La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

Oye, pregunta seria. ¿Al final el Verminion mola?

1 respuesta
GasaiDovis

Al verminion no juega ni dios, los jugadores de controller lloran porque el control es mejor en keyboard y mouse y tienen ventaja y entonces dicen pos no juego, lo que ha acabado en muchos comentarios de "deberían dejar de gastar tiempo de desarrollo en estas chorradas y hacer contenido endgame"

Meaven

#24361 Está bien, pero personalmente se me hace algo largo para ser un minijuego, me da pereza infinita hacer los challenge log de Gold Saucer relacionados con ello, hubiera preferido algo sencillito tipo las pets del wow la verdad.

1
Zoanir

Y la historia de la 3.1 ha estado bien ? No spoilers.

2 respuestas
karionsiand

#24364 Muy corta de dios.... interesante pero megacorta

Meaven

#24364 Pues yo al menos la he disfrutado bastante, tanto la historia principal como la cadena de misiones paralelas que no son de historia principal. No doy detalles. Pero sí, algo corta, se me pasó volando.

Jagogc

Ah, hay MSQ en la 3.1? Que cosas...

Chanrul

Volveré cuando vuelva Hildibrand, eso si que es contenido de calidad.

4 2 respuestas
Leoshito

Yo aún no he hecho las quest del 3.1, es lo único que me falta del parche por probar/hacer...

Putos examenes tt. Entre eso y que la FC ha hecho /disband desde que compré la casa apenas entro a poner el retainer xD

1 respuesta
karionsiand

#24369 Oo.... mmmm tu eras de TANTA, no?

1 respuesta
Leoshito

#24370 Que va.

A ver, no hemos hecho disband técnicamente, pero no hay activos.

Yo soy de una FC que no sale ni en la lista que pusisteis antes xD

1 respuesta
karionsiand

#24371 Ah ya dije que probablemente me dejaba algunas, pero basicamente cité de las que veo gente por el juego adelante o en Ydillshire.

matute_ll

#24368 la mejor cadena de quests del puto juego

1
Cryy

#24368 Hildibrand es el verdadero end game.

GasaiDovis

Skip cutscene

1
B

Algún día me veré las cutscenes en el INN.

PD: Sigo sin ver el vídeo.

1 respuesta
Cryy

#24376 Ya tienes el vídeo, total que al final todo el mundo quiere ver el vídeo. #freecharliwaitin

SamaWoodo

Deberia ser pecado mortal skipear a Hildibrand

Tambien no skipearlo

Pecadores todos

1
E

Vuelve el azote

2
Chanrul

Es tan facil como poner los videos y trolleos en el perfil, ahi nadie puede borrar nada y esta fuera de la ley.

1 respuesta
E

#24380 Pe-pero me da miedo que me investiguen, el otro día había un señor muy raro siguiéndome por la calle con una boina en forma de ensaimada

2
WAYOOOO

Cámbiate el avatar pls.

1 respuesta
E

#24382 Ya, te gusta?

1 respuesta
NoreeDT

#24383 pun puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnn ♥♥

1
B

Qué pasa con esta season de Anime? todas las tias tienen taras mentales o están más locas. Me encanta :3

MLG_N0SC0P3R

Lo de todas las season, que hay mil series iguales con personajes similares y argumentos calcados, puro fanservice.
No todos los días tenemos la suerte de que salga un One Punch Man

Chanrul

This

ones

are

good

SamaWoodo

Hay vida más allá de OPM eh? Manteneos calvos.

1
MLG_N0SC0P3R

And his name is...

2 1 respuesta
GasaiDovis

#24389

1
Tema cerrado