La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Mistika

#13440 entonces que raza? tengo claro para cuando te deje crearlo en el servidor que la peña con la expa no duerme mucho xD

1 respuesta
Vledfel

#13441 Pues es una de las menos populares y no son los Roegadyn. No es muy difícil de adivinar si sabes que no tengo la expansión.

1 respuesta
Mistika

#13442 pero no mires por los stats enserio si fuera por eso yo no seria Au Ra Xaela

1 respuesta
Vledfel

#13443 No miro por los stats, es que no me gustan los Roegadyn. Y no es un Lalafell tampoco.

1 respuesta
Mistika

#13444 un Elezen? para eso create un Miqo’te xd

1 respuesta
Vledfel

#13445 Bueno, estaba entre un Elezen de la Noche o un Miqo'te de la Noche. Clase ya la tengo decidida así que...

1 respuesta
Mistika

#13446 Miqo’te tia!! los tios andan raros

1 respuesta
Vledfel

#13447 Ya dije antes que me es muy raro ir con un personaje femenino cuando yo soy hombre, en serio. Si no ya me hubiese hecho una chica e.e

1
Insurgente

miqo'te female regardless of real gender 10/10 would strap me again

Vledfel

Además, si fuera chica las Elfas también son muy guapas.

MLG_N0SC0P3R

Las elfas son guapas hasta que llevas unas horas jugando y empiezas a darte cuenta de que tienen complexion extraña, borras el pj y te haces otra cosa

1 respuesta
Vledfel

#13451 Complexión extraña en que sentido? No se si es mas normal una Elfa o una Gata.

2 respuestas
Insurgente

#13452 Las gatas están esculpidas por Michelangelo!!! buenas noches a todos, oskmcntxtbsss

1 respuesta
Vledfel

#13453 El de las Tortugas Ninja será xD -Me parecen guapas pero tampoco diosas-

MLG_N0SC0P3R

#13452 Complexion extraña en sus proporciones, mira por ej el cuello y el cuerpo respecto a su cabeza. Aunque es lo de siempre, para gustos los colores

1 respuesta
Vledfel

#13455 Ah bueno si, parece que se haya puesto esa cosa para alargarse el cuello. Pero a lo mejor se puede arreglar en la creación de personaje.

B

Lo bueno de las elezen es que con la estatura exacta de las miqo'tes, si te acercas a ellas, tu cara queda perfectamente encajada en sus tetas, y ya si usas el comando /no, da para paja

Vledfel

Igualmente no voy a hacerme una chica, ya lo he dicho. Así que o Elfo Oscuro o Gato Oscuro <3

1 respuesta
Mistika

#13458 el servidor no tiene cola ya puede que puedas ya

1 respuesta
Vledfel

#13459 Pues sí, ya se puede, aún que sigo con la duda de Elfo Oscuro o Gato Oscuro pero bueno xD

1 respuesta
Mistika

#13460 Miqo’te no dudes mas!!!!

1 respuesta
Vledfel

#13461 Se ve que a todos os gustan los Miqo'te, dios sabrá por que.

1 respuesta
Mistika

#13462 entre Miqo’te y Elezen .... esta claro xD

1 respuesta
Vledfel

#13463 Pues no veo tan feos a los Elfos y son los que mas INT tienen para el personaje que quiero hacerme, pero en fin, me haré un Miqo'te Oscuro. Ahora, no le pongo un nombre de Miqo'te ni loco.

1 respuesta
Nherzogs

#13464 Miqo'te oscuro? Soy el único que ha visualizado a Salem?

1 respuesta
M

lalafell master race

1 respuesta
StumKrav

¿Se puede ser mas edgy?

Si, se puede. Me voy a poner un peinado que tienen, que es como el de Noctis de FFXV.

1 respuesta
Vledfel

#13465 Salem? No lo conozco.

#13467 Pon las Screens con mas calidad anda, que mola un montón pero no se puede apreciar del todo bien.

#13466 Niños a la guerra no por favor. (?)

1 respuesta
StumKrav

#13468 El tema es que el juego esta al máximo de gráficos, pero las screen me salen putisima mierda xD. Será el push de mierda (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Me veo cambiando de peinado cada semana, todos molan MUCHO. That master race.

2 respuestas
Nherzogs

#13469 No había una opción en la configuración del juego que hacía referencia a la calidad de las imágenes y capturas? Lo digo no vaya a ser que ahí lo tengas cambiado.

1 1 respuesta
Tema cerrado