La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Agrael120

Veo que el hilo es todo baits xD

1 2 respuestas
F

#11221 solo Stum, después de jugar al Heroes y LOL ningún mortal que sea fanlover se va a quedar con el gameplay del dota es asi.

1 respuesta
brush

#11221 Es lo ke tiene estar a unos dias de la expa , no hay mucho que hacer o mejor dicho , ganas :P

StumKrav

Malanior, estudia cojines.

1 respuesta
F

#11224 Desarrollar un programa en Java que permita realizar mediante paso de mensajes la suma de
matrices.
Suponed que se dispone de una hebra sumadora de dos arrays con los datos de las matrices a
sumar. Estas matrices son de tamaño NxN, donde N podrá ser leído desde teclado o almacenado
como constante y los valores de sus elementos pueden ser aleatorios.
Se crearán N hebras trabajadoras de manera que cada hebra se encargará de solicitar una fila
de cada matriz a la hebra sumadora. Una vez recibidas las filas a sumar, las hebras
trabajadoras proceden a realizar la suma elemento a elemento de las filas recibidas, y una vez
finalizada la suma envían el resultado a una hebra contenedora.
Cuando la hebra contenedora tenga el resultado final, lo mostrará por pantalla

1 respuesta
Zoanir

#11225 Vengo yo aquí a contarte técnicas de excavación y prospección arqueológica ? xD

Agrael120

#11222 El dota es top y lo sabes

1 respuesta
F

#11227 menudo bait, era top pero ... solo es top para los amantes antiguos, pocos nuevos clientes adquiere

1 respuesta
Agrael120

#11228 Mucha gente esta entrando en el Hots pero es por la novedad. Tiene potencial pero blizzard lo desaprovecha con los precios altos de siempre y la falta de contenido (aunque van a meter ahora un nuevo mapa y the Butcher).

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#11229 Mucha gente entra al Hots porque las partidas de 40-50 minutos son infumables y los comebacks son escasos. Porque hay mas accion en 15 minutos de partida que en 20 minutos farmeando oro de la linea. Casi 50 personajes y en breves 8 mapas no lo considero falta de contenido, sin ir mas lejos ahi esta el lol en sus inicios ¿cuantos campeones tenia?
Yo he jugado los 3 y en mi opinión el Dota2 creo que no entra gente nueva porque los controles del juego son un poco complicados en comparación a los otros 2 y en general el juego es algo mas ortopedico como dicen arriba. Ahora mismo el LoL es el gigante de los mobas con diferencia, tienen montado todo el tema lcs mundiales etc que de cara al espectador, en los que me incluyo, es una pasada de ver, pero a nivel de juego (como yo seguro que habra muchos mas) entras para ARAM y poco mas, de los 3 es con diferencia el que peor comunidad tiene.

1
B

El lol tiene una gran comunidad de jugadores buenos con sus streams y su nivelazo jugando.
Luego el resto de niños ratas infumables.
Las partidas que siguen el meta son aburridas, jugar sólo si no puedes carrilear a tu equipo porque te tocó support y por mucho que ayudes a tu carry a no meterse donde no le llaman, los que son cánceres se creerán pros y se tirarán contra 4 para intentar rematar a 1.
Partidas de 40 mins o incluso más porque la gente en vez de rushear el nexo, decida farmearse ese pack de minions para subir sus estadísticas, incluso cuando ya tiene la build correcta ("haha") y les sobra el oro, alargando la partida y dando la posibilidad de que el equipo enemigo te la cuele haciendo un backdoor o se haya comprado el equipo que le faltaba.

StumKrav

Yo me incluyó en el grupo que tras dos años de LoL, hots me ofrece acción rápida y directa, saltándote muchos pasos.

No es el juego de mi vida, pero me gusta.

2
MLG_N0SC0P3R

A parte el sistema de picks de hero league de poder preseleccionar los bichos y que tu equipo vea que vas a coger esta muy muy bien.
Si hay algo que molestaba en el lol es que te tocara por ejemplo suportear o ser adc cuando tu main rol era jungla o algo asi que no tienen nada que ver y luego tras no hacerlo bien te lloviesen encima flameos, cuando ya habias avisado previamente de que esa posicion no se te da bien. Eso, y el famoso:
"MID, MID, me MID first. NO, MID, MID, MID (Instalok), MID MID MID FUCK REPORT REPORTED FOR TROLL" y eso que la partida ni aun habia comenzado xD
Personalmente nunca me gustó la idea de tener 100+ campeones de los cuales 80 son inservibles en competitivo. En Hots se ha visto todo, hasta el Murky stompeando.

