La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

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F

#1170 SMN como el del ffxv

y luego WHM reraise

xxxVaDeRxxx

Al NIN le tendrían que meter el mudra ese que hace el maestro ninja en la última quest, que haría que le subiese el attack power durante X segundos por ejemplo.

Chanrul

Al Dragoon le van a poner un Wyvern de pet.

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StumKrav

#1173 No, que no pega.

B

#1173 Y una vida extra

Kurodar

Pues darle una pet al DRG es la excusa perfecta de meterle un salto más! Salto a la pet! Y salto de la pet a ti! Y salto de los 2 a la vez! Y coreografías en el aire mientras ambos se caen por un precipicio.

1 1 respuesta
B

Ya solo le faltaba que a los dragones tuvieran que controlar una pet, ya es que se les escapa de las manos tanta tecla.

StumKrav

#1176 Eso eso, a lo legolas.

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suikoji

ding chicos! lvl 50 blm :)!

3
F

#1178 que raro que no dijeras nada del Reraise cosa que va a caer fijo xd

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A

#1170 Yo como PLD user que soy (aunque no llevo ni un mes jugando a esto, todo hay que decirlo) veo que tiene una gran carencia, el Shield Swipe. La habilidad está muy bien pensada, pero tiene dos problemas: no genera aggro adicional y está dentro del GCD, por lo que es dificil que la metas en la rotación salvo que sepas que el enemigo en cuestión se come el pacify, cosa que la mayoría de bosses son inmunes. Mi solución sería que no entrase en el GCD y ponerle un cd interno de 10s o así, con idea de poder usarlo y seguir usándolo en la rotación, que aunque no te la rompe, al menos yo prefiero buildear aggro ahora mismo.

Aún así el PLD lo veo bien como está y sería más capricho que otra cosa, pero por pedir que no quede.

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StumKrav

#1180 No se de que hablas.

#1181 El Shield Swipe se usa para no quemar el TP. En combate largos el TP vuela, y si no usas el shiel swipe, te quedas sin tp rápido xD. Lo que tu propones sería eliminar el coste de TP, enmity adicional y off gcd, pero ya no cumpliria su función más allá de ser un plus. Para eso prefiero mi idea xD.

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F

#1182 Reraise es como un buffo de raise, y cuando mueres resucitas, en FF españoles se llamaba autolázaro

Kurodar

Imagino que no habrás raideado aquí porque eso estaría hiper OP no, lo siguiente, se podrían hacer hasta métodos de según qué mecánicas de algunos bosses entorno a eso.

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F

#1184 se pueden diseñar los combates para eso :S

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Ylhanna

Como diseñen o adapten combates en torno al uso de esa habilidad la primera que se quejará en los foros oficiales seré yo por obligarte por cojones a llevar X job.

StumKrav

#1185 Tío lo que propones es una locura, espero que ni te creas ver algo así xD.

Kurodar

Sinceramente en un PvE como el del FFXIV, que a mi modo de ver es bastante de la mentalidad de si muere uno es wipe (no seamos literales, si no que no siempre es salvable), eso no pinta mucho.

F

Aquí dejo algunas ideas locas de lo que falta en FFXIV:

En-element and elemental spikes spells are not usable by players but they are used by plenty of mobs, especially the beastmen tribes.
Haste: Basically built into the MNK job as Greased Lightning, can be used by SCHs through Selene, and by WHMs as Presence of Mind.
Slow: Can be inflicted by MNK, DRG, and BRD through Feint.
Blind: Inflicted by SCH and SMN through Ruin II and GLA through Flash.
Reraise: Would be silly to add to FFXIV given how easy it is to raise people.
Berserk: This is literally a class ability for MRD, except it uses a pacification effect instead of weakening defense.
Dispel: MNK through One Ilm Punch. Most bosses don't give themselves beneficial status effects and the ones they do are generally part of mechanics, making them unremovable. We don't have bosses that spam Protect/Shell etc on themselves like in previous FF games. A few FATE bosses use Stoneskin but that's about it.
Erase: This is almost literally what Esuna does in this game.
Libra: This is essentially built into FFXIV's UI as enmity bars.
Refresh: Accessible to CNJ through Shroud of Saints.

pd: sistema de AM para BLM no estaría mal

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2w2bhj/using_10_data_mined_information_on_unimplemented/ más tema

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StumKrav

Ehm, lo que has puesto es una lista de alguien que intenta recrear una aproximación de los stats/nombres famosos de la saga pero aplicados a FFXIV xD.

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F

#1190 por eso, sería complicado pensar en un spell que no estuviera en FF anteriores.. yo por ejemplo gravity lo vería demasiado op

Kurodar

¯_(ツ)_/¯

4
tloud

#1189 Vengo a leer vuestro shit taste, no el de uno de reddit. Seguid entreteniéndome por favor.

Yo pondría al WHM mas skills basadas en elemento de agua, o desarrollar un mago especializado en viento, agua y tierra en enfoque DPS.

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F

#1193 ojalá metan algún sistema de algo..

Al AST seguro que le meten Haste,Refresh y con algo de suerte Enthunder etc.. pero no tiene sentido xq en este juego no hay debilidades a lo pokemon

Jetxot

SCH:
La primera skill de Selene. Silenciar al target durante 1 segundo... la habre usado 10 veces como mucho. A ver si la cambian por algo util y que sea para buffar, ya que la pet es de buffos, leñe.

Ideas para la skill:
-buffo de area en modo channel, rollo 10 segundos, en esos 10 segundos los tanques generan mas agro, los dps mas daño... etc. Cooldown largo.
-buffo a single target. Buffo diferente dependiendo de la clase a la que buffes. Permite que esa clase tenga X skill sin cooldown y sin coste de MP o TP. Ajustar los segundos del buffo para que la skill se pueda lanzar como mucho 3 veces seguidas.
-la pet sigue al target que tu le dices y le da un buffo continuo de lo que sea. Al activar la skill el rango de cura de la pet se reduce a la mitad.
-la pet absorbe el daño del target durante x segundos, para no morir la pet de una ostia recibe un 80% menos de ese daño.
-la pet da un buffo a toda la party, quien tenga el buffo tendra un 20% de potencia con el limit break.
-buffo en area, toda burbuja que ponga el SCH duplica el efecto de devolver vida despues de un golpe.
-la pet absorbe agro de un compañero y una vez adueñado lo reduce a la mitad.

Bueno, la mitad de ideas tambien sirven para Eos. A este juego le faltan clases divertidas.

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Insurgente

lol...

F

#1195 le faltan clases como el NIN no copy-paste del juego de android ahi estoy contigo

L1theR

Pregunta rápida para aclararme sobre pillar el juego o no

  • Juega bastante gente?
  • Están en constante evolución? (Respecto a actualizaciones, parches, eventos nuevos etc..)
  • Hace falta tener "amigos" jugando para que sea mas ameno o puedo adentrarme a jugar solo sin riesgo a dejarlo? (me gustan los Mmos, por regla general me suelo viciar, no seria un juego que dejara a la ligera)
  • Merece la pena comprarlo? Estoy buscando un juego que no me sea monotono, que tenga para hacer mil cosas. (Rollo WoW, pero más a poder ser)

Gracias guapos <3

Pd: Jugais en pc la mayoria no?

2 respuestas
BahamutxD

#1198
-Si
-Si
-No
-Si
Pd. Da igual, los servers son los mismos.

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F

#1198 totalmente de acuerdo con #1199 menos eso en el que no necesitas amigos para jugar.. adentrarte en un server a estas alturas es muy pero que muy duro, tendrás millones de problemas en encontrar una static

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