Deberías de estar contentos (y esto lo digo totalmente en serio) que SE se preocupa algo sobre la gente que anda por ahí, siendo claros, botear no hace daño a nadie ni molestas a nadie... mi caso era bastante diferente, llámalo X o llamale que nací con cromosomas de más, el caso es que SE atendió rápido y no me dejaron pasar ni una.
Uff que rabia me da pensar en ese día, si es que encima luego me dejasteis solo, os fuisteis ahí a picar con los otros para disimular.
Me encanta como algunos se rasgan las vestiduras con los bots.
Que no pasa nada, que Square no nos lee aquí.
PD: Yo sí botee para subirme el miner y sacar shards y electrum ore, no pasa nada por reconocerlo, ese día unos cuantos fueron felices cuando me puse a regalarlos.
PDD: Carlos subnormal
PDDD: Free Sakutaro
Botear está mal, pero yo quiero que vuelvan los bots que hacían que las shards valieran 6 gils cada una .
Pero que maestros de la sutileza
En estos tiempos que corren ya no se ve a gente asi
No se porque no entro mas a menudo a este hilo.
Encandilado me teneis.
Si Diciembre y Enero se os hace largo, aquí tenéis para entreteneros con lo que van a traer el 3.2 y en adelante
https://docs.google.com/document/d/12b9cPhZhZ9h1pLfBJuUr_RL6LJIH3QUZvjIrOWlUnH0/mobilebasic?pli=1
Raids? Pvp? Nah, yo quiero mis nuevas orejas de gato del GS y lucirlas en la nueva idylshire.
#23786 No, no es para carrilear a nadie, solo que esta semana no he tirado A1 y mi grupo si y queria saber si puedo hacer A1 mañana aun habiendo hecho A2 y llevarme el libro, pero ya veo que no xD