#13081 A ver las diferencias antes eran que Ragnarok poseia gente que venia del juego versión 1.0 y Moogle era un servidor nuevo.
A dia de hoy no hay diferencias más que en MV al final la gente se fue decidiendo un poco por Moogle, otros se fueron y volvieron y otros ya tienen su chocita y eso y no se quieren mover
#13084 Gracias por liarme más la cabeza. Al final voy a jugar en un servidor Japonés y a la mierda (?)
#13087 No, si ya no se ni a donde ir ni que hacerme ni nada. Este foro me está matando las neuronas (?)
#13090 Mejor que haga eso o si no me liaré a palos por aquí. Como os gusta mangonear a los nuevos (?)
#13092 El Admin Troll plz (?)
En fin, estoy incluso hasta pensando en ser Clases que ni me gustaban, mirad lo loco que me habéis vuelto (?)
Bueeno... menos mal que ha habido alguien que me ha ayudado por mensaje privado y me ha contado unas cuantas cosillas de como va este subforo y demás, que si no me vuelvo loco ><
Aún que no entiendo por que existe este subforo si lo que me han contado es verdad, pero bueno. Al menos estoy más tranquilo ahora.
#13103 Nah, por respeto a la persona que me lo ha contado no voy a decir nada, pero si tiene razón en lo que me ha dicho es bastante triste la situación.
No, yo ya lo tengo todo claro después de ese mensaje, pero por que tiene sentido. Creo que la que más razón tiene por aquí ha sido Mistika aparte de la persona que me ha enviado el email. Pero es triste que haya un foro de FFXIV que se supone que tendría que ser igual tanto para nuevos como para los que llevan jugando mucho tiempo y eso no es así ni por asomo.
Pero tío, si te has pasado 20 páginas preguntando cosas como "que me hago? Que raza? Que nombre?" que son cosas de gustos PERSONALES, después lo del servidor y te han respondido 40000 veces y sigues preguntando, ¿qué me estás contando ahora?
Pareces un poco tonto, con todo el respeto.
Stum meteme en la nevera.