#14100 A las 7 de la mañana no hay nadie, o al menos todas las veces que lo he intentado yo no suele haber nadie. Pero basta que intente ponerme a jugar para que se llene el servidor.
Me acabo de comprar el juego instalarlo y me intento yo y mis colegas crearnos 1 PJ en el server Ragnarok y me dice que esta lleno WHAT THE FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK?!
#14102 Es lo normal. Es uno de los servidores mas poblados así que hasta las 3 de la mañana o por ahí no habrá espacio para poder hacerse personaje. Y luego cuando sea por la mañana y vuelva a entrar la gente vuelven a cerrar la creación de personajes para que no haya tantos que se desborde el servidor. Yo también estoy esperando para poder hacer mí personaje.
#14106 Creo que no tiene que tener cola para que no deje hacer personajes. Aún que no haya cola a lo mejor todavía no han abierto para hacer los PJs.
4:00 a.m./ 8:00 a.m./ 1:00 p.m./ 6:00 p.m./ 11:00 p.m. (PDT)
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/80cd4583bf743600105b947d6906d0909189e479
#14110 Son las horas donde se supone que hacen los check justo despues de esas horas suelen cambiar de X a O y es mas facil crear el personaje. Por lo general de madrugada o por la mañana temprano suele dejar ya que es cuando menos congestionado esta el tema al ser un server EU
Ya estoy por casa, alguien puede invitar a la LS española?
Y alguna FC que quiera raidear? algo me comento zombi, pero ando algo perdido la verda.
#14115 se durmió y nos quedamos sin vled un día más
Estoy leyendo que The arrow es muy cheto
Lo peor de todo es que la subscripcion sigue bajando y bajando, a menos y espero que estes con el trial
#14123 22 días. Con eso tengo para llegar al 50 si me pegara un vicio. Pero es el mes gratis que dan con el juego, así que prefiero asegurarme de tener un personaje que me guste que hacer el personaje corriendo y tirar un mes a la basura borrándolo al final.