La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Vamos a echar un ratito con el nuevo roster, por si queréis risas !

GasaiDovis

Estoy que lo peto

3
PaiNeT

clean a1, a2 y a3 savage, mañana full a4 savage vernos por twitch :)

cryevil93

Alguien me acoge en alguna FC de Moogle ?

2 respuestas
GasaiDovis

Hoy he hecho la expert, mañana stream:)

2 respuestas
stormlolxd

#21335 Nosotros ya hemos limpiado, la 2ª vez es de chiste!

Ylhanna

4 1 respuesta
PaiNeT

#21334 conoces a storm?

stormlolxd

#21334 Si quieres te vuelvo a acoger, ya lo hice en su día, no te acuerdas de mi ? :(

1 respuesta
cryevil93

#21339 Stormlola ? eres tu ?

1 respuesta
KuronekoBaka

me aburro storm haz stream de A4S ahora :P

1 1 respuesta
Xorri

#21341 Mañana toca !

1 respuesta
stormlolxd

#21340 Sep ;) Dile a la gente del foro este quién te trato mejor que Darvi y yo.

KuronekoBaka

#21342 joder hoy no pude ver el stream no puedo dormir sin mi droga T_T

1 respuesta
stormlolxd

#21344 :( tomate una pastilla de dormidina, acaban de decirlo por la tele :o

NoreeDT

#21335 Pásame tu opener please, te estuve viendo en el Stream pero no me acaba de quedar del todo claro, y tampoco sé con qué tiempo haces el pre-pull (yo tardo unos 10 secs aprox).

Arcya me ha pasado antes una página en la que se ven las skills que haces a cada segundo, pero no se ven los buffs, así que por eso te lo pido >< gracias guapete ♥

1 respuesta
GasaiDovis

#21346 es lo malo que tienen los logs que obviamente empieza a parsear en el pull y no puedes ver el Prepull.

Ese opener hay que darle las gracias a Yuki que me lo chivó en su momento y yo ya lo retoque un poco a mi modo de juego y Skill speed

Chanrul

Mi prepull

http://gfycat.com/MarvelousDescriptiveIndianrockpython#

4 1 respuesta
L

#21348 viva la física granadera del counter

KuronekoBaka

buenos dias, soy todo un madrugador a las 2 de la tarde da gusto levantarse y que el sol te deje ciego.

Por cierto, me aburro ¿algo interesante?

1 respuesta
L

#21350 ¿Sol? ¿dónde vives?

1 respuesta
ermage

#21328 nose esa lista de donde la sacais, pero es de chiste. mira esta que es la más actualizada y en la ke hay mas gente: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t12V9LCXPigMf7yA0l9gndMW7o85PKvWUuU5cwsLaoo/pubhtml

a ver si ganas a alguien ahi xDDDDD krietor es mierda, le gana cualquiera

4 respuestas
KuronekoBaka

#21351 lepe españa al menos cuando me levante habia sol durante un segundo xd perfecto para dejarme ciego

GasaiDovis

#21352 que tal te va lo de jumpear de static cada semana para pagar las fantas, lo llevas bien?

1 respuesta
ermage

#21354 no se de ke o kien me hablas mas bien creo ke piensas ke soy otra persona y te ekivocas. volviendo al tema.... no os veo en esa lista y es raro dado lo wenos ke sois. es curioso

1 respuesta
GasaiDovis

#21355 sisi, esa manera de escribir y tu actitud se distingue a la legua amigo xDDD

A parte de que te has colado un poquito

A diferencia del spreadsheet las otras listas se suben automaticamente, asi que es bastante mas fiable, incluso vi tu nombre por ahi de cuando aun eras un lolninja

1 respuesta
ermage

#21356 te repito ke no se kien eres tu, eres de moggle? si no eres de aki no creo ke te haya visto nunca, pero vale campeon, sigue haciendote el machote x un foro ;)

1 respuesta
Chanrul

Vaya vaya vaya, 1 pa 1 en dummy ya, sin camiseta.

4 1 respuesta
GasaiDovis

#21358 no que tiene 1 de ping kappa

B

#21352 No te veo en la lista de A3S

Tema cerrado