No sé por qué seguís hablando de ella, parece que tenéis que meterla en todas las conversaciones aunque no venga a cuento :S
Jesus, pagaron los servers Europeos con el dinero que se dejo esa mujer en cambios de identidad.
Gracias Eleniel.
#23195 Madre mía, has ido a reddit a preguntar? xD
Tendré que buscar una clase con la que vestir a si a mi pj, mmm quizá de scholar pueda quedar bien esas pintas.
Bueno tengo la satisfacción de haberla largado de la FC aunque me costara luego el exilio de Avalon.
#23196 Por supuesto, ¿con quién te crees que estás hablando? Soy una enferma de los glamours.
Pero que era un puto gordo?¿?¿?¿?¿??¿?¿?
Y el cabezón dónde está?
Sin cabeza ya no hacia first kills
#23198 Me encanta el glamour, pero nunca me metí en el reddit de glamour xD. Siempre estoy en el otro reddit y tampoco posteo mucho... paso la mayor parte del tiempo observando en la sombra.
#23208 Realmente por ahora lo más parecido que encontré es la falda de las miqo'te... pero obviamente esa no es, igual tiene razón el de reddit y no lo metieron aun, pero me extraña. Sigo investigando.
#23217 Es muy posible que no esté ingame, sí. He estado mirando todos los pantalones habidos y por haber y nada.
Es una pena, porque mola mucho T_T