La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E

#23457 Los amigos de Rompo me hacen bullying por ver naruto :(

1 respuesta
Chanrul

#23461 Try it, kakkoi

http://taiga.erengy.com/

2 respuestas
E

#23462 Mola, thx

B

#23459 Si mi queja es que 450 esoterics semanales no da para nada :D.

Eso si, solo compro cosas BiS o que sirven para el Bis, nada de comprar los guantes o el gorro de Bard, que cada vez que veo uno me da cancer.

El único que compro lo que me gusta es para el WHM, pero es que todo el set menos el gorro son preciosos <3. :qq: :qq:

Jagogc

#23462 eso es un sonarr del anime no?

2 respuestas
E

#23465 Sí, scrobblea

Chanrul

#23465 Si, pero a lo cutre.

Es fucking bro el que hizo el programa ese.

How can I donate to Taiga?

Since 2008, Taiga has been developed and maintained by a single person, for the most part. While getting paid for his efforts would provide some motivation, he'd very much appreciate it if you spent the money on a better cause.

If you'd like to donate to Taiga, please consider saving the life of a real tiger instead. We suggest supporting non-profit organizations such as 21st Century Tiger and Big Cat Rescue. Let us know if you have any suggestions in this regard.

Y de regalo

1
B

Me dicen los paissa Brat, que le han pegado tal recorte a Diaderp que ya ni para farmear materias sirve :D

Jagogc

Totally unrelated, pero me ha hecho gracia:

1
B

Saldrá para la 3.15? para la 3.2?

Los casuals llorarán porque ese parser está roto o las expectativas son muy altas? Y dejarán de ir con lo que seguirán nadando en su mediocridad?

2
Chanrul
  • Pedante coelho
1
GasaiDovis

Si eso lo meten en todas las peleas, vaya hype

1 respuesta
karionsiand

#23472 Si eso lo meten en todas las peleas voy a golpear el escritorio hasta romperlo en honor al glorioso y todo poderoso yoshida.

WAYOOOO

No sé, veo fácil la S.

1 respuesta
E

#23474 Porque eres una Subespecie

1 1 respuesta
karionsiand

#23475 No dije nada, leí mal la referencia del comentario jajajajaja

Jagogc

Es un paso adelante, pero sigue siendo insuficiente. Se necesita lo que es el ACT, que te este chivando todo momento, para saber cuando [puedes] aprietar mas o menos, etc etc...

Pero bueno, ahora esa lacra de DPSs de dungeons expert que haces menos que un PLD en Shield Oath en todo momento se llevarán las manos a la cabeza.

Bueno, a quien quiero engañar, iran a llorar a los foros oficiales de que el PLD en ShO hace mucho DPS...

1 respuesta
karionsiand

#23477 Y nerfearán el dps del paladín o lo quitarán como clase seleccionable xD

Jagogc

Seguro que karionsiand se alegrará un monton con esta noticia: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3udtm0/dyeable_allagan_high_allagan_gear_confirmed_for/

1 1 respuesta
karionsiand

#23479 si si si, ya me he enterado. Mi skin favorita coloreable, aunque ultimamente llevo otro glamour... desde que descubrí las botas con espuelas de las mazmorras nuevas xD.

B

La cosa es que eso serán equipos que se hagan con craft.
Tocará vender por mucha pasta.

1 respuesta
karionsiand

#23481 Y los ingredientes... harán como pasó en bcob? de meter ingredientes de crafteo en scob también? o serán ingredientes procedentes de otros contenido... En reddit la gente está especulando bastante de como se va a conseguir eso.

Que por cierto... de las skins de las relics para los jobs viejos.... aun no se ha visto nada.

MLG_N0SC0P3R

Que se dejen de hacer glamoures y mierdas y metan contenido de verdad y no la mierda del lov ni las diadem que eso es basurilla. Serán un staff pequeño pero para los pocos que son bien que gastan el tiempo en hacer esas mierdas.

2
WAYOOOO

Estoy de acuerdo con Snoop.

Chanrul

Diarrem

B

Ya me han carrileado Thordan, ya puedo cancelar la sub hasta el 3.2

1 respuesta
Jagogc

#23486 tío, yo vuelvo al XIV este martes después de 2 meses y algo, subete un alter en Ragnarok y echame un cable con Thordo que aún tengo que cubrir 2 huecos para el carrileo.

1 respuesta
NoreeDT

#23487 ¡Hazle un favor a la comunidad y no vuelvas!

karionsiand

Los que teneis alters como haceis? yo hubo una época que era capaz de "mantener" a los dos personajes, pero ahora me es imposible... me mata tener que hacer la expansión de nuevo... solo pensar en volver a pasar por la pesadilla de los moogles.

ChocoFeru

Uff alters en un FF D: a mi me daría pereza, prefiero maximizarlo todo en el main que no tener a 2 cojeando de quests, pets, mounts etc x,x

Aunque si tuviera amistades en distintos servers pues tal vez llegaría a hacer eso XD

1 respuesta
Tema cerrado