La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Xorri

#17090 Pues veo que nos conoces bien, porque eso de saber como es alguien por sus posts en un foro lleno de salseo, alta skill la tuya. Si así fuera, esto estaría lleno de gilipollas XD

1 respuesta
PaiNeT

#17098 La de limon, si me invitas te compro una de naranja. O limón. Lo que mas te apetezca, claro.

Y confesar, confesar, pues no la verdad. Bueno si, ahky busca novia. Eso es un secreto?

1 respuesta
Zoanir

#17101 Es que esto está lleno de gilipollas. El problema es lo de siempre. La gente se empeña en convertir esto en Salvame

Chanrul

#17102 Na, tras ver la video guia me lo imaginaba ya.

Kuldor

Void zone no ayuda, sera verdad, pero yo diria que la unica guia de savage que existe en video es de void zone.

1 2 respuestas
F

#17105 y mis videos de wow

2
Chanrul

#17105 Si, ya lo dijiste ayer.

1 respuesta
Kuldor

#17107 Efectivamente, guia que por cierto, tu echaste mierda en su post tambien, gran persona tu.

1 1 respuesta
Leagrove

Puto Void Zone joder, revolucionando FF desde hace 3 meses, seguid así

1
Chanrul

#17108 No la tache de mierda, dije que era muy larga. Y que no se deberia a poner a kirito en ningun tipo de video existente en internet.

Ahora puedes seguir tergiversando si quieres.

1 1 respuesta
Kuldor

#17110 Echar mierda =/= decir que es una mierda

Kurodar

Qué pereza me estais dando.

1
karionsiand

Esto realmente debe ser un plan para revolucionar esto hasta el punto de que asignen un moderador.

1 1 respuesta
Kuldor

#17113 No puede hacer menos falta un moderador en este subforo, para hacer que? moderar un offtopic que es lo unico que tiene actividad?

1 respuesta
Agrael120

Ya que el foro esta tan concurrido hoy, alguien tiene a mano una guia completa para subir gatherings? O si solo es mining me sirve, que estoy hasta las pelotas de ir tirando allowances y subir cada vez mas despacio.

#17114 Deberias echarle un ojo a otros subforos.

1 respuesta
Leagrove

En estos momentos si se pusieran ahora las conversaciones del TS quedaríais todos retratados

1 respuesta
Jagogc

#17116 ?

Que ha pasado? Que estoy en curro y solo me entero de lo que se pone por aqui >_<

1 respuesta
GasaiDovis

#17117 que he hecho 922 de dps con el bardo en a1s

Chanrul

Si me votais para moderador juro banear a toda la gente sin avatar.

3 1 respuesta
Kuldor

#17119 Traquilo, no hace falta, si el moderador eres tu, no vuelvo a pisar mediavida, cualquier subforo.

1 respuesta
Leagrove

Pero que a nadie le importa tu opinión saco de pus, si es que no te enteras

1 respuesta
karionsiand

#17115 Yo estoy sufriendo para subir... tanto que renuncié a subirlos rápido, me limito a entregar las delivery de las GC.

De todas formas, en teoría con los collectable se puede hacer bastante, la movida es que depende mucho de muchas cosas e ingredientes que o los vas a buscar tu mismo o te rebientas el bolsillo.

1 respuesta
Chanrul

Aqui teneis otra buena razon para votarme > #17120

1
Kuldor

Que bien os lo pasais los cuatro amigos creyendo que sois unos pros del averno aqui en vuestro propio foro lamentable, esto es como cuando habia wow-esp en el wow, absolutamente penoso.

1 respuesta
Agrael120

#17122 Y se sube bien con las delivery de las GC? Porque yo soy lvl 24 en mining y ya estoy hasta los huevos de las leves que te mandan picar 50 ores.

#17124 Y aqui estas... posteando.

1 3 respuestas
Kuldor

#17125 Y aqui seguire, tocando los huevos.

1 1 respuesta
karionsiand

#17125 No es una forma rápida de subir, pero al menos no vas a acabar hasta los eggs de hacer leves. Además de que las leves las usaría para crafteo en lugar de para gathering.

El tema es que a lvl menos de 50 no tienes los collectibles, así que la forma más rápida son leves, pero aun así ponte una película mientras te dedicas a ello. Yo lo digo por que lo hice a base de leves a lvl 50 y quería cortarme las venas cuando lo hice xD.

1 respuesta
PaiNeT

#17121 pedazo de insulto: saco de q? puffffffffff q duro, q maloteeeee ehhhh

Chanrul

#17125 No existe una forma magica de levelearlas. Las clases de gathering son cansinas de subir. Grindeo, levequest y GC. A 50 lo que te dicen, se hace algo mas ameno con los collectables.

Si presionas CTRL+U puedes ver lo que te pide diariamente la GC, si tiene una estrellita al lado del nombre te va dar bonus de experiencia y si entregas materiales HQ esa experiencia es x2.

Tambien tienes en la GC unos pergaminos que hacen que te den un bonus de exp al picar.

1 respuesta
Agrael120

#17126 Ya ves como me molesta.

#17127 Ire ahorrando allowances entonces xD Para el 50 ya no me queda nada casi, asi que me pondre a ello pronto.

#17129 Si la forma no es que sea muy lenta, pero es aburrida a mas no poder, dan ganas mandar a tomar por saco las gatherings.

1 respuesta
Tema cerrado