StumKrav

Más uno, que me he quedado sin manitas ya xD.

1
A

Igual me flamean, pero a mi nunca me ha parecido tener skill el hecho de farmear X minions en Y minutos. Skill para mi era saber cuándo gankear, cuándo salir, cuándo rotar líneas, tener visión de mapa... el farmeo es innecesario en mi opinión.

Todo eso es lo que tiene HotS y opino igual que Stum, me gusta la sensación de que puedas darte de hostias desde el minuto 1 unido a los comebacks imposibles, que se asemejan mucho a los deportes como el fútbol donde realmente se puede remontar un partido, cosa que en LoL o DotA 2 es muy complicado debido a la diferencia de farmeo.

1
F

Pues a mi hay dos cosas del heroes que me echan para atras, el body block y la mierda de rendimiento que tiene el juego, es muy raro nunca te da la sensación de suavidez ni con 90 fps

1 respuesta
A

El body block también está en DotA 2 y creo que en League of Legends te lo puede hacer el enemigo también lol.

En cuanto al rendimiento, mi pc tiene 5 años y en su momento era bastante potente y tengo que jugar a esta mierda en low, aunque soy capaz de mover el XIV en ultra. Nonsense

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#11236 El bodyblock es la hiper polla, es una herramienta mas de los campeones. A mi me encanta, de hecho creo que es uno de los aspectos donde mas se demuestra la skill del jugador, hay e.t.cs y E.T.Cs por ejemplo

F

#11237 pero es demasiado exagerado el body block, y bueno la sencillez de los personajes hará que nunca será competitivo

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#11239 Algo tiene que tener, muchos pros de sc II, WoW y LoL (de dota2 no se, no seguia el competitivo) han reaparecido en la escena competitiva jugando Hots

1 respuesta
F

#11240 con el hype que tiene es normal, lo díficil es permanecer.. de todas formas me esperaba más éxito y a duras penas supera a SMITE en twitch cuando hay torneos.

Y eso de que la latencia afecte a los fps... es de la prehistoria y nintendo.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#11241 No estoy de acuerdo en medirlo segun el numero de visitas de twitch, recuerda que el FFXIV esta muy abajo y en internet no hay ni prepagos ya para comprar mensualidad xD
Creo que uno de los motivos es principalmente que al pedir mas requisitos no todo el mundo puede stremearlo en condiciones.

A

Cuánto tiempo lleva Smite y cuánto lleva HotS? Dale tiempo hombre, yo confío en Blizzard

SamaWoodo

Quejas por el turnrate y el bodyblock.

Luego no es un casual el tio

Y el dota 2 ya tiene una comunidad establecida con un gran numero de jugadores, no necesita mas. Y duda muchísimo que alguien del dota pase al hots, el enemigo del hots es el lol, que es de donde puede rascar ya que el tipo de jugador es parecido.

Zoanir

Dota 2 = Rusia.

SamaWoodo

Y china

2 respuestas
F

#11246 China cada vez menos y menos

Zoanir

Por cierto, el que dice que no hay personajes dificiles en el HotS... ¿Has jugado Abathur?

SamaWoodo

Ya os contaré como van las pudge wars y la legión td cuando metan lo de dota 2 reborn juju

Agrael120

#11246 Y Peru

El Hots es sencillo de aprender a jugar sin quedar 0-25, rapido y divertido si te gusta el universo Blizzard. Ademas, tiene variedad de mapas con objetivos diferentes, eso es un plus que te saca de la monotonia. Esta algo verde pero va avanzando a buen paso, aun asi yo noto que Blizzard no le dedica demasiado mimo.

El LoL es famoso, con un gran pool de heroes y tambien bastante divertido a pesar de carecer de ciertas mecanicas (para mi no tanto como los otros 2 mobas)

El dota 2 tiene bastantes heroes, y es muy divertido pero no es tan noob-friendly como el Heroes por ejemplo. A la gente le choca mucho la mecanica del turn rate porque estan acostumbrados a lol en el que los heroes en 2d no tienen una animacion realista de girarse. Ademas, es gratis, salvo los cosmetics que aun asi pueden caerte en las partidas. Y ahora aun por encima meten las customs, que mas decir.

Comunidades toxicas hay en los 3 asi que eso da igual.

1
Tema cerrado