La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

#14010 No decíais que los Elfos eran una mierda?

1 respuesta
F

#14011 yo no he dicho eso wtf

1 respuesta
Vledfel

#14012 Ah no, tu no fuiste. En todo caso a ver si cuando entre me metéis en la puta LS ya -x-

LoSKo

Hazte una humana cachonda

Respecto a la pocion de cambio de raza, te la dan al pagar el primer mes?yo me compre el juego hace unos dias y no me dieron nada.

2 respuestas
B

#14014 Te la dan al renovar.

Vledfel

#14014 Que no, que se queda el Elfo Oscuro xD

1 respuesta
F

#14016 hazte oso

1 respuesta
Vledfel

#14017 Nope.

1 respuesta
LoSKo

Los elfos estan atrofiados, humanas rlz, aunque cuando me den la pocion me paso a lalafel fijo.

1 respuesta
F

#14018 necesitas ser oso para que te tengan respeto

1 respuesta
Vledfel

#14019 Cada uno tiene sus problemas. Atrofiados, enanos que son niños, humanos que son demasiado normales... Es lo que hay.

#14020 xDDD

Ylhanna

2
F

1 respuesta
Vledfel

#14023 Epic Hulk is Epic (?)

1 respuesta
F

#14024 te veo así:

1 1 respuesta
Vledfel

#14025 Naah xD, puto aborto.

F

Joe es que no te gusta nada.. luego te quejas que no te ayudamos

1 respuesta
Vledfel

#14027 Mejor que ser una Miqo'te female (?)

1 respuesta
F

#14028 yo soy partidario que un hombre tiene que ser un personaje masculino, no puedes ser lo que no eres

2 respuestas
Vledfel

#14029 xDD, eso lo digo yo.

StumKrav

Malanior que tal si dejas de hablar contigo mismo(?)

1 respuesta
Vledfel

#14031 Nah, que si no me aburro (?)

1 respuesta
Tharsis

Stum por que no haces otro hilo para los especiales?
Eso o nevera.

Vledfel

Y el puto server me ha vuelto a trollear y se ha cerrado el juego al acabar el personaje por que no se podían hacer personajes nuevos. Gg wp Ragnarok.

Mistika

#14032 ya tienes pj? O_o

1 respuesta
ExTiNcT_

Es que a estas horas tio.. pero espero que hayas guardado las características del pj y la próxima vez solo tengas que cargarlo y directamente empezar a jugar.

1 respuesta
Vledfel

#14035 No xDD, lo acababa de hacer pero lo de crear más personajes se ha cerrado y me lo ha jodido. Igual, ya se que voy a ser Elezen Oscuro y Dragoon así que nada más se abra a viciar.

#14036 Hace 5 minutos funcionaba, epic troll. Igual es una putada eso de tener que levantarse a las 7 de la mañana para hacer un personaje o quedarse hasta tarde.

2 respuestas
ExTiNcT_

#14037 no creo que hace un rato funcionara, de hecho ahora mismo hay cola para entrar al servidor.
Piensa que cuando abres el juego que eliges servidor, eso no cuenta como que está libre eh?

Hasta que no tienes el pj creado y ahí ya eliges el servidor para entrar definitivamente, no ves si realmente está bloqueado o no.

1 respuesta
ootekila

#14037 en lo que has tardado en decidirte soy lvl 45 whm.

1 1 respuesta
Vledfel

#14038 Si le das a crear personaje al final te salen los servidores para que elijas uno. Hay un botón para hacer "refresh" a los servidores y te dice cualos aceptan personajes y cuales no.

Tema cerrado