La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

#14100 A las 7 de la mañana no hay nadie, o al menos todas las veces que lo he intentado yo no suele haber nadie. Pero basta que intente ponerme a jugar para que se llene el servidor.

R4mB1

Me acabo de comprar el juego instalarlo y me intento yo y mis colegas crearnos 1 PJ en el server Ragnarok y me dice que esta lleno WHAT THE FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK?!

1 respuesta
Vledfel

#14102 Es lo normal. Es uno de los servidores mas poblados así que hasta las 3 de la mañana o por ahí no habrá espacio para poder hacerse personaje. Y luego cuando sea por la mañana y vuelva a entrar la gente vuelven a cerrar la creación de personajes para que no haya tantos que se desborde el servidor. Yo también estoy esperando para poder hacer mí personaje.

1 respuesta
R4mB1

#14103 okkkkkkkkkkkkk ty! XDD

1 respuesta
Vledfel

#14104 Tranquilo, me pasó igual a mí al principio xD

1 respuesta
Mistika

#14105 pues el servidor no tiene cola ahora mismo

1 respuesta
Vledfel

#14106 Creo que no tiene que tener cola para que no deje hacer personajes. Aún que no haya cola a lo mejor todavía no han abierto para hacer los PJs.

MLG_N0SC0P3R

4:00 a.m./ 8:00 a.m./ 1:00 p.m./ 6:00 p.m./ 11:00 p.m. (PDT)
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/80cd4583bf743600105b947d6906d0909189e479

1 respuesta
Vledfel

Pues nada, me marcho a dormir. Luego vuelvo y empiezo en Eorzea al fin <3~

1 respuesta
R4mB1

#14108 Eso significa que a que hora puedo crearmelo en ragnarok?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#14110 Son las horas donde se supone que hacen los check justo despues de esas horas suelen cambiar de X a O y es mas facil crear el personaje. Por lo general de madrugada o por la mañana temprano suele dejar ya que es cuando menos congestionado esta el tema al ser un server EU

ootekila

Ya estoy por casa, alguien puede invitar a la LS española?

Y alguna FC que quiera raidear? algo me comento zombi, pero ando algo perdido la verda.

1 respuesta
Tharsis

#14112 Si me dices tu nombre yo te invito por la mañana o a medio dia. Yo soy Otra Almáciga.

ootekila

#14112 ok soy carbi one, mañana intentare estar conectado sobre esa hora :D

Mistika

#14109 venga despierta para crear el personaje!!!!

1 2 respuestas
F

#14115 se durmió y nos quedamos sin vled un día más

Estoy leyendo que The arrow es muy cheto

1 respuesta
F

Ylhanna tiene miedo a que el AST le quite su slot en raid..

1 respuesta
StumKrav

Fnatic provocador, vividor!!!

F

Os gusta mi avatar? ahora soy fan de dualrevolver

Soy un weaboo como pokermon

WAYOOOO

Buena mañana, a ver si consigo mi puta kill de Ravana

StumKrav

Dudes estoy al 59 y medio.

Yo os quiero.

2
Vledfel

#14115 #14116 Pues me acabo de levantar y todavía me deja hacerme el personaje. Que ansias que sois xD

GasaiDovis

Lo peor de todo es que la subscripcion sigue bajando y bajando, a menos y espero que estes con el trial

1 respuesta
Vledfel

#14123 22 días. Con eso tengo para llegar al 50 si me pegara un vicio. Pero es el mes gratis que dan con el juego, así que prefiero asegurarme de tener un personaje que me guste que hacer el personaje corriendo y tirar un mes a la basura borrándolo al final.

1 respuesta
GasaiDovis

Pero si cuando pagas 1 mes te dan una fanatsia y puedes cambiar el pj lol xD

1 respuesta
Vledfel

#14125 Ya pero me lo guardo para otra cosa (?)

1 1 respuesta
F

#14126 tomatelo con calma, es una decisión muy importante

Mokak

#14124 Au Ra masterrace

1 respuesta
Vledfel

#14128 Que no xD

1 respuesta
Zoanir

#14129 Pero te han echado el código de reclute ya alguien ?

1 respuesta
Tema cerrado