La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Hora de soñar con Opressor. 74 tokens me he sacado hoy, mañana más <3

Chanrul

Esto si que es savage y no lo del FF

Craylow

Consulta: para levear de 22 para 30 que zona seria la recomendada? y haciendo que?, actualmente estoy en quarrymill

1 respuesta
WAYOOOO

A todo esto, las piezas de 4x solo se pueden conseguir mediante crafteo?

Espero que no hinchen los precios y no pase de 100k la pieza.

1 respuesta
B

#23824 Espero que no hinchen los precios y no pase de 100k la pieza.

Por ahora las de Wvr las ando vendiendo a 500k y las de ltw a menos de 1M.

WAYOOOO

Yuki, tu sabes que tú y yo tenemos una gran amistad verdad?

De todas formas hasta dentro de 1 mes que es más o menos cuando mucha gente acabe hacer todo este grindeo la cosa me imagino que habrá bajado lo suyo.

MLG_N0SC0P3R

#23823 dungeons y fates (suponiendo que no sea el primer job, en ese caso la historia y quest tambien sirven) tras quarrymill creo que costa del sol era buen sitio

GasaiDovis

S Rank, Found It

1 1 respuesta
xAxii

Se supone que hasta el 31 puedes jugar gratis 96h pero al logear me dice que mi cuenta es free trial... y tengo el juego comprado

WAYOOOO

#23828 Que puta estafa, pensaba que haciendo el macro de enseñar el arma me salia la animación. :qq:

True endgame

1
GasaiDovis

matute_ll

y por fin as2 down, vamos a ver el rompe estáticas ahora... miedo me da pepsiman xD

1
Masterjedai

tengo mucho lag T__T

WAYOOOO

Pues tengo que salir en defensa de la Anima y vengo a decir que tampoco es para tanto el grindeo.

1 respuesta
Ylhanna

#23834 Cuéntanos tu secreto.
Yo llevo hecho muy poco y ya estoy hasta los cojones.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#23835 Pues que he decidido hacerlo en plan chill, ya tengo casi mis huesitos esta semana, la siguiente semana me haré otro x20... básicamente quiero dosificarlo porque sino acabaría peor que tú, nunca me ha gustado mucho el grindeo la verdad. Además de que aún haciendo rush de los 80 items no tengo dinero para comprar nada de los items de crafteo :psyduck:

Esta semana ha sido rush de A1 a muerte, que si un rush de A1 de PF de ilevel 200 sale en 4 minutos, uno de queue normal saldría más o menos en 6 minutos, estoy viendo buen dps en A1 sin PF, también he tirado de poetics y de los Vanu... vamos, rascando de donde pudiera, juntando todo eso no se me hecho muy pesado.

1
GasaiDovis

#23835 Nyrah casual

1
SergiPL

Yo me se de uno que va a soñar con el Manipulator, y no me refiero solo a mi.

karionsiand

Yo hoy estoy con a1 y a2.... el manipulator lo dejé de lado un tiempo, que ya conseguí los shaft de yadepaso que quería para el bardo xD.

GasaiDovis

Yo voy a tope

1 1 respuesta
karionsiand

#23840 Pero que estás haciendo para tener tanto?

1 respuesta
GasaiDovis

#23841 farmear? XD

1 respuesta
B

#23842 Autismo**

karionsiand

Chico canelita es wayooo ?

Chanrul

Saitama ya tiene todas la relics nuevas.

1 respuesta
B

#23845 Saitama es la Relic.

GasaiDovis

Mas arbolitos!

Craylow

Eorzea crusaders sigue viva como guild?, sigue viva alguna guild española? xD

1 respuesta
matute_ll

#23848 en Moogle/Ragnarok, tienes infinidad de guilds españolas; aunque la que dices no me suena de nada xD

1 respuesta
Craylow

Es en Ragnarok, bueno ya buscare, no hay prisa xD, total auqnue tengo el blm a 50 estoy subiendo summoner (sigo con la esperanza de que algun dia pongan avatares decentes xD)

Tema cerrado