La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
B

Siempre quedará el bard :D

Chanrul

2
StumKrav

Kefka no existe, only malanior.

1 respuesta
Chanrul

#11974 Se nota que estan curtidos en el mundo de los mmos los que juegan.

StumKrav

Le dan buen uso al mouse.

Ensorcelor

Buen actor mejor persona tu amigo

SamaWoodo

Quiero comer

A

A ver si alexelcapo empieza a hacer streaming del XIV, qué bien juega ese hombre

3
SamaWoodo

Quiero ver al rubius haciendo el canelo con los au ra

SamaWoodo

Quiero y no quiero

1
Chanrul

Alexdicaprio

1
B

Yo ya he chapado el juego y lo dejo en el inn. Ahora las peores 33 horas de mi vida.

Ensorcelor

Es mister quitanieves, un muchacho borracho

MLG_N0SC0P3R

Acaban de comentar en el foro de FFXIV que no dejemos los personajes en el INN ya que en caso de tener algún error al implementar heavensward y ser éstos instanciados puede provocar errores en el login de tal manera que no podremos entrar hasta que se solucionen.

StumKrav

Ojalá fuera cierto.

StumKrav

Tal y como me imaginaba, los reloads comparten gcd con los shots y no off gcd.

Por mi parte droped como main clases, se ve bastante "dull", en la línea del bardo. La subiré más adelante.

B

A mí con el bard que puedes meter tres skill attack usando el barrage y con el ninja troll dando aggro a gente que no debería tenerlo, me han ganado :D

StumKrav

Maldito trollkaze.

brush

joder no va ni la lodestone >_<Uu Tendre ke ir a los foros de MMO-Champion a trolear , al parecer dicen que es una coincidencia que el parche 6.2 despues de un tiempazo en PTR salga el mismo dia que Heavensguard , que blizzard no prepara sus lanzamientos en contra de otras compañias y que ni lo sabian.

Cada uno se engaña como quiere xD

B

Vamos, ya tengo a mi amigo sam :wink: que juega con blm y siempre se queja de que los tanks no generan suficiente aggro inicial porque el genera demasiado daño incluso con quelling strike :D. Se va a comer unos cuantos golpes de bosses :p

WAYOOOO

Blizzard ens roba

StumKrav

Pero si llevan años haciendo esa práctica, ni que fuera algo nuevo.

1 respuesta
brush

#11993 por eso lo digo , no digo que este mal , pero gente que no se lo crea me parece de fanbiy de manual

B

Si les han vendido un refrito de la TBC y lo han cogido con los brazos abiertos, aceptarán todo como buenos cachorritos.

StumKrav

Bueno, en MMO champions hay mucha fauna xD.

Es como tener a malanior x 1000.

brush

Ahora mismo andan con una guerra de " GTFO FFXIV LOVERS " " see you next week "

A ver si mis palomitas se acaban de hacer , que esto promete xD

1 respuesta
WAYOOOO

#11997 Donde?

1 respuesta
B

creo que aquí aunque puede haber otros hilos :D

http://www.mmo-champion.com/threads/1803006-Is-6-2-being-rushed/page2

brush