no pasa nada porque tu no eres un wannabe que va vacilando
no deberias sentirte aludido pero tampoco deberias lamer el culo a nadie
bueno abandono ya esto que sois muy aburridos y veo que os he afectado como yo queria
al menos no me he comportado como fnatic fag
sino os estaria stalkeando
os imaginais caer tan bajo? no gracias
El gear check del discoid de A4 puede ser majete.
En A2 ahora se está haciendo a 1 tank con areas el normal, no creo que una vez se sepan usar los robots plantee dificultad.
A1 pues es Turn 1 de Coil sin más.
A3 pues es el más rarete, con lo de las manos repartiendo, el rayo como lo dupliquen, el dps check y todo es. Es un poco Turn 8 de Coil
#15932 Como se llama el boss de a4? xDDDDDDDDDD
Es que joder... ya pueden ser inolvidables las mecánicas de A4 en savage... por que ese boss con ese diseño y nombre solo va a ser recordado como el de los túneles.
Twintania imponía respeto verla en su momento, su nombre molaba, era bonita la queremos como montura... el boss de a4 es un cagallo.
#15936 no sé como se llama pero tiene carisma negativo xd
juanmo hace 3 horas
encima madrileño si esque hay que ser gentuza
MADRIDISTA, aprendamos Español HALA MADRID! donde vaya Casillas siempre lo apoyaré
#15922 Vale, claro que es muy superior el crit, ya lo entendí xD Afecta a las pets y cada vez que meten crit te dan el buff de 20% de spell speed, a parte de aumentar nuestro daño, así que por supuesto crit>>> spell speed y det, ahora me faltaria que hicieran calculos y comparativas con la Det y el Spell Speed a ver cual renta más
Cada vez son peores los trolls que entran aquí.
Joder día de parche, ni me había coscado, se me pasa el tiempo volando.
#15941 Todo está por ver a falta de la comparativa det-ss y ver si llegados a un cap de crit no interesa pillar más, hay mucho por debatir aun amiwi malanior
#15924 Yo tb estoy en el curro hablo de los de craft y ten en cuenta los caps de matrias que son ALTISIMOS
#15943 dicen que det es la puta mierda ahora
Ojala el craft diera un 3 gear, equivalente a los otros 2 para que tengamos ya 3 opciones para equiparnos, y no entiendo xq no ...
#15944 Esta claro que para el High craft es 170 pentamelded y para el equipo corrientecito el 180 normal
#15945 Pues si la det es puta mierda, sigue siendo mejor el de chapas al aportarte el SS y el crit D:
Fnatic, el equipo de crafteo es una opción más 100% viable
En mi caso en t13 llevaba joyería de crafteo de vitality con materias de strength. Te atreverías a decir que un tank que iba full 130 llevaba mejor equipo que yo? xD.
Experience awarded by FATEs in the areas surrounding Ishgard has been increased by 50%.
Pero es que no se dan cuenta que da igual, en el momento en que te metes en NT a spamear 4 mierdas y te llevas 20k a 0 esfuerzo ya renta.
#15947 pero es que det antes esta super op, voy a buscar comparativas de armas que ya tiene que estar, yo creo que gana la de alex por goleada
#15950 por ej
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/72931b149fc/
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/051fa8f561d/
Uno se craftea y el otro sera chapas supongo
#15952 Vale, son especificos de cada clase ambos. Ya podian poner el de 180 para toda las clases si al final va ser peor sin meldeos z.z
#15954 yo pense que seria asi , pero con materias IV peor no va a ser , con las V si. ( rectifico , no pense en el HQ xD )
http://ffxiv.ariyala.com/Alchemist por ej aki se ven mejor