#22078 Te voy a hacer una pregunta que igual te sorprende que no lo sepa o no lo tenga claro.
Hacer goring, halone, royal hace más daño que hacer goring, royal, royal?
Es que ayer haciendo goring, halone, royal acaba con 50 más de encDPS que la semana pasada y eso que el try fue peor y más largo que la semana (hubo un accidente en el otro oppresor).
El strength down afecta tb a la defensa del target?
#22046 Ni video ni parser en fflog, ya que en ese momento, los dots no los contaba bien. Tendré que mirar en los logs del act por si está guardado.
#22082 No. Todo lo que no sea Goring > Royal > Royal supone una perdida de DPS.
El -STR no es un factor en la defensa del target asi como el -INT no afecta a la defensa magica.
Royal All Day, All Night baby.
#22084 Meh... quería ver un vídeo y parser de una party tirando por primera vez a2s con una formación similar a nosotros, nosotros llevamos pld, war, sch, whm, drg, mnk, brd y blm. Para ver el ritmo al que caen las cosas y ver alguna posible idea distinta a como hacemos la oleada 7 y 8.
#22085 Pues debe ser que me llegó varias veces el litany del drg o algo así... igual cuadró el litany con la poti a la vez... es que a pesar de que cuando murió la gente me puse en shield oath para aligerar a los healers un poco, acabar el try con mas dps que la semana pasada y llevando el mismo equipo. Se me hace algo raro.
#22087 Yo creo que por dps en parte. De las 4 jag doll cuando sale bien el tema cuando aparece la 8 justo acaba de morir la segunda jag doll, así que yo me quedo con 2 jag doll, entonces yo me voy junto al hardmind, y el resto al hardhelm, el goblin stunea adds al suroeste y luego el hardmind que está conmigo.
Que ocurre? que para mi es muchísima zapatilla de dios las dos jag doll y el hardmind zurrándome.
Composición como la vuestra? Nosotros tiramos a lo OP, 2 smn y 2 scholars
Yo ese día recien subido y con apenas 170+
Juegazos, tanto el 1 como el 2.
Y el Zestiria cuando salga no me podré resistir y lo pillaré en el game que tengo al lado del curro xD
#22088 plot twist, juntadlo todo donde spawnean los snipers, lo stuneais todo ahi y fuera problemas xD
#22090 El ir de bard fue para a3s porque con tres melees era´un tanto jodido para los sluices 5 personas ahí metidas. Y porque el Foe traía más ventaja a nuestro grupo ya que los healers hacían dps en primera fase.
#22090 No me acuerdo exactamente el texto total de la guía y no tengo tiempo ahora para mirarlo pero, ¿seguís más o menos así la strat?
Así que me venga ahora a la cabeza, en la oleada 8 es normal que tengas 2 Jag Doll pegándote un buen rato, pero todos los goblins de esa oleada, incluyendo el hardmind y el hardhelm, deberían estar stuneados.
De todas maneras haz reroll y abandona esa basura de job!
#22094 Más o menos, pero está algo cambiada. Y el tema es que en 8 un funciona ni a tiros.
PD: El PLD se supone que a2s es el único turno que tiene algo de ventaja sobre el DRK... déjame vivir en mi último turno de PLD antes de hacerme DRK!!
#22091 al 2 aun no jugué tengo que pillarlo.
Sobre A2S quizas lo que falla no es vuestro dps, esta metiendo bien la araña los vulne? Si roba bien la energía le da para mantener a varios bichos con max stack en las oleadas. Sobre todo a los jagdoll y las arañotaa.
#22095 que es lo que no funciona en 8 exactamente? , el que tiene las 2 jagd agrea la mierda de snipers, al que le mataron las jagd, agrea hardmind y hardhelm de lejos para que se coma al heal , todo juntito y stuneado
Pues que había una idea un poco rara... pero con el dps que hay es imposible y me da que eso es imposible para el 90% de las partys, que sería matar 3 jag dolls antes de la wave 8 y que el war vaya por el hardhelm y yo me quede con el hardmind y 1 sola jag doll. Algo que veo como una locura, por que si yo tengo 2 jag doll, obviamente no puedo aguantar a esos 3 a la vez ni de juja... además que haciendo eso se realentiza el dps una barbaridad por que limitas las AOE del blm. Comentaré hoy a ver si convenzo de hacerlo como pone la guía original.
#22098 no tienes que aguantar nada, el que tiene las 2 jagd, se queda con esas y agrea los sniper para que no se coman los healers , basicamente jagd+ trash. El otro tank que no tiene nada, coge el hardmind y hardhelm los junta y esta todo stuneado y no pega nada excepto las jagd
#22091 Yo empecé Persona 4 Golden pensando que salía el 27, y ya que lo tengo reservado por Amazon, estoy viéndome el 16 pasándolo muy mal porque tendré Zestiria ahí y Persona 4 sin terminar. Putabidatete
Los goblins se juntan y se stunean con la araña, lo único que no pilla atún son los jag, que es lo que tienes que tankear.
Si vais mal de daño en área podéis meter un segundo stun cuando vaya acabar el primero, y amplia en 8 o 10 segs. Y sacrificar el segundo robot y pillar el tercero, el robot al explotar mete como un lb1 aprox
Me han regalado una tarjeta prepago de 60 días del FF XIV, en principio es para PC pero yo juego en la PS4. ¿Es compatible, verdad?
#22103 creo que sí, lo único que tienes que tener en cuenta es que la tarjeta sea EU, porque la USA no te sirve o,o
http://www.fflogs.com/reports/cz2GHmAXQYfJNgMw#fight=7&type=damage-done
El oppresor savage sin saltos... 10.5k de dps en p1... Me voy a una esquina a llorar.
#22108 Pues que Moogle está limpia de salseo desde hace 2 o 3 meses.
Void_Zone está a su rollo
Anima a su rollo
Flame a su rollo
ALLDK a su rollo
no hay peleas, no hay guerra. Ya ves, en moogle nos hemos vuelto unos aburridos.