La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

#7800

Eso no es lo peor xd, lo peor es que eso es contenido de parches, vamos, que yo calculo que hasta final de año nanai, al principio solo sera Alexander TT

1 respuesta
StumKrav

#7801 Nah, la torre nueva la tendrán que poner en la 3.1 si o si, eso será a los 3 meses de salida de la exp, cuenta que para setiembre a muy tardar ya la tienes.

1 respuesta
WAYOOOO

#7802

Sí, pero si lo hacen como CT Kefka saldría mucho después... ay diooooooooo mioooo, solo de pensarlo se me pone una sonrisa de oreja a oreja, muchos tienen de favorito a Sephirot por el rollo de malote y tal, pero Kefka es demasiado Kefka, el mejor villano de lejos a mi gusto de la saga.

1
F

Esa era la torre en que tenias que rescatar a Rosalia?

1 respuesta
Zoanir

#7804 Si, a Rosalía de Castro.

SamaWoodo

Quiero a kefka :(

F

#7905 al i7 4xxx sin K rescatan xD

1 respuesta
StumKrav

No dijeron también que en esta exp podríamos ir a la luna?? Porque entonces más claro agua, es la torre de FFIV xD.

Mira que como acierte...

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

La torre de Cinna

#7807 mensaje al futuro xD

Zoanir

#7808 Lo de la luna CREO que te lo has inventado xD A mi no me suena.

1 respuesta
StumKrav

#7810 Si yo también lo creo, pero me suena que te cagas xDDD

Skyzz

Como metan a kefka de boss dejo de pagar el juego.

1 respuesta
F

#7812 si lo meten como diabolos o wod es para plantearselo

StumKrav

Sea lo que sea no lo sabremos hasta verlo, es uno de esos aspectos en los que SQE destaca con FFXIV, en no filtrar spoilers del lore.

A juzgar por la calidad de la historia del último parche, y viendo lo chungo que se esta poniendo todo, pinta que esta exp será oscurilla y más tétrica, y eso mola. Si algo ha triunfado de FF Type 0 es precisamente lo poco convencional que es, la crudeza que muestra y como no se cortan con las escenas sangrientas o el drama. Claro que Type 0 es un cero a la izquierda en cuanto personalidades... y en ese sentido FFXIV destaca más, todos flipamos cuando a Rubah le paso lo que le paso, pues eso.

1 respuesta
SamaWoodo

Supera con creces los 5500 con la anterior grafica con opciones custom, aun no hice el OC al procesador y mi PC hace menos ruido, ademas de que mi procesador trabaja menos y eso se nota en las temperaturas. A ver si llega el disipador, hago el OC, formateo y vuelvo a hacerlo, tengo curiosidad :P

Menuda compra :D

1 respuesta
StumKrav

#7815 Psé, yo con todo en ultra de ultras, 13k.

Como decía, aun estas lejos de molar como yo, saluda a tus 40fps en Coerthas.

1 respuesta
SamaWoodo

#7816 Aun no soy tan rich como tu, pero poco a poco voy amasando mi fortuna

Mentira, me lo gasto todo :(

WAYOOOO

#7814

Yo tengo que preguntárselo a alguien

2 respuestas
F

#7818 no se sabe

1
StumKrav

#7818 Los segundo, obviamente.

spoiler
1 1 respuesta
F

#7820 Aeris, Vivi te saludan xD

1 respuesta
StumKrav

#7821 Que poco metraje tienes si piensas eso, pero bueno xD.

Acertare yo, como de costumbre.

1 respuesta
F

#7822 es fácil siempre acertar cuando se cambia de opinión y luego dices que no xDD

1 respuesta
WAYOOOO

Por cierto ya me he pasado a Ragnarok, ahora solo falta ver cuanto tiempo me ponen a esperar ^^

1 respuesta
StumKrav

#7823 ¿? Lo que tu digas, pero no van a morir.

SamaWoodo

Jugando al 14 la grafica me esta llegando a los 77-78 de temperatura, no es mucho?

Lo del procesador ni os lo cuento porque os descojonais

2 respuestas
Zoanir

#7824 Welcome to the Promise Land.

1 respuesta
WAYOOOO

#7827

Xdddd al fin, se me salen las lagrimas.

StumKrav

#7826 Si, es mucho, la mía no pasa de 45º.

Ya os dije que las 970 cojearon, a ver si no te habrán metido una refurbished... por ese precio xd...

B

#7826 Si, es mucho, para una gráfica de esas características no debería pasar de los 60 grados o incluso de los 50.

Tema cerrado