La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Si, esta creada y subo los logs como ella, pero no salen en los rankings de guild

B

Dame el link de tu guild, porque los parses tal como me los muestras me salen como personales.

1 respuesta
GasaiDovis

#23522 http://www.fflogs.com/guilds/778/

Ylhanna


GasaiDovis

12€ por una montura que ya tengo? suerte con ello xD

Leoshito

Ayer renové.

Hoy me compraré el reindeer suit.

Voy a ser la lalafell más fabulosa de Moogle.

Ylhanna

Son unos rancios metiendo cosas de eventos de otros años por pasta.

Oboro

Como se nota que llama el $$$, antes te dejaban o bien comprartelo en NPC o podías hacer la quest al año siguiente XDDD.

Ya lo de los magitek de colores tiene cojones, pronto meterán chromas como el lol...

Ylhanna

El que sí se puede conseguir sin euros es el set de Dream.

E

Está tan muerto que aprovechan para estafar a los 4 gatos que juegan y así acabar de reirse de ellos.

Git gud

Ylhanna

GasaiDovis

Al parecer en la montura blanca suena Steel reason, bastante mejor que el Terra theme

1 respuesta
Oboro

#23532 steel reason está bien pero decir que es mejor que el terra theme es perder el conocimiento.

Ese magitek por coerthas nevado es >>>

A eso se tendría que dedicar Yoshida, a meter eventos con pjs icónicos, porque como sigan por aquí yo creo que el juego no va a tener mucha continuidad. Demasiado espacio entre parches y demasiado lights para los hardcores

1 respuesta
Ylhanna

Lo que tienen que hacer es diseñar raids que tengan más de 4 bosses y dejarse de Diadems y mierdas del estilo.

B

Hablando con los de la FC, con lo de tener que loguear cada 45 días para las casas, los días gratis y el desastre de Savage. Se ve que las sub desde el 3.0 han caido bastante :D

A mí se me acaba el 14 de diciembre la subs, pero me la voy a renovar al menos un mes para cultivar los blood pepper y me dará para hacer la relic, salvo que ocupen menos de una semana que entonces se hará un mes de enero muy largo para muchos.

Edit: Encima comentan por reddit que las nuevas monturas no disparan :D

1 1 respuesta
Chanrul

12 Pavos por un tintado, como se clavan.

Al menos podrian aprovechar el "esqueleto" del modelo y hacer un rediseño para intentar disimular que te están vendiendo algo nuevo como hace Blizz.

karionsiand

Hasta la 3.2 no se verán intentos de solución, la 3.1 solo da continuidad a lo ocurrido con la 3.0 poniendo "divertimientos/torturas" para que la gente aguante hasta febrero.

#23533 Separación hubo entre la 3.0 y la 3.1, pero de la 3.1 a la 3.2 dijeron que serían 3 meses. Así que parece que van a recuperar el ritmo. El problema es que Alexander hizo demasiado daño y lo de Alexander son 8 meses en total sin ninguna solución. Por tanto para una gran masa de la población no hay nada que hacer.

Posiblemente Thordan es una forma/intento de mantener a la gente entretenida. Pero vamos, thordan al no tener restricción de party no bloquea nada, yo estoy a ver si consigo las 5 o 6 armas que necesito antes de la relic y ya. Y la relic me lo tomaré con calma hasta enero.

En cuanto a Savage, pues nada, a entrenar al caster nuevo que viene fresquito fresquito y a encontrar un whm/ast de una vez. Yo en medio tengo también que seguir con el tema del crafteo... que bueno, en fin. Craftear yo no lo cuento como jugar, no es algo que me divierta hacer y que hago por épocas casi. Simplemente me preocupo de poder fabricarme mis cosas para raid y eso no lleva demasiado tiempo. Si tengo que pillar joyas y materias van a golpe de talonario en el market board.

Además de que en diciembre tengo que estar al loro para comprar una casa, llevo ya unos días mendignado en la puerta de la iglesia, pero ya nadie se casa, así que no me sueltan giles. Y ultimamente ando muy entretenido con una gente que conocí que llevo 2 semanas no crafteando y provocando deficit en mi precaria economía. Menos mal que los retainers están salvando la situación para poder pagarme la comida. Las potis ya me las hago yo.

#23535 En esta situación dudo que se me haga largo Enero.

B

Ten en cuenta que los días gratis harán que el reseteo del tiempo para quitar casas se ponga a cero de nuevo :D

1 respuesta
karionsiand

#23538 Alguien se tiene que despistar, otro tema es que me guste el sitio. A ver si queda algún plot de gridania libre.

Chanrul

No voy entrar en los dias gratis para que me quiten la casa, vivo al puto limite.

Ylhanna

Pues si sabéis de alguna casa grande en Ragnarok que se vaya a demoler avisad pls, que quiero comprar una.

1 respuesta
B

New job: Agente inmobiliario.

1 1 respuesta
karionsiand

#23541 Va a ser una lala-mansion donde harás un montón de cosas lala-divertidas?

1 respuesta
Ylhanna

#23543 Exacto. Lalafiestas en el jardín :3

1 respuesta
karionsiand

#23544 El otro día hablabas de lo de la red social de glamour.... no sabes lo que has provocado... hay cosas más oscuras que una red social de glamour... hacer un twitter para el personaje. La culpa de todo la tiene el /gpose

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Hay mas cosas que hacer en FFXIV fuera del juego que dentro xD

1 respuesta
Chanrul

#23546

1
E

#23542 Fake agent

1 respuesta
B

#23545 No quieras adentrarte en los blog japoneses. Algunos están muy currados pero muchos otros son eso, demasiado japos :D

WAYOOOO

Tema cerrado