La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Signal received! The preliminary patch notes should be going up like usual before the patch notes reading 1/2

Ahora están a las 2:20..

1 respuesta
StumKrav

#11611 Yo me que de hasta las 6am con el hype de la confe de Sony, y me he levantado a las 10.

Los true máster kawaii podemos con todo, sumate. Total vas a suspender igual xd

1 respuesta
F

#11612 yo me desperté a las 5, y vi lo del ff7 leí el post un poco y me volví a acostar... esperemos que no.. llevo 2 semanas estudiando pero es mucha palabreja y mucho protocolo.

StumKrav

Siempre queda alguna.

1 1 respuesta
F

#11614 esperemos que no, la que tenía más en suspense la aprobé.. ahora la de ayer tiene que caer un meteorito para que la suspenda, casi todas me dan aprobadas, a ver que tal...

Por cierto, la única forma de batir a SQE ayer, Nintendo solo tiene que anunciar un mmorpg de pokemon en 3d

A

Me acabo de despertar de la siesta como buen andaluz.

No banneeis a Malanior plx, este foro no tendría actividad sin él

StumKrav

Esperáis alguna sorpresita de última hora? Alguna feature menor por anunciar? A mi me gustaría excavar tesoros con con chocobos like ff9.

1 respuesta
F

#11617 de SE? espero algo de Chrono, de FFXIV.. todo, se sigue sin saber nada de la expansión... y ya me huelo lo de hoy.. todo lleno de ???? ????

StumKrav

Yo creó que de la exp ya sabemos todo :-(

1 respuesta
F

#11619 si no tuvieran novedades no llevarían ese producto al e3, aunque pueden llevarlo a modo promoción..

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-limita-los-juegos-que-podran-mostrar-los-youtubers/1160/2039670 esto sería la mejor noticia del e3, si se aplicara para todas las plataformas y steam también

A

No creo que anuncien nada más de la exp del XIV aparte de las patch notes esta noche, la verdad. Me espero un buen trailer de KH3, quizás el trailer extendido del VII(improbable), fecha + trailer de Bravely Second en occidente (aunque igual se lo ceden a Nintendo) y más info de los juegos anunciados como Life is Strange y Deus Ex.

Aún así, mantengo que anunciarán el HD de FF XII y de la Lightning Saga visto los beneficios de X/X-2. Puede que sólo sea uno de los dos, pero quién sabe.

1 respuesta
F

#11621 se te ha olvidado FF Explorers.. y lo de Chrono qué? algo tiene que ser

1 respuesta
StumKrav

LR HD contaría con ella si o si.

A

#11622 Tienes razón, el Explorers y el World of Final Fantasy que anunciaron ayer en la de Sony. Yo con Chrono no contaba, demasiados bombazos y el Chrono Trigger de DS está demasiado reciente

SamaWoodo

El direct de nintendo esta siendo puta mierda putrefacta infecta

Leagrove

Que empieza ahora

eimdal

A ver que se cuentan de la expansion

F

Estoy nervioso y todo

1
eimdal

Con suerte dicen algo del blitzball en gold saucer, con algo menos lo mismo hablan del snowboard que sale en la 3.1

A

Lo de Nintendo debería ser denunciable lol

eimdal

Pues a mi me ha gustado, voy a comprar los 2 Fire Emblems, el Yokai Watch, el Mario Maker, el Xenoblade y el Yoshi, si llegan a sacar algo me arruinan xD

1
brush

Ke empieza

Leagrove

KH Remaster #PRAY4IT

StumKrav

Chicos la bomba fue ayer, hoy SQE estará de reposo.

StumKrav

JAJAJA square salvando el Gaming de nuevo.

SamaWoodo

Los que hablaban de los exclusivos ayer de ps4 que dicen ahora de nier 2?

1 respuesta
A

Te las estás comiendo todas eh Stum xDDD

eimdal

#11636 Se supone que Nier es ahora un vendeconsolas? Porque el 1 no lo compro nadie xD

2 respuestas
SamaWoodo

#11638 No es un vende consolas, pero fue un buen juego, y platinum games esta detrás de la segunda parte así que no tiene mala pinta.

WAYOOOO

BRUTAL

Tema cerrado