La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#9120

Dark DRK zombie.

También cabe destacar que los documentos traducidos por bluegart hay que tenerlos en cuenta hasta cierto punto, más que nada porque quien probo las nuevas clases fue en mayo y solo tuvieron acceso a las nuevas clases en dungeons lvl 50, capeadas tanto de ilvl como de nivel. Dicho de otra manera, no tuvieron acceso al set de skills de 50-60, que es probablemente una gran GRAN carencia como para valorar el rendimiento de las nuevas clases.

Sin ir más lejos el Machi tenía el reload bugged y podían spamear skills a saco y facerollear todo xD. También comentan que a priori el support no es tan alto como el del bardo y está más enfocado al dps.

1 respuesta
Ylhanna

#9121 ¿Sabes si está 100% confirmado, dentro de lo que se puede, si el AST sólo puede cambiar de stance fuera de combate?

1 respuesta
WAYOOOO

El DRK es el healer?

1 respuesta
StumKrav

#9123 Si, y además lleva la armadura de Kefka.

#9122 Todo lo que he leído es muy ambiguo, ni confirman ni desmiente, nada contundente. :/

2 respuestas
WAYOOOO

#9124

Gracias.

1
Ylhanna

#9124 A seguir con la incertidumbre pues T_T

Skyzz

Si es cierto que el mach está más enfocado al DPS que el bard me refuerza aún más la idea de llevarlo a los dos juntos la verdad, ese apoyo entre los dos puede ser muy favorable en avance de raid

1 respuesta
StumKrav

A mi me inquieta más saber como será el gear de raid, si al final pondrán los "prometidos" procs/cualidades extras o si seguiremos en la misma linea que hasta ahora confirmándose así que Heavensward es una expansión altamente continuista xD.

#9127 Eso se comenta, que la regen de mp/tp es inferior así como el soporte en general es menos atractivo, en general el machinist es un DPS con soporte, pero mayormente enfocado a reventar culos.

Skyzz

Tengo unas ganas de empezar con el Mach ya... Creo que soy de los pocos a los que le gusta la idea del reload para combar -

1 respuesta
StumKrav

#9129 Es que todo depende... Si me dices que el Reload funciona Off GCD, entonces está bien porque siempre vas a estar pulsando botones; Shot 1 > reload > Shot 2.... y skills especiales, claro. Ahora bien, si el reload es un gcd más, pff... suerte xD, con el tiempo tiene que ser una mecánica muy fatigosa.

El machi pinta bastante interesante de todos modos, me gustaría ver un vídeo mostrando un boss con las nuevas clases, y haciendo especial hincapié en sus mecánicas, pero no tiene pinta de que vayamos a ver algo así xD.

Yo quiero mainear un machi en esta exp para cambiar de aires, pero también tengo claro que el 19 de junio me marcare un waldostyle, perforare el mundo con un taladro y me haré un DRK because reasons.

1 2 respuestas
Ylhanna

#9130 Es lo que deberían haber enseñado en su momento, un gameplay en boss (aunque sea un boss chustero).

1
B

Tranquilos, os lo enseñaran en día 16 o el 18 cuando los servers estén cerrados :D

SamaWoodo

#9130 Ya tengo ready mi stream para cuando salga la expa, podras ver todo lo que necesitas del machinist y spamearme Kappas

1 1 respuesta
Skyzz

#9133 SamaWaldo deja de seguir mis pasos cogiendo mis clases, hazte reroll a perforador, luego reroll a Astrologian, luego a DRK y vuelve a NIN, no puedes dejar a rompo sólo llorando por el mudralag, ten piedad

1
F

Os esperáis muchas cosas y os vais a llegar un Chasco

1 respuesta
Skyzz

#9135 Llevar, es llevar...
Fnatic_Fan el típico hate del juego que sigue jugando, para poder seguir llorando, para poder seguir hateando, siempre debe estar ese personaje memorable -

1 2 respuestas
F

#9136 ni procs, ni set ni nada, solo combates circulares

StumKrav

¡YA llega el frescor!

F

#9136 yo no soy Hater... OJALÁ pongan todo eso y más.. si soy el primer defensor de la personalización.. pero no veo que lo vayan a poner

1 respuesta
SamaWoodo

Ni chasco ni pollas, se viene una gran expansion.

Ylhanna

#9139 Todos nos estaremos divirtiendo como enanos mientras tú sigues esperando cosas que quizás nunca lleguen.

SergiPL

Fnatic ha hecho reroll a hater, porque antes era el primero en hypearse con la expansion.

SamaWoodo

Ahora que caigo, lo de dar el agro del nin a otra persona podria servir para no tener que llevar provoke con tank y poder llevar otra cross distinta?

O por si algun tanke paco ha wasteado el provoke o ha tenido que usarlo porque el MT ha muerto o porque N para "sustituir" ese provoke hasta que lo tenga de nuevo.

No es tan useless como pense al principio, hay bastantes trys donde no he tenido el provoke o me ha hecho falta por tener que usarlo debido a algun tipo de fallo anterior.

1 respuesta
StumKrav

#9143 El WAR tendrá un nuevo provoke. El DRK también. Esa skill del NIN se usa principalmente para redirigir el aggro y que de esta forma pueda comenzar con un opener lo más bursty posible. Está bien pero es un poco chorras.

1 respuesta
SamaWoodo

#9144 Yo buscandole usos y tu negandome 3 veces como Pedro a Cristo.

Mu bien

1 respuesta
StumKrav

#9145

Toma, haz algo útil.

1
A
1 respuesta
SamaWoodo

Bah, estoy hasta la polla

Abandono el barco

1 respuesta
Kurodar

Es gracioso porque dice abandono el barco y en la expansión hay barcos juejjjj

1 respuesta
F

#9149 JO JO JO

1 respuesta
Tema cerrado