La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT
Spoiler de la Main Story Quest de la 3.1
MLG_N0SC0P3R

#23250

brush

¿ Y no ponen a nadie del FFXIV en el nuevo smash brothers ?

La cara de felicidad de este hombre es épica :D

1 respuesta
Chanrul

#23253 Que guapo el stage de Midgard xD

SergiPL

Acabo de salir de The Diadem por primera vez y puedo decirlo claramente, si Yoshi buscaba cargarse el juego, enhorabuena, este es el camino a seguir.

Mas de 10 items de 210 en lo que ha durado una duty, en modo normal... de verdad, esto es todo lo que son capaces de hacer para hacer atractivas unas islas que son una santa basura que se resume en un Sea of Clouds reciclado en el que te dedicas a hacer 1000 hunts con un cojon de gente al lado y que no supone ningun tipo de estrategia ni dificultad, si, ante unas islas que son una puta mierda, el unico atractivo que saben darle es REGALAR el equipo 210, me he llevado dos piezas y me niego a ponermelas, este es el nivel que les queda para diseñar nuevo contenido, recurriendo al regalo de equipo en vez de hacer algo chulo, y si aun asi hacian una zona de caza, no hacia falta regalar equipo 210 para que la gente lo haga, podian haber metido items de lvl 1 para glamour que solo salgan aqui, minions, monturas, meter mini quest algo trabajadas dentro de la zona, aparte de lo del gathering, que dicho sea de paso ni me han dejado ponerme de gath la gente de la party.

Si querian poner sets alternativos de 210, hubiese preferido que lo pusiesen en Void Ark o que hagan sets de PvP 210 para asi conseguir que mas gente haga PvP, cualquier cosa antes que esto.

Me siento muy decepcionado con Yoshi, para esto sirve tirarte meses wipeando en savage, para que con una mierda de contenido todos los llorones puedan equiparse 210 y presumir ante sus amigos cual niños rata, en 12 dias se me acaba la suscripcion, si esto es todo lo que tienen que aportar hasta la 3.2, aqui acaba mi aventura en este juego, adoro este juego y no aguanto ningun otro MMO a la hora de compararlo con este, pero de verdad, asi es como se empieza a joder un juego.

karionsiand

Esto de las islas es un problema bastante serio. Ya no es que regalen equipo 210, es que encima están rebentando el negocio de los crafters.

Hoy me ha tocado una pechera de healer 180 con la skin thavnarian bolero. Ala, ya no tengo que comprarle a alguien el thavnarian bolero o ya no tengo que craftearlo... :S... Esto va a rebentar parte del negocio de los glamour para los crafter.

2 respuestas
Ylhanna

Acabamos de salir de Diadem Hard y es un canteo la cantidad de NMs que salen y la cantidad de 210 que tiran.

SergiPL

#23256 Esa es otra que no me acorde de comentar, han salido body de BRD con la skin del de esoterics, body de caster con el de BLM, y otro de healer con el Thavnairian... que me costo su buen dinero hacermelo para llevarlo, es que es absurdo, solo falta que salgan con diseño de Coil o Alexander.

2 respuestas
karionsiand

#23258 Según tengo entendido puede caer skins de Coil con colores distintos -> WTF?! Es decir, que no lo consigues ni en coil.

B

Bienvenidos a varias paginas atrás donde ya lo comentaba.

Yo tengo al monk a lvl 59 y ya tiene más piezas 210 en 4 días que lo que he podido tener en un mes. Que luego son una chusta algunas en stats y otras decentes, pero hey, soy 200+ mientras mato monstruos con otra gente.

Es que antes, al menos tenías que hacer dungeons para las esoterics, ahora entras, le das a need a tu clase y pista.

Lo único decente en este parche es la experiencia en las maz.

1 1 respuesta
karionsiand

#23260 Y la epicidad de king thordan, que entre la música y el diseño del combate me dan ganas de coger el teclado con las manos, mientras gritas la música y te enfrentas contra lo primero que encuentres.

1
B

Lo primero que te encuentras es que alguien se come las cargas o pone las marcas junto a la party o un tank. No era una farm party? Disband

NoreeDT

#23256 #23258 Os equivocáis pero muy basto. No se va a reventar ningún mercado. Tener un item de Diadem con la skin del Thavnairian Bolero =/= tener el Thavnairian Bolero. No puedes ponerle esa skin a otro item que quieras, así que olvidaos.

GasaiDovis

Como sube el criticoooo como sube

1 1 respuesta
B

El Final Fantasy se ha convertido en un Diablo III con las fallas.
No necesitas estrategias, no necesitas pensar en la combinación de tu grupo, lo único, pegar mucho, pegar fuerte y no stackear 4 ranks V y el brontosaurio :D.

Que asco da el dinosaurio y sus meteor.

1
NoreeDT

Guiris que te mandan un puto tell y luego te lo niegan, les pasas screens y les copias los mensajes con su nombre y te dicen que no son ellos, que ha sido otra persona. ¿Me estoy volviendo loca?

No Yusuke from Yu Yu Hakusho is the original Ichigo xD - Hibiki Miyabi, 2015.

1
Chanrul

#23264 Repara el equipo por favor que me entra el autismo.

2 respuestas
SergiPL

#23267 Y dale a guardar set joder.

1 respuesta
GasaiDovis

#23268 no que me tengo que cambiar el cinto depende de lo que este haciendo xD

karionsiand

#23267 Reparar el equipo es de niñas.

Gasai, haz como yo, en medio de un try, mensaje de tu equipo está por debajo del 10%, abres ventana -> reparar. Así en medio del try.

1 respuesta
GasaiDovis

#23270 asi es como se hace

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3sw65j/datamined_relic_icons_and_some_icons_likely/

Chanrul
8
B

SergiPL

Hay fantasmas en mis firmas, socorro.

GasaiDovis

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2203249/ Pechera 210 ha vuelto! ha vuelto!!!!!

3
SergiPL

Y con la frase de a estas alturas ya deberiais tener tirado savage, deja vu.

PD: Ya puedo poner imagenes, ya no soy un newfag. :D

Chanrul

4
GasaiDovis

Cuando os encontreis un mouseclicker recordar enseñarle esto
https://youtu.be/Vm-TSPksZ1Q?t=2m3s

1 respuesta
B

Que decepción me he llevado cuando pensaba que era un vídeo nuevo y es de los antiguos.

Ya lo querría ver yo con el Bard nuevo, o con el blm y la rotación de enochian :D

Aboraash

#23278 El tratado con Square Enix

2
Tema cerrado