Executive SMR confirmed.
Juegas en bolsa? Tenías rupias invertidas en malanior s.a? Una pena, ha quedado todo al descubierto. Era todo una estafa piramidal.
#9481 no se de que coño hablas en serio, yo que tú me iría a hacer algo productivo es decir a hacer el cubo de rubik que con tu CI te costará 3 años o así
El cubo de rubik querras decir. XD.
Tu no decías que no te hablabas con gente que no tenia cplus, montypython y horchatas?? Me confundes como la noche!
"Yo no me ofusco por lo que digan de mi en internet" - Malanior, borrando canales de twitch since ayer por la mañana.
Buahhhh, me acuerdo de esa telenovela, al salir de clase en Antena 3, no me perdia ningún capítulo.
No homo eh, es que la Rubi estaba buena requetebuena
#9487 no, yo te dije que para hablar de motores gráficos hay que saber primero que es un motor.
#9499 se llama móvil, y se usa cuando se sale de casa, sí fuera del mundo de las muñequitas existe algo llamado mundo.
#9500 Tambien existe algo llamado vergüenza y aquí sigues campeón.
A saber que mierda tendrías en tu canal de twitch para borrarlo tan rápido.
"Yo no falto el respeto" Malanior dixit, ofuscándose por internet serious buisness since hace 5 minutos.
#9504 ya dejaste el FFX? te duran menos los jrpg que los mmos xD
PD: si tanto te gusta derrochar el dinero, hay organizaciones benéficas que agradecerían ese dinero
#9509 Ten cuidado que como sigas poniendo un nivel tan alto ya mismo pides que sepan apagar el pc.