La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#9660 que va hombre, es por usar los ratones de forma claw

Leagrove

#9658 El mejor ratón para mi es desde luego
Menudo fag estás hecho Amelio

1 respuesta
SamaWoodo

No lo he comprado aun, cerrad la puta boca :)

F

el Deathdder es demasiado grande para mi mano por ejemplo, el Sensei y el g9x ideal para manos pequeñas

StumKrav

#9662 Es lo mejor que he tenido nunca, anteriormente tuve el otro modelo anterior, y me lo cambie por que estaba sucio y soy un richman y puedo quemar billetes.

Por lo demás no recomendaría otro que no fuera ese o el zowie, top goddess tier.

#9664 Discrepo, tengo las manos pequeñas de niña, como buen japo, y te aseguro que este ratón es perfecto. Por ejemplo los logitech la mayoría se me hacen tochisimos en comparación.

1 respuesta
SamaWoodo

http://es-es.twitch.tv/mrmoonshouse

LOL

Vaya cuello

1 respuesta
Leagrove

#9665 Agree 101% XD
Ostia el juego de Piecito, insta sold

1 respuesta
F

#9667 este lo parte:

1 respuesta
StumKrav

#9666 Que partida de risa con las voces de estos tios, y el pavo con los brazos hinchadisimos, me estoy despollando tontamente como si fuera full MLG weed.

F
F

"Second, so that you can do the required content without getting stuck in queues for an eternity (especially for dps classes), players new to a given duty will be placed in a priority queue.

Leagrove

#9668 Bastante majo tengo ganas de probar uno la verdad

1 respuesta
F

#9672 la gente dice que el laser da problemas, pero en 3 años que tiene el mío 0 problemas

Cuanto menos botones mejor es el ratón

Insurgente

#9647 #9647 No lo decía por Ylhanna, lo decía por el hecho de vender un ratón con 16400

Pero como somos tóxicos y estamos con la escopeta cargada pasa lo que pasa xDDDDDDD

SamaWoodo

Como cojones puedo comprar el ARK

1 respuesta
StumKrav

#9675 AUN NO ESTA DISPONIBLE; Habra que probar más tarde, estoy todo el rato actualizando xDDD.

¿En que TS se queda?

Leagrove

Me ha dicho un ruskyr que estará en breves :O

Tharsis

#9635 Yo tengo el naga y el g600. El naga está mejor acabado pero el g600 lo parte con casi 40 funciones.

Tharsis

#9645 el G600 me salió de oferta a 45 en la web oficial.
Raideé con una chica que también tenía los dos pero se apañaba con el naga mejor ya que es más pequeño.

StumKrav

Ark will be available for purchase for $25 on Steam at 10am pst

Es decir, a las 7 de la tarde xD

1 respuesta
B

Jumpers

1 respuesta
StumKrav

#9681 Envidia que tienes, de no tener para un mouse de los que pone fnatic ni para mover el ark a 120x90 pixeles.

SamaWoodo

Espero que el Ark no necesite click derecho, que no me va xD

1
Zoanir

#9680 va a pagar 25 pavos Peter Petegrew.

1 respuesta
StumKrav

#9684 Vaya mankers, luego pondré streaming con el amelio y el nazi norteño para que babeéis viendo como nos zurramos con diplodocus randoms de nivel 3.

Caeréis, hasta malanior pedirá rush de t-rex.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Se podra jugar con mando? =(

Zoanir

#9685 Me lo regalas ?

StumKrav

Double nope.

F

Jugaréis la exp con blackwidow o xbox one controller?

StumKrav

#9689

Claramente.

1
Tema cerrado