34 mensajes nuevos y más de la mitad siguen siendo la cansinada del pj y el servidor.
Ya vale, en serio. Lo poco "gusta" y lo mucho cansa no, lo siguiente.
La verdad es que sí, mira que me gustan los pesados como yo que hacen la buena broma... pero la has quemado demasiado tío, por lo menos varia un poco, hazte el personaje de una puta vez y si quieres luego nos haces otro drama de 50 páginas sobre que clase hacerte.
Me parece perfecto, pero basta ya un poquito. Cuando te lo hagas hecho queda, no hacen falta informes de cada intento.
#14192 , ya no te necesito majo! Ya estoy en la ls! Hable con el otro compi y me metió.
Gracias igualmente !!!
Una cosa os digo, no existirían los trolles, si nadie los alimentara
Volviendo al tema Scholar y dejando tonterias absurdas, a mi me parece que lo han dejado muy bien y que las nuevas skills ajustan justo en lo que fallaba el Scholar, pero el sacrificio de la pet veo que su utilidad no va mucho mas lejos de una urgencia de necesitar refrescar el Atherflow cuando no puedes con la skill original, como lo veis vosotros?
#14203 donde esta ese personaje ? :mad: :mad: :mad: esto te pasa por no esperarte ayer noche o hacerlo conforme te levantas otro dia sin vicio perdido!
#14213 es lo que tiene jugar pensando que estas en ARR y meterte en el área antes de tiempo como hacía en ARR
#14214 En ARR se hacia lo mismo que ahora , te metes al area cuando el boss termina de castear xD
Menuda excusa de mierda m8.