La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#11789 paso de recuperar el Chrono, la gente quiere un Naruto con el nuevo FF7..

1 respuesta
Oboro

#11791 Yo me correria con un Chrono Cross (en tamaño de elenco...) con lo que salió ayer del Star Ocean en plan todos siguiendote, combate y demás, podría quedar todo guapisimo

1 respuesta
F

#11792 el futuro son los ARPG para la gente.. los turnos están obsoletos.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Esa es la putada, ahora mismo, en 1 solo día se han cargado todos los juegos imposible de salir, que eran; The Last Guardian, Shenmue 3 y FF7 Remake xd.

Toca inventarse nuevos.

Oboro

#11793 Hombre un sistema como el Tales o como el Star Ocean también puede molar

1
B

Un Secret of mana en condiciones, de los de toda la vida, en el que rescates a la chica, te acompañe un personaje pequeño con un oscuro pasado. Seas repudiado por tu villa pero vuelvas convertido en héroe y salvador, ahogado en pena, alcohol y mujeres ligeras de cascos, que montes en el perro dragón de la historia interminable.

A

Bravely Default os saluda

1 respuesta
E

#11789 Xenogears full released en 3D y un nuevo Chrono.

F

#11797 a mi no me lo digas xD pasate por el foro de ff7 el troll del december ese, y la gente diciendo que pones los gambits en automático y ya no los cambias más wtf

B

Pero ya va a salir bravely secando, no es algo que no se sepa o deseemos.

F

Por cierto... nada de Bravely Default 2 en el e3 no? ni eso salvó a 3ds

1 respuesta
Oboro

Yo hecho de menos un Cobra Mission, un Knights Of Xentar o un Rance, pero claro esos juegos no se muestran en el E3 ni son queridos ya ;_;

A

#11801 Si la gente no ha jugado a más jrpg que Final Fantasy ni más Final Fantasy que VII no es mi problema xD, pero los combates por turnos aún tienen público, mira Bravely Default/Second y la saga SMT/Persona, por ponerte algún ejemplo

Y no, nada de Bravely Second, yo me esperaba algo en la confe de SE :(

StumKrav

Dais repelús :S

Ylhanna

Yo quiero otro juego de las Spice Girls para hacerlas bailar y bailar con ellas, como cuando era una cría :')

2 respuestas
Oboro

#11805 Que juego era ese que no tuve el gusto de conocer?

1 respuesta
Tharsis

Yo quiero un Prisoner of Ice a lo bestia.

1 respuesta
Ylhanna

#11806http://media.giphy.com/media/zHAjkkoezmynC/giphy.gif

SamaWoodo

Lo que hay en ese hilo es un shit taste bestial

Asi como un purismo y un conservadurismo de tres pares de cojones, miedo al cambio, miedo a que lo dejen como esta, miedo al miedo

Un popurri de todo, nadie sabe lo que quiere.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#11809 Yo sí, cantar

2 respuestas
SamaWoodo

#11810 Pero por qué cojones eres como eres?

Oboro

#11810 No mientas, tu quieres a Kefka

1
Chanrul

Terranigma por Platinium Games

3
StumKrav

#11807 Buah chaval, como disfrute ese juego. A mi cualquier cosa lovecraftiana ya me pone.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

¿Habeis visto la mini expansion o evento del heroes of storm? Leoric + Butcher + Monk D3 + Mapa
que buena!

Oboro

#11814 Haber ido a lo del pueblo maldito ese

MLG_N0SC0P3R

PD: Nadie dijo nada de este lanzamiento xD
https://www.youtube.com/watch?v=neI5G2B-urw

1 respuesta
Insurgente

ayyy lmaoooo

F

Tengo una duda offtopic, espero que no os importe: como se hace para jugar a la ps4 con el monitor del pc? muchas gracias.

1 respuesta
Insurgente

no lo sé, quizás conectando por hdmi? lmaoooo

1 respuesta
Tema cerrado