La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

#19106 yuki estoy de nin en a1s! tutoreame!

http://www.gaming.tv/Devildavis

1 respuesta
stormlolxd

#19110 Fuiste tu quien dijo que en ragna no hay salseo, o el otro, charul o algo así, xD Si algo me gusta de moogle es el salseo :D

1 respuesta
F

#19110 el servidor de los muertos

Ylhanna

Nah, salseos hay en todos lados y en parte mola, le da vida al asunto.

1 respuesta
F

#19114 por una vez estoy de acuerdo contigo esta noche

1 respuesta
karionsiand

#19108 Sabes que te digo?

+1

Y si, siento las veces que me ha molestado que me digas que yo dije, no decírtelo directamente (aunque me suena haberlo comentado en alguna frase). Pero hubo una vez que más que me estuvieses contando algo, parecía que me estabas diciendo "por tu culpa hay gente que dice blah blah blah" y ojo que yo he seguido acompañándote en tus pfs y cosas.

1 respuesta
Ylhanna

#19115 Que te calles, Karmele.

3
B

#19111 En fase uno, guardate el mudra para usar katon para atacar a los adds y al boss en vez de el raiton/fuma.

Cuando salga 0.5 si tienes que moverte a la otro, deja los dots en oppresor y salta hacia 0.5.
A la hora de salir los adds, preferencia de renovar dots sobre aeolian. y tras el tank buster, si tienes que renovar los dots hazlo, pero no lo hagas despues de ello, pues el boss saltará y no haran el daño completo.

Lo normal es que tras su salto puedas cargar el suiton con lo que usalo, le pegas, y le meter el combo antes de los adds.

1 respuesta
GasaiDovis

#19118 puto warrior tt , le voy a enseñar a hacer storm eye

B

me logueo y chapas :/

1 respuesta
GasaiDovis

#19120 porque se cansaron de wipear TT

B

Lo del whm ha sido stuttering? :D

1 1 respuesta
GasaiDovis

#19122 KAPPA

Kurodar

Ni 15 minutos ha durado la raid basándonos en el primer post del stream, ¿qué les has hecho?

#fastestkillEU

1 respuesta
GasaiDovis

#19124 el act dice que llevo mas de 15 min xD

1 respuesta
B

/macroicon "Huton"
/p Casting Huton! Wait to pull! <se.2><se.2>
/ac "Jin" <me> <wait.1>
/ac "Chi" <me> <wait.1>
/ac "Ten" <me> <wait.1>
/ac "Ninjutsu" <me> <wait.4>
/p Pull in 15 seconds! <se.1> <se.1> <wait.4>
/p Foe Requiem now!
/p Check for Shield Oath! <se.7><se.7><wait.3>
/p Pull in 4 seconds! <se.1> <wait.1>
/p Pull in 3 seconds! <se.1> <wait.1>
/p Pull in 2 seconds! <se.1> <wait.1>
/p Pull in 1 second! <se.1> <wait.1>
/p Pull now! <se.9><se.9><se.9>

Usa esta macro para no tener que castear tu los mudras, hasta la uso para el bard :D

1 respuesta
GasaiDovis

#19126 lo hago a mano porque estoy hasta la santisima de que a nuestro nin se le corte por el lag y siempre lo digo que lo haga a mano xDDD

casi 3 horas wipeando pa na, es una odisea sacarle el kill a este pj QQ

Kurodar

520 de DPS el WAR :D...

1 respuesta
B

Es que tus otros dps son algo malillos.

Aunque no confiaría en gente que se llama super sayen o god zilla.

1 respuesta
GasaiDovis

#19128 eran buenillo :P Deberias ir alguna vez de pugs, encunetras fauna como blm que hacen 500 dps, brds que hacen 600 o jamon patanegra

#19129 pues yo le he echado 2 horas al dummy para ver como iban las habilidades del ninja e ya, luego la gente no hace na con sus mains, yo no me lo explico :/

1 respuesta
PaiNeT

#19116 Te ha molestado que te de la cara? que te pregunte si es cierto o no lo que me venian diciendo? que preferias que te diese una puñalada por la espalda? creo que ya he recibido muchas y no m gustan ni recibirlas, ni hacerlas.

1
B

#19130 Ya los veo por DF cuando intento farmear alex nm.

De media me llevo 2-3 commendations porque estoy entre los 2 primeros dps y si toca otro bardo en el grupo, es que hago el doble que el.

Lo más gracioso fue que en un grupo salió uno diciendo que yo había hecho muchísimo más daño que el bardo y uno le soltó

-"¿Cómo es posible que él haya hecho más dps que tú?"-
A lo que responde el bard -"Es que he tocado mage's ballad"-
-"Pues vaya mierda el manasong si te hace perder 400 de dps"- :D

karionsiand

#19125 Hay que mono el PLD haciendo 350!

Yo actualmente en a1s cuando nos llega el enrage cierro entre 550 y 500 de PLD. Como están vuestros PLD de confianza en a1s en el ACT?

GasaiDovis

Nadie se apunta a un a1savage ahi en ragnarok o que?

L

Mucho drama

1
PaiNeT

Hoy uno del clan nos propuso mudar todo el clan a ragna. Que vamos? Gggg

1 respuesta
B

Tengo una duda existencial ahora mismo. Yukikaze panettone lleva ponytail, pero en el juego con cualquier cosa clipea aparte de cuando hay viento eso se mueve más que el parkinson, con lo que no se si volver a usar el peinado de mi avatar o el de lesbo QQ.

GasaiDovis

#19136 no hay huevos

B

Para no ensuciar el hilo, que pensáis de lo del dummy con parser incorporado?

Habrá lloros, habrá gente que mienta su dps? :D

1 respuesta
L

#19139 Que la gente seguirá usando ACT, sigo esperando el support para addons que se prometían con heavens.

1 respuesta
Tema cerrado