La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ThundersGate

A ver, a ver, no os flipeis ahora todos. Elegid una y a pastar, que esto se os va de las manos como las FC, que cada uno quiere ser el líder y sabéis que no.

Skyzz

Yo solo sigo a CarulosuSama. Se lo debo todo a él, como persona, como player y como ser astral.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Ilustro el foro ahora mismo

1
E

#24420 En realidad la gente más tóxica de aquí son los que más van de modositos.

2 respuestas
Chanrul

#24422

1 respuesta
Mistika

#24424 Entiendo

1 respuesta
Skyzz

#24425 Te querré siempre rompo

E

#24426 No me refería a ti precisamente ._.

1 respuesta
Mistika

#24428 tampoco era por eso el entiendo xDD

B

#24424 Yo no he metido cizaña todavia.

ThundersGate

Seamos sinceros: si no hay salseo ni drama, aquí no se pueden comer palomitas.
También se podía coger y a quienes estuvieran en chupipandi hacerles un descuento en objetos de relic, de un 20%. O algo :D

Chanrul
1
L

Bueno, toxicidad aparte. Me he hecho un Falafel Gladiator, y como juego al mínimo no pongo foto que me da vergüenza de pc. Estoy subiendo poco a poco y tampoco juego mucho, está bien para empezar en este juego ser tanque? en todos los juegos siempre lo he sido, pero este tiene cosas que me descolocan un poco. Si no es así el Lancer también me gusta mucho pero me siento más agusto con un tanque, me recomendais subirme otro personaje? algún consejo interesante? Gracias de antemano.

Edit: Pregunto por este hilo porque no sé si crear uno o no, ya que como siempre habláis por aquí, si para cosas en particular puedo hacer hilos y tal pues los hago, si va mal aquí esto que me avise un mod. ^"

2 1 respuesta
B

Hazte lo que te plazca y subete lo que te interese en cualquier momento, pues a partir de nivel 10 puedes ser todo lo que desees. (Otra cosa es que sea rentable en cuestión de avance :3).

Qué eres gladiator lvl 28 y quieres jugar a ser lancer? pues vas al entrenador de lancer en Gridania, este te regala una lanza, te dice que ataques con la punta de esta y ale, a subir desde nivel 1, pero con un 50% extra de experiencia ganada.

1 respuesta
Meaven

#24433 falafel :3 has ganado puntos por eso. Aunque medio foro los odie.

Si te gusta tanquear pues tanquea, no hay problema en ello. Juega con el rol y clase que más te guste, es como se disfruta del juego. Se te hará raro viniendo de otros juegos al principio, pero bueno, como todo. Y si te cansas y quieres probar otra cosa tan sencillo como ir a su guild correspondiente y empezar a subirlo.

1 respuesta
L

#24434 #24435 Eso no lo entiendo muy bien, la verdad... con 1 pj puedo ser todo? Pero cuántas skills tengo? como en el antiguo GW1 en el que elegías las skills antes de irte a hacer tus cosas?

Las waifus gato no me convencen, y nunca he sido de jugar con elfos. Los humanos y los grandes no me apetecían mucho así que un Falafel, es que todas las razas tienen nombres rarísimos, a todo le cambio el nombre y le pongo lo primero que mi cabeza piensa. xD

3 respuestas
Zoanir

#24436 Te cambias de profesion como si te cambiases de PJ. Hay un hilo que escribí hace tiempo de primeros pasos que igual te viene bien, echale un ojo.

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896

Nherzogs

#24436 Para dudas puedes utilizar mejor este hilo: Hilo para DUDAS y PREGUNTAS (seas novato o no).
Además te recomiendo que antes le eches un ojo al hilo que te comenta Zoan, que et resultará bastante útil para entender un poco mejor el juego: Final Fantasy XIV: Primeros pasos.

De todos modos verás que el juego te va guiando poco a poco, aunque parezca muy lioso. Si tienes dudas no temas en preguntar.

1 respuesta
Zoanir

#24438 #24436 Si, esa es otra. Si el inglés no te supone problema verás que cada dos pasos tienes un tutorial xD

L

Sí, los guardias no me dejan irme por ahí solo... me cortan las alas. Voy a leerme la guía esa y volveré con dudas. xD

Chanrul

Fix your shit man

https://www.instagram.com/p/BAfcVqJP9OA/

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

fix ur shit m8

2 respuestas
WAYOOOO

Leia fix ur shit m8

2 respuestas
E

#24443 Déjame dormir

1 comentario moderado
A

#24445

E

Y John Cobra qué? Nadie va a pensar en él?

L

#24441 #24442 #24443 Esto es vuestro forochat personal? xD No entiendo los vídeos/imágnes/etc y no quiero sentirme excluído. :(

1 2 respuestas
B

Para no sentirte excluido unete a cualquiera de las chupipandis o a los comepalomitas, que somos neutrales pero disfrutamos del salseo.

E

#24448 Somos como 20 personas (y algún que otro infraser) en todo el subforo si llega, nos conocemos ya prácticamente todos. La única vida que tiene el subforo son cuando hay liveletters y el spam que vamos haciendo por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado