La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

alberto3008

https://www.reddit.com/r/wow/comments/3fseeh/wow_56_million_subs/
Lean los comentarios mas votados xDD

B

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2015/Moonfire_Faire/

Nuevos trajes de baño!!!

1 respuesta
F

Reirte de las desgracias de los demás, cuando el ostion de usuarios también se lo puede meter el FFXIV es una época donde el género de los mmos no está de moda en absoluto y los mobas brillan por si solos, Hearthstone y HOTS tienen a blizzard rica, que más le da el wow

1 respuesta
Ylhanna

Ragnarok master race.

1 respuesta
F

#17674 y si es un falsante?

1 respuesta
Ylhanna

#17675 ¿Eres cubano o chino?

1 1 respuesta
F

#17676 pero puede ser cualquiera que se ha cambiado el nombre para hacer la gracia

alberto3008

#17673 Esto no va a afectar en negativo al ffxiv mas que nada por los que no ven con buenos ojos lo que ha hecho Blizzard con el WoW, probarán otros mmorpg.

GasaiDovis

Claro, es nuevo lvl 60 con la hoja, sisi

1 1 respuesta
Meaven

#17679 Eso iba a decir yo, que nivel 60 brotecito como que no me cuadra xD

Pues a ver si así se da un poquito de cuenta el puto del lag que hay en EU.

1 respuesta
alberto3008

#17680 Que se ponga a wipear titanes para q disfrute los plumes

Tharsis

#17672
Han sacado unos iguales en Arche age.

Ylhanna

Saber lo saben, ya está dicho que nos van a poner servidores en Europa.

2 2 respuestas
alberto3008

#17683 Lo sé, pero que lo note en sus carnes, ojalá hubiera creado un ninja para que disfrutara las mudras xD

Meaven

#17683 Claro que lo saben, entre otras cosas por la gran cantidad de quejas. Lo que no sé es si él mismo lo habrá experimentado en primera persona.

A mi me daría vergüenza que parte de la población disfrutara del juego en esas condiciones. A ellos ya se ve que no, dado que han tardado la vida en dar una fecha "definitiva" (2015... hay que conformarse con eso).

La verdad es que pensando en ello sigo flipando, es el segundo mmo que he jugado en el que no hay servers EU, el otro es el TSW, pero allí tengo 100 ms, no más de eso, y no pasan las cosas que pasan aquí. Si sales de un área apurando no te la comes, por ejemplo. Y por 80 ms de más en ese caso concreto sí me renta, porque a horas raras se encuentra gente ya que todo el mundo juega en el mismo grupo de servidores.

1 respuesta
F

#17685 son japos, que esperas? yo estuve jugando a 300 ms durante 7 años

Chanrul

No es escusa pero tener en cuenta que la situación de este mmo es atípica. Es un juego que tal como salió al mercado me parece increíble que se haya revitalizado de esta manera..

Imagino que el no tener servers europeos antes tendrá mucho que ver con eso.

1 respuesta
F

#17687 también es que somos la última mierda para los japoneses

1 respuesta
Chanrul

#17688 Si, eso tambien.

E

Era Yoshida o algún gm con un personaje clon, porque en el equipo ponía game master.

F

Ha dicho yoshi que estarán los servers a finales de año? :S

SergiPL

Si no recuerdo mal se confirmo que vendrian con la 3.1, y la 3.1 deberia salir por finales de Septiembre teniendo en cuenta 3 meses desde Heavensward.

2 respuestas
Kuldor

#17692 Espero equivocarme, pero apostaria una pierna a que los retrasaran, me parece demasiado meter un parche gordo y los servers nuevos todo a la vez, teniendo en cuenta como trabaja esta gente vamos.

L

Cuando va a ser la conferencia de FFXIV en la gamescom?

F

#17692 es lo que ha dicho yoshi a la gente del server xd

PD: Me encanta cada día más el BLM

1 respuesta
Ylhanna

#17695 ¿Tienes pérdidas de memoria? Lleva tiempo sabiéndose que van a poner servidores EU.

1 respuesta
F

#17696 me parece que eres tú la que no tiene mucha memoria, los servidores fueron anunciados con la 3.1.. ahora dicen que para finales de año..

1 respuesta
karionsiand

#17697 Dicen, quien lo dice? dijo yoshida finales de año o lo dice la gente en reddit? Hay comunicado oficial que diga que los retrasan a finales de año o es que se vuelve a mezclar la rumorología y le haces caso?

1 respuesta
F

#17698 lo ha dicho antes yoshi.. por chat

[14:27]Gamescom Yoshida: europe servers working on, please wait a few months :)
[14:29]Gamescom Yoshida: 3.1 info soon, please look forward to it!

1 1 respuesta
alberto3008

#17699 la 3.1 puede salir en few months tmb :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado