La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#15360 has jugado al blm al 60?

Si me dices que es similar a la 2.0, lamento decirte que estás muy desinformada

SergiPL

Yo estoy muy agusto con mi Scholar, que le den al poder de las cartas.

1
F

Por alguna razón Yoshi dijo el otro día que lo quieren cambiar entero al BLM es hasta injugable

1 respuesta
GasaiDovis

El PLD es difícil

Jagogc

#15353 no solo es reddit.

#15352

1 respuesta
Ylhanna

Siempre es difícil el job que usas en ese momento.
Cuando subas otro ese será el jodido.

1 respuesta
F

#15366 dudo yo que sea como el Black Mage, ahora subiré el AST

Lo que si se puede apreciar es que las clases son mucho más complejas de usar, y digo TODAS, pero lo del BLM es una fumada

Jagogc

#15363 eh? Injugable por que? El BLM de mi set no se ha quejado. Bueno, si, se queja de lo de siempre, de tener que moverse.

F

#16368 porque si se mueve el 60% de las veces pierde el Enochian, entonces no puede castear fires IV, encima de ser una clase estatica le metes una dificultad desmesurada , y la fomentas más con el ley la única forma de castear 3 fires iv sin que se te vaya el astral fire

1 respuesta
Skyzz

Pues la última vez que escuche al BLM de mi set hablar sobre el nuevo estilo de juego me dijo que estaba encantado y que le parecía divertidisimo, no se xD

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#15369 pues tiras un F4 menos, que el buff dure lo justo para meter 3-4 no significa que tengas que meterlos si o si todos

1 respuesta
F

#15370 por eso quieren cambiar como funciona el Enochian, y meter el thunder como sea

#15371 siempre que estoy cargado de enochain fuego me pilla a4 para dentro, y siempre pierdo el astral fire y tengo que castear un bz3 lento. porque no voy a gastar el swiftcast para eso, el SC siempre se deja para el bz4 que puede ser el hecatombe como no te entre.

Otra cosa que no entiendo es porque a mitad de la animación se te corta el fire IV y el Blizzard IV si se te va el Enochian o el astral fire o umbral ice

1 respuesta
Zoanir

#15365 Fucking clones!

F

Y ahora con todo el tochaco que he soltado decidme donde estoy trolleando

Jagogc

#15372 Pero tio, que me estas contando? Que la mecanica de un trial te perjudica? Bienvenido al club de todos. Preguntales a los meeles que tal en Ravana con sus posicionales. O, sin cambiar de trial, preguntale a los MNK cuando en A4 van cuarentena que tal lo llevan.

Eso esta bastante lejos de que el BLM esté mal.

B

Con lo que jode que estés casteando un mudra y te meta en cuarentena :D

F

Q8. Maintaining Enochian is really difficult. Are you planning to change this at all?
A8. We’re planning to make adjustments so that you can overwrite the extended effect when you reuse Enochian again. With this change it will feel a lot different. Additionally, we may make slight adjustments to the effect of Thunder while under the effect of Enochian since there is not much of a use at the moment.

Yoshi tampoco sabe jugar ahora, el problema también ahora es que si usas enochian y tienes activo el enochian con 2 segundos si usas el enochian te quedas en 2 segundos algo muy raro

MLG_N0SC0P3R

Que tengas un buff renovable no significa que lo tengas que activo tener 24/7.
Creo que esto es algo que quedo claro con los monk y el GL durante toda la 2.0 excluyendo algunos turnos. Perderlo bajara tu dps pero no es el fin del mundo, vete acostumbrandote.

1 respuesta
F

#15378 y ya lo del Ley es de risa el juego va a putearte, a todos los BLMs nos pasa algo raro hay ahi

Agrael120

Soy lvl 21, me pongo a spamear dungeons (no me sale la opcion de dungeons en la roulette) o busco alguna zona para hacer fates primero?

En la zona de la guia de Samawoodo de fates hasta el 28 me violan.

2 respuestas
Zoanir

#15380 al 21 estaría bien ir a Aleport a hacer FATE y luego pasas a Quarrymill

1 respuesta
F

#15380 no te olvides de hacer las dailies siempre

Agrael120

#15381 He estado haciendolos ahi como un loco para subir al Rogue, y ahora los fates me dan 3k-4k como mucho, no es poco para ese nivel?

#15380 Que dailies? Las levemetes?

1 respuesta
F

#15383 creo que tienes low roulette y guildhest roulette

1 respuesta
Agrael120

#15384 la low roulette no me sale, igual es que tengo que avanzar mas en la historia.

1 respuesta
Zoanir

#15385 Tienes que hace mínimo 2 dungeons.

1 respuesta
Agrael120

#15386 Ahh vale, justo ahora entre en Tam-Tara

1
L

Pues yo sigo flipando con el dps que hace el BLM juas es alucinante una putada que yoshi lo quiera cambiar, con lo que mola calcular todo el encuentro para los alargamientos del enochiam.

matute_ll

Duda: en bismarck ex si uno de los dragones (azul-verde) se queda siempre a 2-3% y wipeamos... es por falta de dps de alguno? O hay que matar a los 2 dragones a la vez o algo raro?

Es que anoche nos pasó unas 4-5 veces seguidas de reventar al azul y wipear con el verde a 2-3% u.u''

1 respuesta
Oboro

#15389 Falta de DPS sin más,no hay que matarlos a la vez. Cuenta que castean 3 veces el dead wind/water y tira el ultimate Bismarck

1 respuesta
Tema cerrado