La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

eimdal

Esta gente es idiota, esta el server petadisimo y les regalan 1 mes a los que no juegan...

1 2 respuestas
F

#12781 yo me esperaba que iba a estar más petado la verdad, apenas hay cola

2 respuestas
eimdal

#12782 No hay cola, directamente nos tira todos los dias a las 10 xD

Insurgente

#12782 cómo sería el código, malainor? if time = 22.00 -> server_shutdown xD

1 respuesta
F

Ha tenido que pasar algo gordo porque han petado muchísimos servers

#12784 sino tendrías que incrementar time en uno

La gente es muy quejica esta exp ha sido la salida más limpia de un mmo jamás visto.. me ACUERDO DE LA CHAPUZA DE WOD

Cryy

#12781 En serio te estas quejando de que haya sido el único lanzamiento masivo de una exp o de un MMO en el que no han petado los servidores salvo en 2 casos puntuales? Os quejáis de vicio la mayoría de veces.

2 respuestas
Tharsis

El caso es que a mi ayer no me tiró en ningún momento.

Y otra cosa:
A los que da error 2002, conectad al tercer data center de Japón, desconectáis y volveis al europeo.

F

#12786 es inevitable a lo bueno te acostumbras rápido... o me vas a decir que cuando pasaste de tu monitor de 19p a 24p no te acostumbraste rápido?

1 respuesta
Cryy

#12788 evidentemente, pero soy consciente de lo que era tener un 19p. Pero de ahi a llamarles estúpidos por 2 caídas en las que a los 2 minutos la gente ya estaba volviendo a entrar... pues ya me dirás xD

Tharsis

Existe alguna guía ya para hacer las quest con sus dungeons y eso? yo solo subo a base de mazmorras y no se como se desbloquean aun.

1 respuesta
Cryy

#12790 la mayoria por main quest, salvo la primera que es por sidequest y la coges en el primer mapa de la expa. Luego pregúntame por FC y te digo donde se coge la sidequest.

1 1 respuesta
F

Pues a mi lo del mes grátis me parece una estrategia de puta madre super agresiva y super arriesgada, intentan pillar usuarios a cambio de gastarte dinero ampliando servidores.

eimdal

#12786 Me estoy quejando de que sean tan idiotas como para dar 1 mes gratis cuando los servers estan petados de gente. En cuanto a los servers 0 quejas.

2 respuestas
F

#12793 los servers están al límite si pero están aguantando como campeones, ahora.. te crees que no sabe yoshi que poner 30 días gratis a todas las cuentas inactivas de ffxiv no va a suponer una ampliación en los servers?

Cryy

#12793 Ten en cuenta que lo que esta petado es heavensward mayormente, y la gente que entre gratis no van a entrar ahí. A parte de lo que dice Malanior, si han previsto el early acces habrán previsto la gente que aprovechara ese mes.

1 respuesta
eimdal

El dia 23 veremos, pero yo no me fiaria mucho de que vayan a invertir en ampliar los servers la verdad.

1 respuesta
F

#12796 de blizzard no... pero de Yoshi? me acuerdo la que lió el hombre por cagarle en el EA de a realm reborn

SergiPL

Lo hablabamos anoche por la linkshell, pero yo creo que la calidad del juego ha aumentado bastante con esta expansion, habra que mirar en unos meses claro, pero de momento creo que han hecho un gran trabajo y se nota que han trabajado de 0 sin las prisas de tener que arreglar un juego que salio horrible.

Tharsis

#12791 Gracias.

Sigue caído?

tloud

#12795 Já! estoy esperando a que me activen esos 30 días para comprar la EXP, yo no estaría tan seguro xD

F

Como véis jugar el AST con mando?

1 respuesta
SergiPL

#12801 De momento igual de bien que con el Scholar y WHM (Aunque con el Scholar con las nuevas habilidades me va a tocar empezar a usar la tercera barra)

1 1 respuesta
Tharsis

#12802 Joder, si yo tengo las 3 llenas!

1 respuesta
F

Qué hace Chobra de caster de DOTA? wtf

SergiPL

#12803 Yo es que no tengo puestas las habilidades de Selene en la barra por ejemplo, porque nunca la uso, asi que hasta ahora usaba las dos primeras enteras y en la tercera para invocar a las pets y el protect + stoneskin.

tloud

Jugar con Gamepad es totalmente viable y equiparable con Keyboard + Mouse. Solo que estamos menos acostumbrados a ellos.

El cambio de barra en Gamepad es rápido y fácil :D

ifenlor

ya esta UP

B

cuando añaden 30 dias free?

1 respuesta
Insurgente

#12808 el martes 23

Leagrove

#12759 La tienes guardada? Que acaba de desaparecer XD

1 respuesta
Tema cerrado