La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ifenlor

#14698 Hazte un pld , asi te querran todos a pesar de tu personalidad.

Son todo ventajas.

1 respuesta
Vledfel

#14699 Decían que Tanqueaba bastante bien y hacía un daño del copón para ser un Tank.

#14700 Me gusta la apariencia.

#14701 Yo le caigo bien a todo el mundo, solo que en este foro me dejáis trollear y mola <3 (?)

1 respuesta
Ylhanna

#14702 Todos los tanks tanquean bien.
Como opinión personal el DRK es el que menos me gusta de los 3 y el WAR el que más.

2 respuestas
Vledfel

#14703 No habían bajado al WAR? O son imaginaciones mías? Es que me molaría ir de Tank y no se cual pillar xD

1 respuesta
Zoanir

#14703 Porque estás casada con un WAR eh ? G_G

1 respuesta
F

El DK es el mejor

Ylhanna

#14704 El WAR ahora mismo es una bestia parda :P
#14705 Jijijji, ¿tanto se me nota?

1 respuesta
Vledfel

#14707 En serio? Si es así me lo hago ya. Que no influya tu casamiento porfi <3 (?)

2 respuestas
Ylhanna

#14708 No, lo digo totalmente en serio, pero insisto en que es opinión personal.
Los 3 tanks están bien, pero PERSONALMENTE el WAR es mi preferido: aguanta dpm, pega bien y los speed runs en stance de pegar son un paseo.
Desde la 2.0 vamos WAR+SCH y 0 problemas.

1 respuesta
WAYOOOO

#14708 Ahora mismo el más roto sí, pero tenemos que ver que va a pasar pasado mañana así que aún no puedes hacerte el personaje, sorry.

2 respuestas
F

Yo espero que Suban el BLM y no nerfeen al SMR, para algo somos el SMR club

Vledfel

#14709 #14710 Interesante pues. Me subiré un Gladiator entonces y ya elegiré luego cual hacerme, pero tengo en cuenta vuestra opinión.

Zoanir

A ver, lo de los hotfixes y tal de clase no los espereis hasta Alexander Savage.

SamaWoodo

#14710 Estáis obsesionados con que le van a meter un nerf de la ostia y como mucho le van a bajar la potency del fell cleave, y seguirá siendo igual de viable y bueno.

1 respuesta
Ylhanna

#14714 WAR best tank 4ever <3

1 respuesta
Leagrove

Amelio hago reroll eh?

1 respuesta
Vledfel

A subir Gladiator y Marauder pues~

1 respuesta
Zoanir

#14716 NO! Tu eres mi fe en los Astrologian!

1 respuesta
SamaWoodo

#14715 Pero esta clarísimo. Es que tiene absolutamente todo, al pala le han tenido que poner un stone skin y una cura para que los fags no lloraran.

1
Leagrove

#14718 Wtf XDDD Es que esto es un faceroll de job macho XDDD No gasta mana y recupera muchisimo, cura decentemente, mitiga muy bien y hace bastante damage

Tharsis

#14717 Perfecto. Ahora solo falta elegir pelo, estatura y color favorito.
Voy espameando f5.

1 respuesta
Vledfel

#14721 Y la raza? :3

Ylhanna

He abierto un hilo para poner los días de mantenimiento y que no nos pillen de sorpresa:
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/mantenimientos-539227

Si os enteráis de mantenimientos, ya sabéis :D

2 2 respuestas
Zoanir

#14723 Me iba a encargar de la traducción de la Live del 10 ¿Quieres hacerla tú? Lo digo porque yo hice la última

1 respuesta
Vledfel

#14723 Buena iniciativa =)

Ylhanna

#14724 Sí, puedo hacerlo.
En caso de que me surja algo y no pueda ya avisaría.

F

Ravana EX: Blue garter http://www.twitch.tv/rinchannau

Chanrul

Al ver la del DK lo primero que se me vino a la mente es un holy knight de Nanatsu no Taizai.

La de NIN no me convence mucho a falta de ver el casco algo mejor.

1 respuesta
F

os veo dormidos

2 1 respuesta
Skyzz

#14729 Como se te echaba de menos, esto estaba muerto sin ti T_T

1
Tema cerrado