La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
Tharsis

#14189 Me he conectado y no estabas, mamonaso.

1 respuesta
Cryy

#14190 Solo contigo, honey.

Ylhanna

34 mensajes nuevos y más de la mitad siguen siendo la cansinada del pj y el servidor.
Ya vale, en serio. Lo poco "gusta" y lo mucho cansa no, lo siguiente.

5 1 respuesta
WAYOOOO

La verdad es que sí, mira que me gustan los pesados como yo que hacen la buena broma... pero la has quemado demasiado tío, por lo menos varia un poco, hazte el personaje de una puta vez y si quieres luego nos haces otro drama de 50 páginas sobre que clase hacerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

Me parece perfecto, pero basta ya un poquito. Cuando te lo hagas hecho queda, no hacen falta informes de cada intento.

1 respuesta
Vledfel

#14197 De acuerdo.

1 respuesta
ootekila

#14192 , ya no te necesito majo! Ya estoy en la ls! Hable con el otro compi y me metió.

Gracias igualmente !!!

Una cosa os digo, no existirían los trolles, si nadie los alimentara

SergiPL

Volviendo al tema Scholar y dejando tonterias absurdas, a mi me parece que lo han dejado muy bien y que las nuevas skills ajustan justo en lo que fallaba el Scholar, pero el sacrificio de la pet veo que su utilidad no va mucho mas lejos de una urgencia de necesitar refrescar el Atherflow cuando no puedes con la skill original, como lo veis vosotros?

1
Zoanir

De las Top song de la expansión <3

1
Mistika

#14198 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mistika

#14203 donde esta ese personaje ? :mad: :mad: :mad: esto te pasa por no esperarte ayer noche o hacerlo conforme te levantas otro dia sin vicio perdido!

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pa mí que no tiene ni cuenta :3

1 respuesta
Vledfel

#14208 Si hice al Gato, no te acuerdas?

B

foto random de la internete :D

1 respuesta
Vledfel

#14210 Naaah xD

F

Que horror es la rotacion del SMR me cansa mucho fisicamente

Leagrove

Y comerte el AOE del boss no? XDD

1 respuesta
F

#14213 es lo que tiene jugar pensando que estas en ARR y meterte en el área antes de tiempo como hacía en ARR

2 respuestas
ifenlor

#14214 En ARR se hacia lo mismo que ahora , te metes al area cuando el boss termina de castear xD

Menuda excusa de mierda m8.

1 respuesta
Ylhanna

#14214 Lol noob.

F

#14215 pero ese boss como que amaga

1
Leagrove

XDDDD Que cabron que eres

eZeKieL_OtG

que tal esta el DRK? o sigue siendo top drg / nin

1 respuesta
StumKrav

Me voy un día a la playa para dejar de ser Kawaii white, y me encuentro 3 páginas por leer.

Hijos de vuestras queridas madres.

Tema cerrado