porque los melees si los andas moviendo estás jodido.

1 respuesta
HuesitosHD

#7626 eso era archer y pugilist?
Voy a ver si asi no me aburro tanto :P

1 respuesta
Ylhanna

#7627 Síp.
Es el job que menos DPS pierde al moverse, ya que todo son instantáneos y a rango.

B

Cell Mmo yo ya dejo el ffxiv

1 respuesta
Cryy

#7629 Mejor. Ese juego es una enganchada xD

F

Se confirma el f2p de wildstar hoy.. solo quedamos nosotros!

1 respuesta
Ylhanna

Mucho han tardado.

1
Zoanir

#7631 Se confirmó hace tiempo eh ? o.o

B

Ya podré jugarlo con libertad.dw

Zoanir

#7633 Me autocito por retard. No se confirmó pero si que se rumoreó hace un mes o así, perdón xD

SamaWoodo

Eran rumoreh

Skyzz

Ya haremos el gran SamaWaldo y yo guías del WS para los peasants, somos master mmo.

La del ninja es soon™

F

http://es-es.twitch.tv/towelliee streamer con 2200 viewers

SamaWoodo

No se quien sera ese streamer, pero es bastante malo, al menos con Paladin

Leagrove

Es bastante majete towelliee , obviamente no es el mejor player del mundo XD

SamaWoodo

No se tira ni 1 cd en los triples y se queja de healing

PD: Lo del WS no está ni confirmed aun

Leagrove

Eso es T9? Veo el combate extremadamente difícil :psyduck:

1 respuesta
SamaWoodo

#7642 Es una mierda de Trial de la historia, coil es otra liga

1 respuesta
F

Hace un rato dice, es la más épica lucha que he hecho en este juego xD, al juego le faltan combates como este fue demasiado épico, muy mal aprovechado el tema de los Ascians.

Leagrove

#7643 Wtf parecía bastante epic, me ha recordado a Arthas, menudo wipe se han comido XD

SamaWoodo

Lo de mierda de trial me refiero a la dificultad, como trial está bien, pero no para spamearlo xD

Las mecánicas son bastante simplonas, y el tío aun con 30% de weakness insistia en querer ir de MT, se queja de que el otro tio no para de quitarle el agro y de que los healers no le curan.

Si lo esta pasando mal aqui, no quiero imaginarmelo en Coil o en la misma Stephs.

Dicho esto, quien es este hombre?

2 respuestas
Skyzz

#7646 streamer famosete del WoW

1 respuesta
Leagrove

#7646 Streamer "famoso" del wow que esta en el mismo team que Lirik, Bajheera, etc...

F

#7647 este es de los que no te obligan a quitarte el adblock como pasa con los streamers españoles.. chincheto,ethieen,dualfapolver y etc etc, que solo ven la pasta por encima de la diversión, algún día se darán cuenta que pasandotelo bien también se puede hacer pasta en vez de exigirla.

2 respuestas
SamaWoodo

Y se ha pasado al superior FF14? Nice :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado