El sistema de loot de SAVAGE será diferente o algo así me he enterado, y SAVAGE no está disponible cuando Alexander lo pongan, alexander savage sale en la 3.05
2 semanas aproximadamente desde el 23 para Alexander
4 semanas para Savage las chapas tochas de batalla/craft y la nueva frontlane
No me desagrada el sistema de loot de alex normal, aunque espero que piezas como body, pants, botas y esas cosas no sean de 4 cada una sino que puedan valer 2 cinto, 3 guantes y botas, 4 pantalones y pecho. Aunque bueno, para los que hagamos savage se usará alex normal para equipar alters.
Yo he entendido perfectamente lo que ha dicho, pero ya sabemos que primavera es casi verano, el mundo del software va así, es muy dificil llevar a cabo unas fechas, por eso no se suelen poner fechas concretas, y a veces ni ponerlas como es el caso del KH3
PD: y poner un parche en verano.. no se si se atreverán
#12403 pues que la puntualidad es muy difícil de cumplir y más cuando la puntualidad viene de ti sin presiones externas.
Yo solo sé que saldrá con 3.05 y hay un parche antes
Si Fnatic, estas patinando, incluso ha dado fecha para el próximo Live Letter0 al día 10 de julio, ANTES del parche 3.05, vamos, que para finales de julio esta Alexander Savage xdddd