La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Entre andaluces se entienden, se ve que lo de la cabeza es normal por esos lares.

Moar noticias only in japanise: http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001040.html

1
F

Es broma Skyzz no me gusta que me rusheen

PD: la catedral por dentro será motivo de muchas fotos

1 respuesta
StumKrav

La iluminación es estupenda.

Ylhanna

¿Y esa armadura? Es del estilo de la racial de Au Ra, pero como más "abrigada".

Jagogc

#11012 pues entrando a los turnos sin tener puta idea de lo que hace el boss lo que estas buscando es un carrito en toda regla :/

1 respuesta
GasaiDovis

#11015 siempre le puede caer la bendicion de que 7 tios se aburran y entren juntos por DF a hacer carrito

1 respuesta
Jagogc

#11016 ya, y dira que lo tiro por que es pro o algo del estilo, y que nadie le hizo carrito y tal....

F

Soy el mejor siempre que entro en el DF, pocas veces cometo una cagada, asi que no sé que decís, la de combos que he visto de lunar+ saltito = healer muerto

1 respuesta
Jagogc

#11018 sabes como funciona la marca de Fire mas la de Ice? Por que y como se posicionan las Dives? Como funciona el debuff de Garrote? Que pasa en el segundo Sets de Dives?

1 respuesta
F

#11019 claro, vi los videos del hombre ese..

1 respuesta
StumKrav

Lmao la que has liao

Jagogc

#11020 el tipo ese es uno de esos streamers de mierda que pones por aqui que si los tuvieras delante les comías la polla?

Igualmente, solo me has respondido a la primera pregunta.

1 respuesta
F

#11022 nono, el que gasai no para de darle publicidad, yo solo aviso que el gran alexelcapo está emitiendo

StumKrav

Que aburrido seria este foro sin Malanior, solo tendríamos neveras y adoradores de satán pedófilos.

1
A

A mi este foro me hace feliz

1
StumKrav

Estoy jugando al FFX mientras llega mi flamante nueva fuente de alimentación. Bendita PS4.

Esta guay la nueva ost remasterizada.

Leagrove

Siempre jugaba con Auron&Yuna&Tidus , los demás me parecían pus

2 respuestas
F

#11027 tienes que jugar a Kimahari,Rikku, y Wakka para pasarte el juego

1 respuesta
Skyzz

#11027 Wakka ftw!

1 respuesta
Leagrove

#11028 #11029 Es que Wakka...me parecía un retarded con el balón cuando tenía 12 años , pero si tengo que ponérmelo en el equipo

1 respuesta
F

#11030 y kimahari que nunca falte

B

Pues yo jugaba con tidus, yuna y lulu/rikku.

1 respuesta
F

#11032 yo era de Tidus,Yuna,Auron xD

1 respuesta
SergiPL

¿Pero llegasteis a hacer el tablero perfecto (todo al 255) o erais de la plebe que no paso por ese farmeo insano? Que recuerdos, como disfrute con el platino hace un año en el HD de PS3...

#11033 +1, el carisma de Auron vale mas que cualquier cheto Limite, hasta el endgame que meti a Wakka por Yuna y tuve que usar a Rikku para matar a Verdugo Final xDD

Ojala sacasen el traje de Yuna para el healer, a mi me gustaria mucho mas que el de Cloud, aunque el de FCOB me recuerda mucho al de Yuna en la paleta de colores.

1 respuesta
F

#11034 yo tenía el tablero experto y el seymour de la nieve la primera vez me dio por todos lados

SergiPL

Creo que con el experto se podia hacer igual pero sin subir ataque magico al tope, que realmente yo lo subi por eso de ver todo al 255, porque al final no hace falta y acabas pegando con todos a golpe fisico para casi todos los enemigos.

A

Mi primera partida fue un all waifus, Riku, Lulu y Yuna, estoy enfermo lol. Luego ya me hice una con Tidus, Wakka y Yuna

Leagrove

Yo no recuerdo que me costará mucho Seymour la verdad, me costo mucho mas el boss que estaba wakka y tidus sumergidos ahí si que sufrí

1 respuesta
F

#11038 pero ese era opcional :s ese ni autolázaro ni nada

1 respuesta
StumKrav

Vamos a por el platino, me dará tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado