Hazte una humana cachonda
Respecto a la pocion de cambio de raza, te la dan al pagar el primer mes?yo me compre el juego hace unos dias y no me dieron nada.
#14028 yo soy partidario que un hombre tiene que ser un personaje masculino, no puedes ser lo que no eres
Y el puto server me ha vuelto a trollear y se ha cerrado el juego al acabar el personaje por que no se podían hacer personajes nuevos. Gg wp Ragnarok.
Es que a estas horas tio.. pero espero que hayas guardado las características del pj y la próxima vez solo tengas que cargarlo y directamente empezar a jugar.
#14035 No xDD, lo acababa de hacer pero lo de crear más personajes se ha cerrado y me lo ha jodido. Igual, ya se que voy a ser Elezen Oscuro y Dragoon así que nada más se abra a viciar.
#14036 Hace 5 minutos funcionaba, epic troll. Igual es una putada eso de tener que levantarse a las 7 de la mañana para hacer un personaje o quedarse hasta tarde.
#14037 no creo que hace un rato funcionara, de hecho ahora mismo hay cola para entrar al servidor.
Piensa que cuando abres el juego que eliges servidor, eso no cuenta como que está libre eh?
Hasta que no tienes el pj creado y ahí ya eliges el servidor para entrar definitivamente, no ves si realmente está bloqueado o no.
#14038 Si le das a crear personaje al final te salen los servidores para que elijas uno. Hay un botón para hacer "refresh" a los servidores y te dice cualos aceptan personajes y cuales no.