La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Penwyn

#18810 Me encanta la parte en ke para disparar un autoatack tardas 10 sec :D

F

Adoraba hacer divine seal+ curaga 3

Lo peor de Kirin con WHM era los paseos que te metías para meter los bar al tank

Chanrul

El enrage de los bosses cuanto era? 2 dias?

1 respuesta
F

#18813 Kirin duraba hasta horas la regeneración que tenía era insana, era un juego donde los ataques normales no hacían daño tenías que hacer weapon skills y provocar skillchains para que el mago negro cogiera la acc suficiente que requerían los bosses y hacer su respectivo magic burst

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3gtxlw/discussion_on_the_future_of_final_fantasy_xiv/

B

me pones un boss de esos y a mitad del combate me vengo a MV a relatarlo para darle emocion

Ylhanna

¿Horas? Qué diversión.

1 respuesta
brush

#18816 y dias tb :D

1 respuesta
F

#18817 días de campeo.. de horas.. como no me digas AV que nunca lo intenté.. pero se que si no tenía un WHM sin targetearse casteaba benediction continuamente

A

Eran otros tiempos, eso antes a la gente le molaba. Igual que los farmeos absurdos para subir de nivel en el Lineage 2. A día de hoy me dicen que voy a estar 2 horas con el mismo boss y gl

F

Que opináis de quedarnos 5 días.. que apuesto que serán 10 o más sin server?

1 respuesta
Ylhanna

#18820 Que esperemos que nos lo resten de la mensualidad/nos los regalen.

2 respuestas
F

#18821 pues vas a esperar sentada xd

  1. Pregunta del día. Que opináis de que el día 14 salga en Corea, el paraíso de los f2p este mmo? yo creo que se la van a pegar
1 respuesta
Ylhanna

#18822 Sentada me hallo.

brush

#18821 seguro que lo restan , pero hay que ser muerto de hambre para que sea lo unico que importa :P j/k

1 2 respuestas
Ylhanna

#18824 Entiéndeme, quiero más fantasias.

B

haran descuento. Ya dieron dias con la EA de 2.0

karionsiand

Lo que deberían de hacer es permitir hacer partys cross-server, como ocurría en el guild wars 2, que usando el player id en el invite, podías invitar a party a alguien de otro servidor, aunque no tuvieses manera de encontrarte con él, pues te dejaba entrar en instancia juntos y movidas así.

Por cierto, los adders necesitan gente... las colas desde immortal cada día son más y más lentar por que los adders no apuntan PvP... por favor adders haced PvP y dejaros farmear un poquito pls.

1 respuesta
Meaven

Pregunto por aquí ya que sabéis de animes: ¿Alguna recomendación para lo que queda de Agosto? Me aburro en el curro demasiado, nada que hacer y el 90% de la gente de aquí de vacaciones XD

Mientras no sean de esos románticos cursilones lo que sea. Los pocos que he visto (Evangelion, Fate Stay Night, Monster, Death Note, Gantz, Blue Dragon) me han gustado.

4 respuestas
karionsiand

#18828 La primera serie de ghost in the shell estaba muy bien, te la recomiendo.

Chanrul

#18824 Malditos plebeyos tete

#18828 Ves anime en el curro? luego hablan de mi z.z

Fate/Zero, si no la vistes. Esta a años luz de Stay Night.

Steins;Gate (Empieza algo lenta pero merece la pena)

Katanagatari

1 respuesta
Meaven

#18830 Nunca lo he hecho pero lo voy a hacer porque ya no sé ni qué hacer para pasar la jornada aquí xD Todos los jefes de vacaciones, sí que era verdad que la Administración Pública en Agosto no hacía casi nada. Todo tiene que pasar por jefes, y estos no están ni miran el correo a menos que se hunda el chiringuito. Han dejado trabajo para dos días que ya se ha ventilado.

Hoy hemos estado echando una partida de trivial con un par de funcionarias que se quedan en esta quincena para que esto no parezca el desierto, hazte una idea xD

Pues posiblemente te haga caso y vea Fate Zero, ya pregunté por ella porque la antigua me gustó mucho cuando la vi hace años, y me dijeron que era mucho mejor.

1 respuesta
L

#18831 y tu vida? por qué nos la cuentas?

1 1 respuesta
Meaven

#18832 Porque me aburro. Vete con illidan a otra parte.

1 respuesta
brush

#18833 ¿ En que parte de la administracion curras ? Asi por curiosidad xD

1 respuesta
F

#18827 Los adders solo entramos para farmear eso

1 respuesta
L

Sabéis si hal algún video, blog o lo que sea en el que pueda ver toda la historia del XI?

1 respuesta
karionsiand

#18835 Ya ya, ya vi que les da igual perder, nunca juegan a ganar, o se les da por ir a joder a un bando o jugar como si fuese un deathmatch... son sencillamente lamentables y son la carne de farmeo de los immortal y de los maelstrom.

brush

#18836 Te van a darlas uvas leyendola toda :P Creo recordar que hace tiempo alguien se currara las primeras 5 o 6 expansion en español , pero ya no se donde irá eso :(

F

Shadow Lord es dios

brush

Siempre me gustó mucho este "tribute" :D

1 respuesta
Tema cerrado