#13127 jajajajajajajjajaja joderrrr has hecho que derrame el nestea
No sé, Vledfel, lo de Ragna vs Moogle es una broma interna del subforo que traspasa todo y siempre, sin distinción, se hace, aunque haga que se líe la cabeza a los nuevos. Lo peor de todo es que he entendido tu enfado y he pensado "llega a irse al subforo de juegos y a postear en /v/ y directamente se suicida".
Tienen restricción las trial para elegir server ¿? Solo está up Zodiark ( finde ) y hoy Lich ... ni ragna ni odin ni moogle ...
#13176 Lo que pasa es que yo tengo un sistema de Ira como los Warriors y cuando me enfado pues hasta que no baja es un gl (?)
#13177 Todavía no lo he hecho por que estoy esperando si alguien quiere hacer lo del código ese para ganar recompensas de EXP y eso, pero si en un rato nadie dice nada lo creo ya. Quiero jugar esta noche ><
#13184 De acuerdo. Tu que raza eres? Al final me haré Midlander por que los demás no me acaban de salir muy bien.
#13186 Mientras no te hagas una de ojos creepy como he visto por aquí antes me parece genial. Bueno, todos los personajes femeninos son geniales en este FF. Menos los Rogueadyn xD.
#13192 Oh, vas a ser Healer entonces. Nunca he heleado en un MMORPG. Supongo que no confío en aguantar un equipo vivo (?)
#13194 Supongo. Creo que ya voy a ir empezando a hacer el Midlander y luego veré si lo hago al final para Paladín o para Dragoon, que son los dos Jobs que me convencen.