La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
B

Siempre quedará el bard :D

Chanrul

#11968

2
StumKrav

Kefka no existe, only malanior.

1 respuesta
Chanrul

#11974 Se nota que estan curtidos en el mundo de los mmos los que juegan.

StumKrav

Le dan buen uso al mouse.

E

Buen actor mejor persona tu amigo

SamaWoodo

Quiero comer

A

A ver si alexelcapo empieza a hacer streaming del XIV, qué bien juega ese hombre

3
SamaWoodo

Quiero ver al rubius haciendo el canelo con los au ra

SamaWoodo

Quiero y no quiero

1
Chanrul

Alexdicaprio

1
B

Yo ya he chapado el juego y lo dejo en el inn. Ahora las peores 33 horas de mi vida.

E

Es mister quitanieves, un muchacho borracho

MLG_N0SC0P3R

Acaban de comentar en el foro de FFXIV que no dejemos los personajes en el INN ya que en caso de tener algún error al implementar heavensward y ser éstos instanciados puede provocar errores en el login de tal manera que no podremos entrar hasta que se solucionen.

StumKrav

Ojalá fuera cierto.

StumKrav

Tal y como me imaginaba, los reloads comparten gcd con los shots y no off gcd.

Por mi parte droped como main clases, se ve bastante "dull", en la línea del bardo. La subiré más adelante.

B

A mí con el bard que puedes meter tres skill attack usando el barrage y con el ninja troll dando aggro a gente que no debería tenerlo, me han ganado :D

StumKrav

Maldito trollkaze.

brush

joder no va ni la lodestone >_<Uu Tendre ke ir a los foros de MMO-Champion a trolear , al parecer dicen que es una coincidencia que el parche 6.2 despues de un tiempazo en PTR salga el mismo dia que Heavensguard , que blizzard no prepara sus lanzamientos en contra de otras compañias y que ni lo sabian.

Cada uno se engaña como quiere xD

B

Vamos, ya tengo a mi amigo sam :wink: que juega con blm y siempre se queja de que los tanks no generan suficiente aggro inicial porque el genera demasiado daño incluso con quelling strike :D. Se va a comer unos cuantos golpes de bosses :p

WAYOOOO

Blizzard ens roba

StumKrav

Pero si llevan años haciendo esa práctica, ni que fuera algo nuevo.

1 respuesta
brush

#11993 por eso lo digo , no digo que este mal , pero gente que no se lo crea me parece de fanbiy de manual

B

Si les han vendido un refrito de la TBC y lo han cogido con los brazos abiertos, aceptarán todo como buenos cachorritos.

StumKrav

Bueno, en MMO champions hay mucha fauna xD.

Es como tener a malanior x 1000.

brush

Ahora mismo andan con una guerra de " GTFO FFXIV LOVERS " " see you next week "

A ver si mis palomitas se acaban de hacer , que esto promete xD

1 respuesta
WAYOOOO

#11997 Donde?

1 respuesta
B

creo que aquí aunque puede haber otros hilos :D

http://www.mmo-champion.com/threads/1803006-Is-6-2-being-rushed/page2

brush

#11998 En todos lados xD

Tema cerrado