No estará tramando hacer FFXIV en 1 minuto o algo así, no?..... Tengo miedo, mucho miedo, terror.
Lo importante es que todos sus fans se enteren de que está en ragnarok y no pisen moogle. Ragnarok se va a invadir de niños ratas fans de el rubius!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Lo que faltaba ya, el rubius, si nosotros ya tenemos a un youtuber de éxito como es Arkano... para qué queremos más.
prefiero que venga la fauna del rubius a quedarme con la actual, pues en este foro solo hay gente que vacila de ser el mejor pero sus perfiles dan pena y hacen kills meses despues de las mejores guilds y luego venga vacilar por aqui. se conforman con las migas y se creen pro
mirad el perfil de malanior, da pena, no tiene nada y se cree pro
#15761 te has ido a fijar en el indicado x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo que va a pasar con el rubius es que se montará una FC aislado con sus colegas youtubers, por que pensará que si se va a una fc estará llena de fans suyos, que todos los jugadores de FFXIV adoran al rubius y cosas así.
En serio estais deseando que entre en vuestro TS en el fondo xD
No entiendo porqué rageais contra el rubius y luego os mondáis con los videos de bocinas.
Supongo que sois exclavos de las modas.
#15766 Por favor no me compares...
Esto >>>>> cualquier video del Rubius, sin ánimo de ofenderle
Yo voy a confesar una cosa.....
....
....
He visto muchos vídeos del rubius, no estoy limpio.
Es más si estuviese en moogle, se me ocurren 2 personas con las que resultaría una mezcla explosiva con el rubius.
#15767 El único del rubius que he visto es el de las tetas del tera y aunque no me descojonara ya en creatividad ya le da 100 patadas a ese.
Pero vamos, estamos hablando de gustos y ahí nadie va a convencer a nadie.
Y esté white knight ylhanna?
[DISCUSSION]Bard 3:00 1068 DPS (self.ffxiv)
enviado hace 6 horas * por Shiro-Usagi
http://puu.sh/j5GBm/5c469b5b24.png
Party buff, pot, and food. No dragoon. No Selene. Playstation 4 player.