La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

#13079 Ah bueno pues si la gente miente como quieres que lo sepa... En fin, pues ya eligo Ragnarok, yo que se. No puedo saber si la gente miente detrás de un teclado (?)

#13080 Según este post sería un 90% Ragnarok pero bueno ya he elegido el server así que me da igual Moogle xD

1 2 respuestas
StumKrav

#13081 No hagas caso a oboro, la mayoría estamos en Moogle. Hazme caso.

Vledfel

Soys todos unos trolls (?) ; Luego la gente se enfada y es mí culpa, en fin ><

Oboro

#13081 A ver las diferencias antes eran que Ragnarok poseia gente que venia del juego versión 1.0 y Moogle era un servidor nuevo.

A dia de hoy no hay diferencias más que en MV al final la gente se fue decidiendo un poco por Moogle, otros se fueron y volvieron y otros ya tienen su chocita y eso y no se quieren mover

2 respuestas
StumKrav

#13084 ejejejeje

he visto lo que has hecho ahi

1 respuesta
Vledfel

#13084 Gracias por liarme más la cabeza. Al final voy a jugar en un servidor Japonés y a la mierda (?)

B

No vengas a Moogle que yo en breve migraré a Ragna ;...;

3 respuestas
Vledfel

#13087 No, si ya no se ni a donde ir ni que hacerme ni nada. Este foro me está matando las neuronas (?)

1 respuesta
Oboro

#13087 #13085 Os he nombrado a los únicos dos que postean regularmente y están en moogle, aunque Stum ya no jijiji

Mistika

#13088 ves a Ragna y pasa de todos ya xD

1 respuesta
Vledfel

#13090 Mejor que haga eso o si no me liaré a palos por aquí. Como os gusta mangonear a los nuevos (?)

1 respuesta
StumKrav

#13087 Tu también quieres chupipandear en español?

¿Qué ha sido de sam?

#13091 Insisto en moogle estarás mejor.

2 respuestas
Oboro

Por cierto activaron/pusieron lo de entrar a las dungeons antiguas solo?

Ylhanna

Ragnarok es el server de la master race y Moogle el de los peasant!

Vledfel

#13092 El Admin Troll plz (?)

En fin, estoy incluso hasta pensando en ser Clases que ni me gustaban, mirad lo loco que me habéis vuelto (?)

1 respuesta
StumKrav

¿Entiendes el uso de (?) o lo leíste por internet y te pareció cool e intelectualoide? xd

2 1 respuesta
Mistika

#13095 llevo casi un mes y yo ni pregunte para que no me pasara esto xD

1 respuesta
Vledfel

#13096 Lo entiendo, por eso como me volvéis loco pongo tantas (?) por que ya no se ni si lo que digo es verdad o no -x-

#13097 No fui tan sabio yo por desgracia ><

Tharsis

Moogle best server ever.

Vledfel

Bueeno... menos mal que ha habido alguien que me ha ayudado por mensaje privado y me ha contado unas cuantas cosillas de como va este subforo y demás, que si no me vuelvo loco ><

StumKrav

Malanior, ya estas actuando cual white knight??? Ains...

Vledfel

Aún que no entiendo por que existe este subforo si lo que me han contado es verdad, pero bueno. Al menos estoy más tranquilo ahora.

1 respuesta
F

#13102 cuentanos la verdad

1 respuesta
Vledfel

#13103 Nah, por respeto a la persona que me lo ha contado no voy a decir nada, pero si tiene razón en lo que me ha dicho es bastante triste la situación.

Ylhanna

No sé a qué viene todo esto cuando el único que se está mareando a sí mismo eres tú.

Vledfel

No, yo ya lo tengo todo claro después de ese mensaje, pero por que tiene sentido. Creo que la que más razón tiene por aquí ha sido Mistika aparte de la persona que me ha enviado el email. Pero es triste que haya un foro de FFXIV que se supone que tendría que ser igual tanto para nuevos como para los que llevan jugando mucho tiempo y eso no es así ni por asomo.

1 respuesta
WAYOOOO

#13106

Pero tío, tu estas seguro que ya ha salido Final Fantasy XIV?

1 respuesta
Skyzz

Pero tío, si te has pasado 20 páginas preguntando cosas como "que me hago? Que raza? Que nombre?" que son cosas de gustos PERSONALES, después lo del servidor y te han respondido 40000 veces y sigues preguntando, ¿qué me estás contando ahora?
Pareces un poco tonto, con todo el respeto.

Stum meteme en la nevera.

1 1 respuesta
Vledfel

#13107 Y otro tonto que se une a la fiesta. En fin, paso de este subforo xD. Gracias por la "ayuda" y todo eso, venga. Gl.

#13108 Al menos no estoy en el grupillo ya hecho de FFXIV de mediavida y me meto con todo el nuevo que intenta conocer gente y tal discriminandolo y eso, campeón =)

1 1 respuesta
Skyzz

Chaval, la cosa es que te han respondido A TODO, no se de que te quejas, CAMPEÓN!

1 1 respuesta
Tema cerrado