La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

Después de comer por fin puedo empezar a jugar al FFXIV... #Hype~

B

Bienvenido a nuestro atrapamiento :D

Vledfel

Lo malo es que me pasaré 1 puta hora para hacer el PJ, ya me lo veo.

1 respuesta
StumKrav

#12843 Y luego no te gustara, y te lo borraras para crearte otro de cero.

O siempre puedes hacer como el Equipo Myr y acaparar todas las fantasias del mercado.

1 respuesta
Vledfel

#12844 Nah, quiero elegir un PJ con el que me identifique. Todavía sigo mirando a ver (?)

F

La historia es mil veces mejor que en ARR no tiene color

1 respuesta
Vledfel

#12846 Bueno, no se supone que en ARR "empieza" la historia? Pues es normal que se haga mejor en la expansión.

A

Sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de la historia trata de enlazar con la anterior para dar explicación al lapso de 5 años. Pero bendito Yoshida, está haciendo un esfuerzo titánico en revivir al juego y por lo que contais, está dando sus frutos. Ya contaréis qué tal las dungeons a lvl 60 y las raids y trials en hard/extreme

1 respuesta
Vledfel

#12848 Ese avatar tuyo es oro -

1
eimdal

Hay algunas partes de la historia que no hay por donde cogerlas de lo absurdas que son, pero en general esta muy bien.

WAYOOOO

Yo estoy llorando como un crío con la historia, es como un popurri de una obra de George Martin TT

1 respuesta
StumKrav

#12851 Wayo que te juega el ban.

Leagrove

Bueno a ver si subimos hoy al 55

Vledfel

Ahora tengo la duda de si inventarme un nombre fantástico para mí personaje o solo un apellido y ponerle Vledfel de nombre >< ; Help plz (?)

ritopot

yo tengo nivel 52 y por ahora la historia esta siendo la historia, con claras referencias a juego de tronos xd xd xd

SamaWoodo

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/lolicon-vuelve-oficialmente-legal-espana-538306

Hemos ganado la batalla

1 1 respuesta
Vledfel

#12856 Tanto Lalafell pues (?)

GasaiDovis

El refrito de Gear

2 respuestas
SergiPL

#12858 Y de los sets Divine Hero de ilvl 80 y todos los que salen en las Expert tambien, entre otros xD

F

No le vale un blacklist que sigue spoileando

Vledfel

#12858 Bonito Gear.

En fin... Pondríais Vledfel de nombre a un personaje y un apellido inventado o inventaríais el nombre completo?

GasaiDovis

Deberia hacerme glamour para no spoilear a toda Eorzea :s

Alist

¿Sabéis si cuando termine el early acess seguirá haciendo falta hacer las 1000 quests de lvl 50 del main scenario para darle caña a la expansión? Lo digo porque tener las quests hechas era un requisito para optar al early, pero no me queda claro si seguirá siéndolo después, y casi que me da menos pereza leerme la historia en alguna web.

1 respuesta
B

la expansion a 22 € algun sitio mas barato ?
https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-heavensward-cd-key

Insurgente

#12863

Era requisito para la expansión, no para el early. Hazlas, cada parche grande es 1 día hardcore.

Vledfel

Gracias por no ayudarme y decir si Vledfel queda guay para nombre de personaje en FFXIV con un apellido inventado o invento todo el nombre, cabrones (?) xDDD

3 respuestas
Leoshito

#12866 El FF tiene un 'lore' de nombres.

Por ejemplo, los lalafells repetimos silabas, los elezen (los gatos, no recuerdo su raza) sólo pueden tener dos apellidos (Tia y N'uhn o algo así), los roeghadyn tenían otra cosa también que no recuerdo, etc.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/forums/491-Lore

Echale un ojo.

También puedes llamarte: Sephi'roth Jenobaaa

1 respuesta
B

#12866 el nombre es lo demenos xd lo que importa son las horas que le vas a dar

1 respuesta
Ylhanna

#12866 Llámate como quieras, eso es algo muy personal.
Yo no tengo nombre de lalafell y el 90% del tiempo soy lalafell.

1 respuesta
Insurgente

Vledfel Tayuun

1 respuesta
Tema cerrado