La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Kurodar

A mi mientras no me hagan matar a Tataru, lo que sea.

1
Oboro

Por una parte con la Warring Triad podrán hacer lo que quieran, pero entonces nos olvidamos del Dancing Mad porque no creo que le enchufen ese tema a otro personaje que no sea Kefka. Igualmente con tanto wannabe expansion del VI no me extrañaría

Y Lightning sale en FFXIV, asi que cameos de pjs iconicos pueden aparecer. Joda o no Lightning es icónico también. Otra cosa es que te lo pongan para que le pegues o lo mates, igual solo aparece en una CS para enchufar la canción, por la CANCION DEBE SALIR

1 respuesta
Vledfel

Que metan a Necron plz (?) -Fan de FFIX forevah (?)-

A

Yo quiero matar a Minfilia

StumKrav

#8939 Porque dissidia es un juego de lucha donde meten un webo de personajes de luz y oscuridad y ya, se resume a eso. Kefka no pinta nada, porque implicaría que tiene peso argumental. ¿Qué coño pinta kefka en FFXIV? Más bien nada, y de tener un parentesco con algún pj ya existente, ese sería Nero.

Pero vamos que cada uno crea lo que quiera, si hay que juzgar por el artwork, desde luego kefka no saldrá.

Pero indagando un poco más en la Triad y abandonando un poco lo de Kefka. Vamos a jugar al juego de las similitudes.

En el video de las dungeons:

Minuto 5:40

Encontamos una dungeon con na estructura muy marcada, en ella se puede ver también una pedazo de bola gigantesca rollo caparazón y una arquitectura totalmente Allagan. Pues bien, esta es la foto donde las 3 estatuas de la triad salían en un trailer anterior de la expa:

Queda claro pues donde saldrán xD.

#8942 Dancing Mad lo pondrán seguro, no veo la relación, que yo sepa la canción comienza nada más comenzar la batalla con la triada xD.

P.D: Nah recordándolo mejor, la triad te enfrentas por separado con ella en la torre de Kefka, y no tiene nada que ver la canción. El boss final era una sucesión de simbolismos y Kefka dios. Pero aun así seguro que la pondrán.

1 respuesta
WAYOOOO

#8945

No, Dissidia hizo algo que CHAPÓ es echarle huevos BIEN GORDOS, que fue mezclar personalidades entre diferentes protagonistas y antagonistas de anteriores juegos, para hacer eso hay que tenerlos bien grandes, porque a la mínima puedes sepultar todo un personaje... y no fue así, yo no me compre Dissidia por las peleas (que son la polla), me lo compre por ver a Kefka interactuar con diferentes antagonistas de anteriores entregas y Dios... fue poesía, algunas escenas entre Kefka y Terra son una pasada.

Me parece muy fuerte que catalogues esto solo como "pelea".

Con esto quiero demostrar que no es difícil meter personajes en otros juegos sin que estos acaben mal. Por mí como si meten a Sephirot en un fate, quiero creer que la mayor sorpresa de Heavensward será Kefka, sobretodo porque SE lo ha hecho antes y les ha quedado de puta madre el resultado.

1 respuesta
StumKrav

#8946 Tio pero no le das tantas vueltas, Dissidia es un juego de ostias, el lore está de más xD. Se puso para que los fans se regocijaran, poquito más.

Por lo demás OK, libre eres de ilusionarte xD.

2 respuestas
Zoanir

#8947 Ya dijeron en varias entrevistas que, de volver un pj de FF como ha sido CoD o Lightning, quieren tener un buen lore detrás (Yo no se a vosotros, pero a mi el lore de CT me gustó mucho) y segundo que sea un personaje que pegue con la estética de FFXIV y que tenga motivos para estar ahí.

WAYOOOO

#8947

Vale pues digamos que pondrán a Kefka en FF14 para que los fans nos "regocijemos" un poquito más :D

1 respuesta
Zoanir

Según he leído en una entrevista el Datacenter Europeo será una copia de Chaos, es decir, transferencia de Chaos. Nos chaparan el server 2 o 3 dias imagino que o bien para testeo o para que se asiente todo.

