La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

1 1 respuesta
roflmao

lo primero, no se si esto lo tendria que preguntar aki, si va mal lo siento.

empece hace 3-4 dias a jugar y ya e desblokeado el summoner, pero tengo una duda, voy a seguir aprendiendo habilidades de arcanista a la vez que las de invocador? o puedo ponerme taumaturgo y aprender taumaturgo y invocador? que es mejor?

1 respuesta
B

#20462 Arcanista y taumaturgo son diferentes clases, con lo que sus habilidades y experiencia varian.

Summoner es una especialización de arcanista, con lo que el summoner cogerá el nivel que tenga tu arcanista como máximo. Ejemplo, si eres ACN 37, serás summoner 37 en el momento que uses su soul. Portando la soul de SMN y ganando experiencia, será compartida con la de Arcanista.

1 respuesta
roflmao

#20463 vale muchas gracias por la info, me estaba rayando cn que subir si arcanista o el otro xD

B

Si vas a subirte invocador, vas a necesitar Thaumaturge y Archer porque varias de sus habilidades son necesarias como el swiftcast del THM y el raging strikes del archer.

1 respuesta
roflmao

#20465 osea, puedo tener otras skills de otros trabajos que no sean arcanista siendo summoner?

B

Raging strikes - Archer
Surecast - THM
Blizzard II - THM
Swiftcast - THM
Quelling strikes - Archer.

Cada job puede escoger hasta 5 habilidades de 2 clases diferentes.
SMN => Archer y Thm.
Scholar => Cnj y Thm
PLD => Marauder y Cnj.

Por ejemplo, si vas al panel de Actions & traits, verás que si pones el cursor encima de "Virus", en el tooltip aparece "Affinity" y las clases y jobs que pueden usarla si la añaden.
¿Cómo añadir una habilidad? En el mismo panel, verás que tras la opción "job" se incluye additional y x/5, indicando la x el número de habilidades disponibles para añadir. Para que aparezca una habilidad en este panel al que tu clase o job tenga afinidad, es necesario subir la clase hasta el nivel en el que obtenga esa habilidad, de esa manera, la desbloquearás.

Por ejemplo: Raging strikes se aprende a nivel 4 de archer, con lo que si subes a ese nivel, ya podrás usarlo con todas las clases que puedan si la añades en "Additional".

1 1 respuesta
roflmao

#20467 joder muchisimas gracias tio, esto es esencial saberlo, mañana se lo comentare a los colegas, eres un crack <3

L

¿Alguna FC española recluta en Ragnarok?

Soy BLM Ilvl 192, dispuesto a hacer cualquier tipo de contenido en Heavensward (PVp, PVe, rol, etc).

Ante todo busco una comunidad en la que se pueda estar tranquilo y rodeado de buena compañía, vengo algo desengañado ya que en la última Fc "más o menos seria" en la que estuve no se daban esos valores, era más bien un cúmulo de sets en la que cada una iba a su bola, dramas constantes, líderes ausentes y mucha gente invitada a lo loco para hacer bulto.

No me importa demasiado el tamaño de la FC, mientras tenga un grupillo de gente con la que pasar un buen rato, un sitio en el que nos podamos echar un cable entre todos y sacarle sustancia a este juego.

Aclarar que ahora mismo soy un jugador bastante casual, estoy jugando a otros tres o cuatro Mmo's más y tampoco voy a estar disponible 24/7, pero ayudaré en lo que se necesite (me apunto a un bombardeo)

Voy con un scholar lalafell debajo del brazo y la claúsula principal es que donde voy yo va ella, así que contadnos como un pack de dos :D

Adelanto que no quiero raidear, aunque si alguien necesitara ayuda una noche o lo que sea no me importa echar un cable, hago un dps adecuado para el contenido actual en savage.

Si alguien conoce alguna guild que cumpla estos estándares, o estáis reclutando, por aquí ando! Gracias por vuestra atención.

PD: Si consideráis que este no es el lugar más adecuado pues ya sabéis movedlo dónde sea.

Muchísimas gracias de antemano.

3 respuestas
B

Y otra vez me siento robado por culpa del MB.

Entro a mi retainer y veo esta cantidad

Y miro a cuando lo tenía puesto en el MB

Me he quedado sin mis tres leafborne HQ que compre por 150k cada uno QQ

GasaiDovis

Me aburro y todo el mundo duerme :(

B

Vente a Moogle :3

1 respuesta
GasaiDovis

#20472 si el problema es que todo el mundo en ts se ha ido a dormir xD

B

siempre te puedo contar mis batallitas :D

1 respuesta
GasaiDovis

#20474 cuenta cuenta

B

Había un rumor de que una fc en moogle había tirado a4savage ya y la gente ha estado preguntando a ver si era cierto y obviamente no es correcto.

1 respuesta
GasaiDovis

Pues yo estoy haciendo runs de la libreria, el DF salta rapido a estas horas XD

B

Libreria es una de las maz que más me gustan de esta exp, pero como entras al 59 te da para dos runs y ya subes al 60.

Yo ando completando las misiones de craft de 50+ que me ocupan espacio en el quest log.

1 respuesta
GasaiDovis

#20478 ente al ts yuki y salseamos

B

A cuál ts?

1 respuesta
GasaiDovis

#20480 te paso ip por mp

karionsiand

Han tenido sexo fijo.....

1 1 respuesta
GasaiDovis

#20482 Envidia cochina :o

B

Chincha rabiña que tengo una miqo'te niña!

Tharsis

#20461

Nherzogs

#20469 Hilo de FC/Statics - Reclutamiento
Mejor ponlo ahí, cada tema en su hilo :)

1 1 respuesta
Jagogc

#20469 pregunta por AV. :))))))

#20476 Nah, todo el mundo sabe que Moogle tirara A4S en cuanto se tire en Ragnarok, no antes.

1 respuesta
SergiPL

#20469 Manda apply a Artema o mas tarde mandame tell a Cassandra Shiva.

1 respuesta
E

Pero en Artema buscais a gente para hacer el mal?

1 respuesta
SergiPL

#20489 Mucho.

Tema cerrado