La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/e76258d6487ea30feb388f9ecc0a926fddc9eca8

  • Graphics Settings (DirectX 11 on Windows only)
    General
    Real-time Reflections
  • Maximum
    Parallax Occlusion
  • High
    Tesselation
  • High

Effects
Screen Space Ambient Occlusion

  • HBAO+: Quality
  • HBAO+: Standard

el principio del fin de las tostadoras

B

/playtime(/ptime) ALIASES:
/playtime, /ptime
USAGE:
/playtime

→Displays your cumulative FINAL FANTASY XIV play time.

A medirnos el e-peen.

eimdal

Podrian haber avisado de que practicamente iban a regalar la relic en este parche,me habrian ahorrado mucho farmeo xD

1 respuesta
Oboro

#11703 Es que lo avisaron xD

B

lo que no me ha gustado es que puedas contratar 8 retainers mediante pago y solo te dejen tres en la casa. Me niego a dejar a mis otras miqo'tes fuera del jardín.

Insurgente

Players can now receive a first time completion bonus for the following duties:
The Keeper of the Lake / The Wanderer’s Palace (Hard) / Amdapor Keep (Hard) / The Chrysalis / The Steps of Faith / Urth’s Fount / Battle in the Big Keep / The World of Darkness

Recruiter names will now appear as initials.

Why? xD

Y lo de la relic xDDD Supongo que será nuestra oportunidad de hacernos 80

B

Estás que me meto yo a hacer más zetas estando el contenido nuevo :D

Lo que si haré será meterme con un colega en turn 13 a ver que tal 2vs1 :D

WAYOOOO

Pero por qué en las notas no incluyen ningún contenido de primal ni na?

B

Porque son las preliminares. El viernes durante la apertura del server, saldrán todas. O no todas porque tomaría mucho espacio.

Me he leído ya 4 veces las patch notes y cada vez que las veo, se me hace un nudo en el estomago de las ganas.

2 días más y lo peor es que mañana estará chapado :/

brush

[2.0] The armoury bonus when below level 50 has been increased to a 100% increase in experience points gained.

Nuevas clases a 50 antes ke algunos lleguen a 51 xD

Oboro

Yo pienso subir el DRK antes que hacer una mierda, me da igual las chapas que pierda en el camino

3 respuestas
StumKrav

#11711 Tu a terminar curros, deja los mandobles a los mayores y real mans.

B

joder, me paso desde las 3 y media por aquí y ahora que no voy a estar, salís todos como los caracoles tras un día de lluvia.

brush

#11711 No vas a perder chapas , porke las chapas con cap no las ponen hasta dentro de 3 semanas :D

1 respuesta
brush

LOL

Oboro

#11714 Ya pero dicen que hasta que no tienes una clase 60 no desbloqueas las que no capean, supongo que una vez las desbloqueas las anteriores dungeons darán chapas también (del 50 al 60 vamos)

1 respuesta
brush

#11716 De 30 a 50 subes en unas horas , no vas a notar la diferencia y al ser chapas spameables te dara un poco igua , yo pienso subir el maquinero a dolor :D

[2.0] To reduce server congestion after the release of patch 3.0, players who are inactive for thirty minutes will be logged out automatically.

Gracias a eso espero ke se pueda entrar a jugar antes de las 6 de la tarde xD

StumKrav

Bueno, notas leídas. Ya podrían haber puesto la definición de las nuevas actions y tal, siempre lo mismo xD.

Seguimos sin poder colear con el chocobo fuera, pero eh, podremos entrar en mitad de un duelo de TT....

En fin, por lo demás tiene buena pinta, nada nuevo o sorprendente por eso.

1 respuesta
F

#11718 a menos de 3 días no se sabe nada, todo ??

StumKrav

Se sabe lo suficiente, falta las finales con los recipes, skills y demás, pero digamos que ya sabemos "todo por encima".

1 respuesta
F

#11720 de la exp no se sabe nada tio xD, se sabe mucho más del contenido 2.0, no han sido unas notas que digas tu :ooooo

StumKrav

What??? Han dicho todo lo que necesitas saber de sistemas, etc, sólo falta definición.

1 1 respuesta
F

#11722 lo que más me ha gustado es que si te fijas, hay una opción de tipo de party de 2.0 y otra de 2.0/3.0

Zoanir

Alguien va a traducir las patch notes ?

1 respuesta
brush

#11724 Fnatic esta en ello

1
Ylhanna

¿Y para qué queremos saberlo todo de la expansión? Si lo que mola es ir descubriendo cosas.

StumKrav

Espero las patch notes traducidas para las 6 de hoy, malanior.

2 respuestas
F

#11727 Cosas que me gustan: cambio a pets, cambio al smn, cambio al crit, me gusta lo que veo, y sobretodo eso de jugar a min low lvl espero que lo pongan en raids tb

1 respuesta
Ylhanna

#11727 Mira como te evade xDD

F

Players can now hire up to eight retainers.
Players are normally limited to two retainers per character. To hire additional retainers, please use the optional retainer service (NA: http://sqex.to/4Aq / EU: http://sqex.to/nLj ) available on the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.

esto sin embargo no me gusta nada

Tema cerrado