B

Pues yo quitaba a los lalafels, a los huyr, a los roe, a los elezen, lo único que dejaba era a las miqo'te para que nos regocijáramos.

Por cierto es un spoiler de HW, ateneros a las consecuencias si lo leéis.

spoiler
2 respuestas
Zoanir

#8951 Ese spoiler es mas old que Fraga

StumKrav

#8949 Vamos que lo que quieres es que tus ideas y sentimientos se vean reflejados aun sin tener el menor sentido, y llevar la razón because potatos. Ok, kefka saldrá, tiene todo el sentido del mundo meter a un PJ como kefka en FFXIV.

Tu ganas, impaciente estoy de ver el nuevo artwork de amano!

1 respuesta
Zoanir

Si llega a salir Kefka será en su última forma.

1 respuesta
Ylhanna

#8951 No habría diferencia. El 99,9% de la gente es Miqo'te.

1 1 respuesta
B

No conocí a kefka, he dicho.

#8955 Y que lo sigan siendo

1 1 respuesta
StumKrav

#8954 Eso estaba pensando, de salir "kefka" veríamos la representación de Kefka en modo dios tras petar las triadas y la evolución de infierno, purgatorio, cielo y dios. Eso si que molaría bastante.

De todas formas estamos hablando por hablar y suponiendo todo, por ahora no sabemos ni proque estan ahi las 3 estatuas, ni donde están ni nada xD. Pero sea como sea será bajo el lore de FFXIV y con sus pj, no es que Kefka aparezca en una nave voladora y participe como pj, si un caso veríamos una representación, si es que la vemos xD.

De todas formas cualquier excusa es buena para ver un remix de Dancing Mad.

#8956 De hecho tu estás aquí por las nekogirls, todo lo demás es una mera excusa!

1 1 respuesta
B

#8957 De hecho tu estás aquí por las nekogirls, todo lo demás es una mera excusa!

Vamos, que si no estuvieran las miqo'te hace eones que hubiera dejado el juego, con lo malo que es y con lo difícil que es encontrar un grupo decente para tirar cosas. ;...;

PD: FFIII > all

SamaWoodo

Chicos sigo en la cama y mi pc sin terminar. Reroll a reroll confirmed

1 respuesta
F

Un respeto a los gordos yo lo estoy

SamaWoodo

Ah, y kefka no va a salir. Vuelve a salir antes Ultros

1 respuesta
B

#8959 Yo cuando estoy en esos días, me pongo la OST de Kekkai Sensen y para arriba :3

#8961 Bahamuto fainal phase as last boss confirmed

1 respuesta
SamaWoodo

#8962 A mi con el ending me basta

2 respuestas
B

#8963 01. シュガーソングとビターステップ :D

StumKrav

Pedofilos que se creen japoneses confirmed.

B

#8963 Pues te hago más pokes :3

Videoclip completo

WAYOOOO

#8953

No es así como lo estoy pintando, intento hacerte ver que si te hubieran dicho que Cloud of Darkness podría ser jefe final en FF14 tampoco te lo hubiera creído.

1 respuesta
F

Alguna novedad en mi ausencia? gracias

1 respuesta
StumKrav

#8967 Es que Cloud no es el jefe final xD. Lo que tienes que entender es que estos bosses y mazmorras se ponen por el fandom, en realidad FFXIV tiene una historia única e independiente de todo esto. Que toma referencias como muchos otros FF, pero no interfiere ningún personaje vital de anteriores FF.

Eso al menos la historia principal, lo que hagan con el nuevo "ct" es algo que ocurre en el mundo al margen de la MSQ.

Skyzz

#8968 No se si vistes los Doc que pusieron Stum y yuki, hay bastante información sobre la expansión

Tema cerrado