Vale, ya sé que ha pasado. Me lo ha explicado un chico super majo.
Lo que yo pensaba que eran casas derribadas y recién compradas, es que simplemente compraron el plot y jamás construyeron la casa.
Así que ahora, tras mirar el Lodestone, estoy en una casa de un tipo a ver cuándo las liberan xD
En principio a las 20GMT, estamos en GMT+1 así que las 21...
#23970 A todo esto, justo, no es coña, 30 secs de que os fuerais apareció el Kaiser Behemoth.
#23971 Algo asi ha pasado al lado de la casa de la FC donde estaba antes, uno compro el plot y no ha construido nada.
Me parece absurdo hacer eso, al igual que comprar una casa y nunca decorarla y dejarla vacia.
Ostia, acabo de ver todo lo nuevo de la relic, y la virgen con el "ultimo" paso xD (tercera parte) ¿Hay gente que ya la tiene?
#23984 en ragna aun nada, puede ser que estuviesen ya demolidas y las hayan comprado sin poner casa.
Pero compra rla casa cuesta unos pocos millones más, no creo que nadie compre el plot y no la construya, a menos que quiera venderla.
Pues a las 22 se han puesto a la venta las casas, han volado y quedan unas pocas pequeñas en lugares feos.
Sigo pensando que SE roba mucho dinero de FFXIV. Ya van muchas Live Letters que Yoshi-P se queja de falta de personal y medios, y dudo que sea por falta de dinero porque se supone que hay más gente que la 2.0 + items de la mog station y todo sigue más o menos igual :S
Ya hay gente que ha comprado un plot y lo está revendiendo D:
Joder que bien se venden los ítem HQ de las misiones, ya tengo 2 millones :3
A ver si me hago unos runs a Ifrit Hard y me saco un cuerno, por cierto los que sois de Ragnarok sabeis si esa gente que anda vendiendo los ítems de craft a 5 millones o 4 es realmente legit?
Ale, adiós hunts y diarias y todo, hombre ya!
De vuelta a farmear todas las pets y mounts, que he bajado al cuarto puesto D:
#23999 ¿Todavía no has aprendido en qué hilo tienes que poner cada cosa? x'DDDDDDDDDDDD