#11791 Yo me correria con un Chrono Cross (en tamaño de elenco...) con lo que salió ayer del Star Ocean en plan todos siguiendote, combate y demás, podría quedar todo guapisimo
Esa es la putada, ahora mismo, en 1 solo día se han cargado todos los juegos imposible de salir, que eran; The Last Guardian, Shenmue 3 y FF7 Remake xd.
Toca inventarse nuevos.
Un Secret of mana en condiciones, de los de toda la vida, en el que rescates a la chica, te acompañe un personaje pequeño con un oscuro pasado. Seas repudiado por tu villa pero vuelvas convertido en héroe y salvador, ahogado en pena, alcohol y mujeres ligeras de cascos, que montes en el perro dragón de la historia interminable.
#11797 a mi no me lo digas xD pasate por el foro de ff7 el troll del december ese, y la gente diciendo que pones los gambits en automático y ya no los cambias más wtf
Yo hecho de menos un Cobra Mission, un Knights Of Xentar o un Rance, pero claro esos juegos no se muestran en el E3 ni son queridos ya ;_;
#11801 Si la gente no ha jugado a más jrpg que Final Fantasy ni más Final Fantasy que VII no es mi problema xD, pero los combates por turnos aún tienen público, mira Bravely Default/Second y la saga SMT/Persona, por ponerte algún ejemplo
Y no, nada de Bravely Second, yo me esperaba algo en la confe de SE
Yo quiero otro juego de las Spice Girls para hacerlas bailar y bailar con ellas, como cuando era una cría :')
Lo que hay en ese hilo es un shit taste bestial
Asi como un purismo y un conservadurismo de tres pares de cojones, miedo al cambio, miedo a que lo dejen como esta, miedo al miedo
Un popurri de todo, nadie sabe lo que quiere.
#11807 Buah chaval, como disfrute ese juego. A mi cualquier cosa lovecraftiana ya me pone.
¿Habeis visto la mini expansion o evento del heroes of storm? Leoric + Butcher + Monk D3 + Mapa
que buena!