La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

10 días para la expansión, los mismos que tengo de prueba para el wildstar. Espero que no me guste.

2 respuestas
StumKrav

#10651 Ojala te encante.

1
F

#10651 2 horas

F

Heavensward (Preliminary) Patch Note Reading
Yoshida and Foxclon will be reading over the preliminary patch notes for Heavensward!

Broadcast start time:
Tuesday, June 16, 2015 at 7:00 p.m. (PDT)

  • Presented in Japanese only.

Duty Commenced
We’ll be broadcasting a special edition of Duty Commenced live from E3 and showcasing the playable content available on the show floor.

Broadcast start time:
Wednesday, June 17, 2015 at 12:30 p.m. (PDT)

  • Presented in English only.

Letter from the Producer LIVE Part XXII
As previously announced, the twenty-second installment will be broadcast live from the show floor. Watch it in-person at the booth or check it out from the comfort of your own home!

Broadcast start time:
Thursday, June 18, 2015 at 10:00 a.m. (PDT)

1
Zoanir

TL;DR

Macho, en serio, te lo digo por las buenas. Mira, es así de facil.

Lectura de las notas de parche preeliminar del 3.0 el miercoles 17 de Junio a las 4 de la mañana (GL, lo va a ver Rita)

Liveletter XXII el jueves 18 de Junio a las 19:00 donde los temas a tratar serán, entre otros, el crafteo de Airships y los nuevos sistemas de loot.

Y desde aquí pido a Stum que borre cada maldito post del señor de aquí arriba que esté en inglés. Como dijo otro user todos aquí presentes conocemos Reddit y podemos visitarla cuando queramos, que encima esto ni es de Reddit, es que te sale de noticia en el puto launcher cuando inicias el juego.

PD: Si las notas de parche preeliminares son el miércoles... ¿En serio van a dejar que se junte el 3.0 con el early access? Dios, los servers van a explotar xD

2 respuestas
F

#10655 yo no he visto que no se puede postear en ingles, encima que publico información mira como lo agradeces.

1 respuesta
F

Te recuerdo que esto es la taberna, pd ya han cobrado heavwnsward

Pd 2 OS puede el hate

Pd3 norma de MV , no intentes ensenar a los moderado res como se modera

Zoanir

Será por sitios donde puedo leer esa información en inglés. Yo se que te cuesta, todavía estas aprendiendo castellano como para encima tener que traducir del inglés. Ojo que no le estoy enseñando a hacer su "trabajo" a Stum que jamás se me ocurriría, es una recomendación. Me apuesto a que las patch notes que ibas a hacer iban a ser un puto copypaste tambien.

Anda y vete a estudiar.

PD: Atentamente desde la Biblioteca. Creo que no conoces ese sitio

1
Tharsis

#10656
Naturalmente que puedes hacer lo que quieras, otra cosa es que quedes como un gilipollas.
Hacer un copy past asi es de ser gandul y chapucero.

A

No sé cómo se insertan gifs así que http://api.ning.com/files/jwktXyJ4GnFLO2t1JXbSttsTRlS8u0I8u9M8wLvOd1b2e1ZbgOaoMeUmxyxoWAC-ciCgJGYYR2UaPrl7Hjpg__/Image4copy.gif

1 1 respuesta
StumKrav

#10660 No es que no sepas, es que no puedes xD. Para poder postear imágenes en MV necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Antigüedad mínima de 3 meses

  • Máximo de 3 aggro

  • Mínimo de 300 posts

Tienes 140 posts, así que ve spameando el foro lol.

btw: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/heavensward-camino-e3-toda-informacion-537453

3 respuestas
A

#10661 Putabida, tete aka posts +1 lol

brush

#10661 Yo cuantos post tengo ?

brush

#10661 ¿ y ahora ?

1 respuesta
Ylhanna

Malanior siempre trae noticias frescas. Malanior 4 president 4ever.

1
StumKrav

#10664 A ver si te ganas un viaje a la nevera, por energúmeno.

ejejeje.

1 respuesta
GasaiDovis

Ahi va el mio

brush

#10666 Abusón!

WAYOOOO

Buah creo que tengo dominado al BLM, listo para partirle la cara a Ensorcelor, te voy a humillar.

1 respuesta
StumKrav

#10669 Kefka no era mago. Eres una deshonra.

1 respuesta
WAYOOOO

#10670

Sisi... tu sigue bromeando, que este E3 apesta a tu muerte cuando avancen que Kefka sale en esta expa.

Cryy

#10655 mis dieses, veo innecesario poner tochos en ingles que la gente ni leera solo por dartelas.

Riderfox

matute_ll

B

Los que no os habéis casado, es que no encontráis esa persona que os hace feliz? :guiño: guiño:

1 respuesta
WAYOOOO

#10675

Yo he buscado pero todas me rechazan TT

Oboro

Fuck

4 1 respuesta
B

#10677 My apologies, ah no, que no se pueden decir cosas en inglés... Deja de vaguear y haz las cosas que faltan :3

1
SergiPL

Siempre os podeis casar por el chocobo doble y no por amor, hay mucha gente que quiere el chocobo (es garulo como el solo)

1 respuesta
brush

#10679 Hay mucho vendido por ahi! Yo me casaré cuando encuentre una Roegardyna tan sexy como la mia , no con razas inferiores

Tema cerrado