Ahora nos reíamos y tal, pero en realidad es algo triste y sucede en muchos juegos.
Ves gente que vacila de algo durante un tiempo, y luego te das cuenta que todo, sea equipo crafteado/materias, comida HQ etc, ha sido obtenida mediante bots.
Desde ese momento, como en todos los juegos, a esa gente se le queda esa mancha y cualquier logro obtenido después de eso se queda en nada.
Tampoco entiendo esa necesidad de botear y conseguirlo todo estando AFK, porque te podrás comprar una mansión, pets, glamour etc, pero nada de eso lo has obtenido por tus propios medios, y lo peor es que toda la comunidad lo sabe, ains...
Lo mejor de todo es cuando te encuentras a esa gente en Northern Thanalan y le saludas pero no te hacen ni puto caso y uno piensa que lo están ignorando como la mierda, bueno, aunque supongo que en mi caso es que me ignoran.
Ya querria ver yo como estaba el mercado si no hubiera bots que farmearan shards y mierdas que son un coñazo de farmear y se necesita un huevo, ahi si que iban a haber cries con los precios
Fuera coñas, o bueno sí, dentro coñas... pero yo me se de la set Zenith que unos cuantos tiran de bots.
#23710 Yo tambien se de muchos que pagan para que les pasen el contenido que me parece bastante mas grave
#23712 Bueno, eso depende, si tienes dinero y eres un jugador que no tiene a nadie con quien tirar contenido, pues no veo el problema que pagues a gente para tirar contenido participando tu también... otra cosa es que pagues y te saques las cosas desde el suelo.
Como cuando vuelva a casa vuelva a ver acusaciones hacia mi persona o cualquier otra de botear ya veremos lo que hago, porque ya me estáis empezando a cansar y las acusaciones me tocan las narices, sobretodo cuando ni siquiera estoy logueando para algo que no sea raidear y capar.
Yo he visto a gente que está hablando ahora mismo minando en zonas de bichos de nivel 5 con invisible enchufado siendo nivel 60 y no acuso a nadie de botear, así que dejad de acusarme a mí cuando no tenéis ni idea de lo que hago o dejo de hacer.
Y ya no hablemos de esas macros de teclado que usa la mayoría durante horas para craftear comidas/potis.
Avisados quedáis.
¿En serio os cuesta tener shards? Si desde la expansion los regalan, entre los dragonskin y el retainer rara vez voy falto de shards, y de clusters ni te digo.
Yo creo que me voy a botear el fenrir en los 2 pjs, for the lulz only, y lo streameo, o mejor , lo hago con una macro del teclado, que es como botear pero asi no me pueden decir nada
#23721 No, no es por algo personal, es por acusaciones directas.
Si hay quejas sobre mi forma de moderar id a la administración, porque yo no voy a ser la que deje que se postee tocando las narices continuamente, sea a mí o a cualquier otro, y mucho menos venir a acusar de algo como boteo que pone en riesgo mi cuenta cuando no estoy ni logueando al juego fuera de X horas de raideo y capar. No hay más misterio.
Y sí, tan malo es el boteo como las macros de teclado porque vienen a hacer algo parecido y no es legal.
Las macros de raton y teclado que automatizan van contra los ToS pero eh, se diferencia mazo de usar un bot
#23716 Es muy fácil, macro de teclado = legal, bot =ilegal. De todas formas no sé a quién te refieres, yo por ejemplo nunca he usado ni una cosa ni la otra (ni en este juego ni en ningún otro MMO, vaya), así que, ¿por qué voy a tener que dejar de hablar de algo que he visto y me parece bastante sucio?
Si quieres craftear items cómodamente durante horas cómprate un teclado al que le puedas configurar macros y pista, es algo que permite el juego. Teniendo en cuenta que para poder macrearte recetas decentes necesitas buen equipo meldeado y que nunca vas a poder hacer eso con crafteos tochos porque explotan y/o no te salen HQ, no veo que sea lo mismo.
#23725 Las macros de teclado no son legales. Las macros de juego sí son legales (tienen un límite de líneas, con lo cual no automatizas nada).
Automatizar = ilegal.
E insisto que a mí es imposible que me hayas visto boteando, porque primero no juegas (eso o tienes el gear jodidamente desactualizado) y segundo logueo poco y menos, y me están acusando a mí directamente de botear, cosa que me parece lamentable.
#23725 no son legales las macros de teclado, van contra los ToS del juego, si no pilla a un gm por banda y preguntale si puedes utilizar una macro del raton para hacer 1000 potis, a ver lo que te dice
Ay, en serio, estáis de coña, ¿no? xDD
Me preocupa severamente que no veáis la diferencia entre ambas cosas.
#23726 Ok, pues a partir de ahora también denunciaré a los que usen macros y sepa que están AFK.
Tengo mis dudas pero creo que vosotros también habéis hecho eso. Aunque viendo que estás negando el uso de bots seguramente también negarás eso xD