La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Había una hoja de calculo en la que un sujeto se habia gastado 10 millones comprando materias de grade IV por debajo de 20k y había sacado 5 de grado V :D

Tengo 44 tokens de red script y no se si craftear más off tools, craftearme las main hands o las piezas comunes :/. Es que el chest de GSM me llama.

1 respuesta
karionsiand

#20521 De ahí lo de probar 1 o 2 veces al día, para no provocar una inflacción sin querer en las materias más baratas, ni gastar una fortuna que sea dificil de recuperar... sin demasiado coste es una pequeña inversión de cara a conseguir materias a el gordo con una grade V.

1 respuesta
Chanrul

#20522 Quizas antes de la siguiente expansion sacas 1 xD

B

En el tiempo que inviertes mirando las materias, metiendolas en el gobbo, te da para hacer spiritbond de un set de craft y vender cada materia por 50k-100k y sacas más beneficio :D

1 respuesta
karionsiand

#20524 Quiero evitar el spiritbond... me da ASCO.... las veces que lo hice... era en plan, dios menuda mierda de vida, menuda mierda estoy haciendo aquí, mira a todos estos atrapados del dinero que están aquí como mendigos sacándose las materias, que a veces hablan como si estuviesen pescando y hubiesen sacado una pieza enorme.

1
Chanrul

Bueno, seguramente seas tu mas mendigo que la mayoria que hacen SB, porque es bastante lucrativo.

Ademas en party no lleva nada hacerse unos cuantos sets de SB

1 respuesta
Ylhanna

Para qué tanto dinero, si en este juego apenas se gasta más allá de craftearse alguna pieza y meldearla.

1 1 respuesta
B

Por el placer de decir, he metido una materia mal o ir al MB a comprar cualquier cosa sin mirar lo que cuesta. Dinero => tiempo de juego invertido en otras cosas.

Tener menos de 5 millones y con 5 me quedo corto cuando yo me he gastado más de un millón en comprar cosas :D

Leoshito

#20526 ¿Haces para sacar nivel IV no?

Porque el nivel 1 se vende a 2k y el nivel 3 a 10k.

1 respuesta
Chanrul

#20529 Las III y IV se venden bien, a veces incluso las II estan mas caras que las III. Depende del momento.

Pero actualmente no hago SB, estamos en la era dorada de los gatherer para sacar dinero.

Ylhanna

Si yo también soy de las que casi siempre tiran de MB y me compro minipets, bardings, materias si las necesito y glamours, pero es que ahorras sin hacer ni un esfuerzo mínimo ni tener que ir a sacar dinero/farmear.

karionsiand

Yo ahora mismo mientras me subo los crafters, basicamente digo, bueno hoy voy a subir 2 lvls de X, pues con Y que la tengo ya subida, voy a hacer también unos pocos objetos de leves HQ para vender en el MB, y más o menos se van vendiendo...

Mi otra fuente de ingresos son los unspoiled o lo que cae en los propios mapas...

Si no hago SB la verdad es que no se muy bien de donde más sacar dinero.

Meaven

A mí el SB nunca me dio mucha pasta la verdad, me salían materias de las que se venden fatal, aunque a otra gente sí le funciona.

Empecé la expansión arruinada, aunque por suerte las telas de los mapas hasta que se devaluaron fueron lucrativas y al menos ya tengo un colchoncito de unos cuantos millones. Con eso me conformo, no he tenido mucha pasta en ningún juego en el que he estado xD

karionsiand

En moogle el thavnarian silk está en 320k aprox. Aun se saca algo cuando cae... el resto de drop es basura. El tema es que las otras telas, las que no caen por loot si no directamente, pues aun saco bastante.

GasaiDovis

Te iluminare los ojos: todo en Moogle está baratisimo

1 respuesta
karionsiand

#20535 Si habrá quien viene a moogle a comprar cosas para venderlas en ragnarok... si no fuese por esos 14... 15 € por transfer? y por la restricción de los 7 días...

roflmao

tengo una duda chavales, acabo de subir a lvl 38 el summoner y me han dado la skill de arcanista ruin 2, hace ceguera y es instant asi que genial, mi duda es la siguiente, veo que cuesta 50 de mana, 25 mas que ruin 1, deberia de quitar ruin 1 y una vez puestas las dots spamear ruin 2? o lo uso simplemente para cegar a los melees y sigo con ruin 1?

B

Ambas son utiles, ruin II sirve para hacer dps cuando estás moviendote y no puedes castear.
Ruin II también sirve para cuando estás cerca del mob o boss, intercalar autoattacks pero eso es de tryharders.

Ruin I viene bien cuando te ves corto de maná ya que al usar esta habilidad con lo poco que gasta y tu regeneración pasiva pues se te recupera.

2 respuestas
roflmao

#20538 entonces siempre que tenga mucho mana uso ruin 2 aun que pueda estar quieto y castear? mas que nada lo digo para cuando me plante en un boss, saber si meto las dots y castear desde lejos o aun asi spamear ruin 2

1 respuesta
B

Usa runi II y si te baja el maná por debajo del 25% usa el 1

2
Leoshito

#20538 Además -aunque es un poco chorrada, pero bueno- sirve como 'finisher'. Si te das cuenta de que al bicho/boss le queda un par de golpes y los 2.3secs del cast del Ruin no te van a llegar para darle, tiras el Ruin II y te olvidas.

Es super tryhardeo para maximizar DPS pero oye, acabas pillándole el tranquillo, y te evitas esa frustación por lanzar un spell a un enemigo muerto.

karionsiand

Incluso te vale para lasthitear en PvP

L

#20527 El dinero mueve el mundo :D

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Por si queréis pasaros a ver como wipeamos :DD:D

GasaiDovis

Y de repente me encuentro esto

1 2 respuestas
Skyzz

#20539 Ruin 2 si tienes que utilizar alguna skill fuera de CD o tienes que moverte, en otra situación Ruin 1 puesto que vas a necesitar ese mana

karionsiand

#20545 Y no has sentido un poco de felicidad?

matute_ll

#20545

Chanrul

Why are we still here? Just to suffer? Every night, I can feel my leg... And my arm... even my fingers... The body I've lost... the comrades I've lost... won't stop hurting... It's like they're all still there. You feel it, too, don't you? I'm gonna make them give back our past!

1
karionsiand

Fondos de pantalla de cada job... cosas de reddit

2 1 respuesta
Tema cerrado