La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#9570 pero el espectáculo es bueno, y está vendiendo bastante, a mi me está gustando, es un día de celebración no enseñarte algo que lleva 10 meses en beta

Lo del mural ha sido precioso

No os parece que Yoshi no se ha guardado nada para el E3? tanto protagonismo quieren darle con FFXV y KH3?

1 respuesta
brush

#9564 WTF!

StumKrav

#9571 Yo tengo mis reservas con kh3, no creo que muestren gran cosa... Al ritmo que trabaja nomura, ya se vera.

Blizz se curra los eventos, pero el juego no es gran cosa, en cambio el opereta hay tiene pintamen.

1 1 respuesta
Zoanir

#9571 Pero estoy viendo el lanzamiento de HotS o Tomorrowland ?

2 1 respuesta
eimdal

Yo estoy viendo a un tio darle a botones aleatorios en vez de ver cosas del juego que es lo que se supone que enseñaban...

SamaWoodo

A mi de Blizz me interesa el Overwatch ahora mismo, el resto me la pela.

PD: Alguien una partidita de Heroes?

F

#9574 estás viendo un espectáculo con el nombre de HOTS.. esto no es nuevo eh?

#9573 pero que crees que van a anunciar en el E3 de FFXIV? yo creo que de KH3 un penco video, y mucho de FFXV que parece ser el trabajo estrella en este momento

No estaría mal que tocaran Dragonsong en directo la verdad

PD: Ese chico si que entiende Fnatic ftw

eimdal

Ha salido un fnatic fan en primera fila xD

1
F

Lo que sé es que el publico más soso no puede ser xD

Menudo ritmo por dios, van a partirlo todo

SamaWoodo

Menuda mierda de evento no?

A

La verdad es que sí, Blizzard llegó a su máximo esplendor cuando trajeron a Metallica a la Blizzcon, este DJ es de chiste

eimdal

Heroes of storm debe de ser el nuevo guitar hero, eso explicaria el dj y el tauren con guitarra.

Zoanir

En serio que me está pareciendo muy de coña xDDDDDDDDDD

F

Que esperáis de FFXIV HS en el E3?

Yo espero ver a Susan cantando Dragonsong mínimo algo así..

1 respuesta
Zoanir

#9584 Lectura de notas de parche de la 3.0 y algunos detallitos de Heavensward

1 respuesta
F

#9585 y el bombazo? los e3 son de bombazos

eimdal

Yo esperaria un trailer como el de los ultimos parches enseñando 2 o 3 cosas y poco mas

F

Espero que nos den algo más que en el evento de presentación de Heroes, para mi gusto demasiado mal distribuidos los horarios, deberían haber sido al menos 40% 60% no 20% presentación 80% dj

WAYOOOO

En el E3? Confirmación de Kefka como jefe de raid.

Pasa y os hago caer el internet.

1 respuesta
F

#9589 eso es poco para un E3, yo apuesto, en la parte de Nintendo de SE, presentación de Bravely Second, y luego FFXIV HS,FFXV y algún video de KH3

B

Las notas las leeran el día 16 o el 18 mientras están los servers caídos.

1 respuesta
A

FF XV va a ser un trailer guarro e información obtenida tras el feedback de la beta 2.0, los pesos pesados de esta conferencia van a ser Tomb Raider (aunque se va a la de Microsoft), Deus Ex, Star Ocean y Final Fantasy XIV.

Luego tendremos algo de Bravely Second(ya han anunciado que para 2016 y hasta la Gamescom no tendremos fecha oficial así que poca cosa) y con suerte información de Kingdom Hearts III, aunque la verdad, igual nos sorprenden y tampoco dicen nada.

1 respuesta
F

#9591 han dicho de cuanto tiempo va a ser el mantenimiento?

#9592 pero si está al caer la segunda beta..

2 respuestas
Zoanir

#9593 Información del The Last Guardian xDDDDDDDDD

F

Y algo de la 3.1? o es muy pronto?

1 respuesta
Zoanir

#9595 alguna pincelada si eso. Tal vez un sneak peak de la raid nueva

F

http://es-es.twitch.tv/azriette le voy a tener que pedir que me ayude

A

#9593 y yo qué he dicho? xd

1 respuesta
F

#9598 referente al FFXV, presentarán la beta y eso fijo no es moco de pavo, la chica ha wipeado donde todos los malos pugs, cuando mete el dynamo más las marcas blancas siempre ahí cae alguien siempre

1 respuesta
A

#9599 no he entendido la segunda línea pero en cualquier caso, es la misma demo pero revisionada, no van a enseñar nada nuevo, simplemente implementar el contenido que la gente ha pedido. Que el juego se está esperando desde hace mucho, sí, pero a mi personalmente esta segunda demo me da bastante igual

1 respuesta
Tema cerrado